Coronavirus COVID-19

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.767
Eso y además que no todo es anticuerpos
El sistema inmune son como 30 y tantos involucrados, no me se ni un decimo, pero me parece que post-anticuerpos viene un periodo de "archivado", o sea que los anticuerpos (munición activa) desaparece del cuerpo pero eso no implica que pierdas la resistencia, en ¿la medula? quedan guardada la referencia para volver a fabricarlos si se estima necesario
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

Ministro Paris: Hay sospechas de un caso con la variante Delta del Covid-19 en Chile​


El titular de Salud afirmó que está esperando los resultados, advirtiendo que esta nueva cepa llegará sí o sí al país porque es "muy contagiosa".
"Esto tiene que ver con el cierre de las fronteras; para tener cierre de fronteras necesitamos prolongar el estado de excepción", aclaró.

 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.976

Ministro Paris: Hay sospechas de un caso con la variante Delta del Covid-19 en Chile​


El titular de Salud afirmó que está esperando los resultados, advirtiendo que esta nueva cepa llegará sí o sí al país porque es "muy contagiosa".
"Esto tiene que ver con el cierre de las fronteras; para tener cierre de fronteras necesitamos prolongar el estado de excepción", aclaró.

:risas
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.767
Era cosa de tiempo. Ojalá que se demore en masificarse no más, porque aún está complicada la cosa con lo que ya hay.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
ah ya cagamos, van a abrir colegios(necesario, mas q los mall) y la variante delta va a atacar a los niños, q recién se están vacunando
2021 encerrados nuevamente.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.289
decian que llego por el aeropuerto, pero no cache si dijo desde donde venia (y los analisis confirmaron que llego con esa variante)
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.976
decian que llego por el aeropuerto, pero no cache si dijo desde donde venia (y los analisis confirmaron que llego con esa variante)
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.800
otra fuente



Ya está acá... junten miedo... Julio será un infierno.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Actualizo... Mi suegra está estable dentro de su gravedad... la dieron vuelta para ver si mejoraba pero tuvieron de volverla a la posición inicial porque no respondió bien.

Hay que cuidarse compipas y vacunarse.
Actualizo: El virus le afecto un pulmón y un riñón, la doctora encargada le dijo a la familia que había que estar preparados para lo peor en cualquier momento... lo único positivo que sacamos dentro de todo es que dentro de su gravedad esta estable, lo que implica que no ha empeorado.

A cuidarse compipas!!!
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Bueno, en ese caso creo que no voy a ir a Chile en septiembre
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Justo el Ministro Paris esta en el congreso por la extensión del estado de excepción y llega la variante Delta.
Pero que coordinado esta el virus, ya me da miedo.

jajajaja. Igual iba a llegar la variante, no había como evitarlo, pero lo que me preocupa es que llegó a Talca.
¿Tú cachai que el hueon que se hospitalice en Talca por la variante Delta le van a terminar pasando una guagua recién nacida?
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.976
¿Por qué pasan tantas hueás en talca?
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
748
jajajaja. Igual iba a llegar la variante, no había como evitarlo, pero lo que me preocupa es que llegó a Talca.
¿Tú cachai que el hueon que se hospitalice en Talca por la variante Delta le van a terminar pasando una guagua recién nacida?
jajajaja es que de Talca con todo lo que ha pasado , se puede esperar cualquier cosa.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Parece que el perla contagio a varios en el trayecto, y ahora la clase politica echandose la culpa entre todos.

GG.....F
 
Subir