Coronavirus COVID-19

Sensui

Miembro Regular
Se incorporó
15 Febrero 2020
Mensajes
48
Esperó no llegué a mayores por qué la salud, en chile vale callampa
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Así que el irresponsable paso por el aeropuerto, luego fue por el metro en horario peak, y finalmente llegó al terminal de TurBus para irse en bus a Talca, todo eso hecho el 25 de febrero. :nono


Ahí tenis 5000 contagiados de una, gg santiago

Ese bus despues llego hasta arica , lo contrataron del club deportivo putre , varios viajes desde la playa,..............ningun lugar es seguro
 
Última modificación:

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Ese bus despues llego hasta arica , lo contrataron del club deportivo putre , varios viajes desde la playa,..............ningun lugar es seguro
Vivir lejos de los centros urbanos, y principalmente en esos lugares que son lejanos y a la vez turísticos es un arma de doble filo, por una parte puede ser que nunca llegue el virus pero si es harta la afluencia de turistas y te contagias la lejanía de un hospital/clínica decente te juega en contra... y que yo sepa putre es bastante concurrido por los Europeos (Italianos) así que viviendo allá no me sentiría muy seguro :+10
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Jajjaja no se, a mi en lo personal me da lo mismo si me da un ko, y me explotan los pulmones. Pero me preocupan mis padres y abuelos, imagino que ya saben que en personas sobre 60 años de edad, el índice de mortalidad aumenta drásticamente.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Que circo por la chucha...

28401bc6e75e63ba478583862c8cd853.jpg


Sent from my Atari 800XL
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Lo más Berto que he escuchado, es esa imagen que comparten todos, de que todo es un Tongo, para evitar protestas. Plaf

Imagino que Brasil y ecuador apoyan a Piñera, porque también son Tongo sus casos :retard
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Lo más Berto que he escuchado, es esa imagen que comparten todos, de que todo es un Tongo, para evitar protestas. Plaf

Imagino que Brasil y ecuador apoyan a Piñera, porque también son Tongo sus casos :retard
Procesaste mal Rato.

Dicen que es un tongo porque correr la noticia de que tenemos infectados hará que la gente sienta temor de andar protestando por lo facil que seria contagiarse.

Se entiende?
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
A eso me refiero, Tongo no es, más bien, no publicaron la noticia hasta ahora porque haberlo hecho antes significaba dañar la economía, pero como las protestas es peor, ya a estas alturas daba lo mismo.

Este gobierno si hay algo que lo ha carácterizado es ser funcional al mercado bursatil.
 

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
3.003
Agreguenle que la TV chilena está en decadencia, y pondrán mucho color a las noticias con tal de obtener mas ranking $$$$$$$.
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Agreguenle que la TV chilena está en decadencia, y pondrán mucho color a las noticias con tal de obtener mas ranking $$$$$$$.
es cosa de recordar como en los primeros dias del estallido social le ponian a las transmisiones en vivo una musica 'tetrica' de fondo onda ' se viene el fin del mundo'
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
https://www.emol.com/noticias/Internacional/2020/03/05/978740/Coronavirus-casos-Italia.html

Se puso brava la weá en Italia.

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
Y eso que hace una semana algunos les decían "exagerados" a los italianos. Claro, primero aparecen los contagiados y luego empiezan a aparecer los muertos.
Cuide a sus familiares mayores, evíteles que tengan que salir a aglomeraciones.
Hay gente que a veces va al consultorio a puro buscar remedios y están harto rato esperando con más gente. Si es posible, ver si se puede seguir con los que tiene (a veces hay abuelitos que van juntando) o intentar comprarlos.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Lo importante es hacer una campaña de concientización, el virus quizás en los jóvenes no es mortal en su mayoria. Pero con los abuelitos, fumadores, diabéticos y gente sobre 40 años si lo es en buena parte. (Sobre 20%)
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Lo importante es hacer una campaña de concientización, el virus quizás en los jóvenes no es mortal en su mayoria. Pero con los abuelitos, fumadores, diabéticos y gente sobre 40 años si lo es en buena parte. (Sobre 20%)

Nos cagaste a la mayoría.
 
Subir