Coronavirus COVID-19

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802
Y 263 camas críticas disponibles... Por ahora parece que sorteamos esta pasada. Veamos qué sucederá con la variante Delta....
Mientras almorzaba vi en las noticias varios comentarios respecto a la tipa que llego con la variante delta. Creo que no hizo cuarentena (desconozco si fue antes o después de verificar la variante) y que supuestamente la tipa si fue al funeral que la motivo a viajar a Chile. Capaz que la wea ya esté bien esparcido y aun no se sabe :naster
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Mientras almorzaba vi en las noticias varios comentarios respecto a la tipa que llego con la variante delta. Creo que no hizo cuarentena (desconozco si fue antes o después de verificar la variante) y que supuestamente la tipa si fue al funeral que la motivo a viajar a Chile. Capaz que la wea ya esté bien esparcido y aun no se sabe :naster


acaba de salir el Alcalde de San Javier a decir que tiene discrepancia con lo que dijo Paris

Viernes 25 junio de 2021 | 12:04

Alcalde refuta a Minsal por Delta: Sin cuarentena en hotel, más contactos estrechos y otro contagio​


 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
749
acaba de salir el Alcalde de San Javier a decir que tiene discrepancia con lo que dijo Paris

Viernes 25 junio de 2021 | 12:04

Alcalde refuta a Minsal por Delta: Sin cuarentena en hotel, más contactos estrechos y otro contagio​


Va estar interesante el mini matinal del Minsal con la primera pregunta de los periodistas. Alcade de San Javier vs Ministro Paris.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Pillaron al Tachuela mintiendo otra vez.

Cuídense.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Pillaron al Tachuela mintiendo otra vez.

Cuídense.

delta.jpg
 

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
Habiendo más de 80 países con la variante delta circulando, creían que no llegaría a Chile? No me webeen!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
... por lo que escuché en la radio el alcalde de San Javier dice que una hermana de la susodicha tendría PCR positivo, (si es la misma variante o no es la duda).
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.703
Habiendo más de 80 países con la variante delta circulando, creían que no llegaría a Chile? No me webeen!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
El problema es que como se sabía que iba a llegar, tuvieran el tino de controlar a la gente que la tuviera, para no irnos a la chucha.
Ahora es tarde, quizás cuanta gente más tiene esa variante

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
En esta estoy con @senbe @Furia Roja y todos los que critican al gobierno, ¿por que rctm los que entran al pais no hacen cuarentena obligatoria de 11 dias antes de "soltarlos"?

Se supone que las fronteras estan cerradas y el control deberia ser mas "extremo", pero no "confiemos" en que las personas haran lo correcto.... LAS PERSONAS SON UNA MIERDA, metanse esa huea en la cabezota de una vez por todas....

pta que estoy enchuchao.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
En esta estoy con @senbe @Furia Roja y todos los que critican al gobierno, ¿por que rctm los que entran al pais no hacen cuarentena obligatoria de 11 dias antes de "soltarlos"?

Se supone que las fronteras estan cerradas y el control deberia ser mas "extremo", pero no "confiemos" en que las personas haran lo correcto.... LAS PERSONAS SON UNA MIERDA, metanse esa huea en la cabezota de una vez por todas....

pta que estoy enchuchao.

No tienen los cojones, porque... Bueno, ha pasado harta agua bajo el puente desde 2019.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Bromas aparte, la variante delta iba a llegar igual salvo que seamos Temiscira o Asgard y es injusto putear al gobierno (a cualquier gobierno) por eso.

Lo que si me río (porque a estas alturas para que se va a indignar uno) es todo ese show de ultra control y ultra seguridad que te pinta el gobierno, de que se cumplen y controlan todos los protocolos y toda la huarifaifa pero al final parece que es la pura pantalla nomás.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Bromas aparte, la variante delta iba a llegar igual salvo que seamos Temiscira o Asgard y es injusto putear al gobierno (a cualquier gobierno) por eso.

Lo que si me río (porque a estas alturas para que se va a indignar uno) es todo ese show de ultra control y ultra seguridad que te pinta el gobierno, de que se cumplen y controlan todos los protocolos y toda la huarifaifa pero al final parece que es la pura pantalla nomás.

Yo creo que NADIE putea al gobierno porque haya llegado la variante delta, todos sabíamos que iba a entrar de una u otra forma, les putean por MENTIR acerca de lo que pasó con este primer caso que son dos cosas totalmente distintas.

Punto aparte, el control es verdaderamente MALO y la trazabilidad deficiente.
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
El problema no es ese, es que habiendo más de mil ciudades en el mundo LLEGÓ AL HOSPITAL DE TALCA.
Mañana: "Hospital de Talca confirma que confundieron un test de Delta con un test de embarazo".

Tallas aparte, todas las variantes llegarán, el pueblo es burro. Anoche veía pasar grupos de borrachos mientras el edificio se sacudía con la música caribeña y la gritería, ¿Aforo? Las weas.

Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
 
Subir