Coronavirus COVID-19

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Se volvió a superar los 1000 casos diarios. Espero que el relajo del 18 no implique una tercera ola.

Habría que ver cómo se comporta el sistema de salud, que aún hay 312 camas UCI disponibles según dice el artículo. Por contagios como tal, al estar vacunada una gran parte de la población, espero que no lleguemos a tener el impacto serio como pasa en países progres que se enfocaron más en medidas medievales como confinamientos masivos que utilizar las bondades de la tecnología actual (como son las vacunas)
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Habría que ver cómo se comporta el sistema de salud, que aún hay 312 camas UCI disponibles según dice el artículo. Por contagios como tal, al estar vacunada una gran parte de la población, espero que no lleguemos a tener el impacto serio como pasa en países progres que se enfocaron más en medidas medievales como confinamientos masivos que utilizar las bondades de la tecnología actual (como son las vacunas)
Con la vacunación en alto nivel, solo deberían aumentar los casos nuevos, pero no así los casos graves.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Es esperable el aumento de contagios, la gente anda más relajada (sin mascarilla). He de esperar que la vacuna haga su pega.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Por andar "distraido" se me paso el dia que me tocaba la 3ra.
Ahora miro donde están los vacunatorios y ya no existe la modalidad de ir en auto a donde fui por las dos primeras dosis.

Queda ir a los centros habilitados y ahí me ponen la que tengan?.

Uds se pusieron la 3ra?
 

akilhar

Capo
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
253
Por andar "distraido" se me paso el dia que me tocaba la 3ra.
Ahora miro donde están los vacunatorios y ya no existe la modalidad de ir en auto a donde fui por las dos primeras dosis.

Queda ir a los centros habilitados y ahí me ponen la que tengan?.

Uds se pusieron la 3ra?
Para la 3ra hay vacunatorios específico, creo que como rezagado puedes ir nomás, el problema que se da es que como la mayoría usara una 3ra de pfizer tienen stock limitados, yo intenté ir a vacunarme dos días temprano y la fila eterna, y al avanzar stock agotado.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Por andar "distraido" se me paso el dia que me tocaba la 3ra.
Ahora miro donde están los vacunatorios y ya no existe la modalidad de ir en auto a donde fui por las dos primeras dosis.

Queda ir a los centros habilitados y ahí me ponen la que tengan?.

Uds se pusieron la 3ra?

Yo fui a un centro de vacunación general que estaba habilitado en mi comuna. Fue expedito, pero fue hace semanas, antes de que empezaran a vacunar niños.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Subir