Coronavirus COVID-19

oB1to

Capo
Se incorporó
6 Febrero 2012
Mensajes
117
un poco de offtopic
Estube leyendo comentarios en videos sobre Vacunas en youtube:
Que somos borregos, que la vacuna es experimental, que elon musk activara un campo magnetico mundial, que se pegan los iphone en los brazos, que es veneno. Que abre tu mente

GRACIAS A LA CIENCIA ESTAMOS VIVOS CONCHETUMARE
1624034221458.jpeg
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
un poco de offtopic
Estube leyendo comentarios en videos sobre Vacunas en youtube:
Que somos borregos, que la vacuna es experimental, que elon musk activara un campo magnetico mundial, que se pegan los iphone en los brazos, que es veneno. Que abre tu mente

GRACIAS A LA CIENCIA ESTAMOS VIVOS CONCHETUMARE
Ver adjunto 16208
Faltó que la tierra es plana....

Es que lo vi en Youtube...
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Eso es normal en todas las partes a donde van los ciudadanos de E.E.U.U en donde hay covid. El punto de subir la categoria de alerta es por el CIVIL UNREST.

falso mira las advertencias que dan para Venezuela y Colombia, vaya la diferencia no? y en ambos países hay covid. No le busques la quinta pata al gato ;)



 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Do not travel to Colombia due to COVID-19. Exercise increased caution in Colombia due to crime, terrorism and kidnapping. Some areas have increased risk. Read the entire Travel Advisory.

LA primera parte es la misma, luego se pone la razon adicional.

Do not travel to Venezuela due to crime, civil unrest, poor health infrastructure, kidnapping, arbitrary arrest and detention of U.S. citizens, and COVID-19.

Tambien se menciona Covid, Pero el motrivo el CIVIL UNREST.

Pero bueno, no seguiré hablando de lo mismo. Chile anda bien en general para lo mal que andan todos con el tema de las vacunas.

slds.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Do not travel to Colombia due to COVID-19. Exercise increased caution in Colombia due to crime, terrorism and kidnapping. Some areas have increased risk. Read the entire Travel Advisory.

LA primera parte es la misma, luego se pone la razon adicional.

Do not travel to Venezuela due to crime, civil unrest, poor health infrastructure, kidnapping, arbitrary arrest and detention of U.S. citizens, and COVID-19.

Tambien se menciona Covid, Pero el motrivo el CIVIL UNREST.

Pero bueno, no seguiré hablando de lo mismo.

jajajaja ya dejemoslo ahi, si están IGUALITOS jajajajajaja :plaf2 :plaf2 :plaf2
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
El tema del COVID en todo caso es suficiente para que recomienden no viajar.

Ojalá que la embajada esté abierta eso sí, no puedo viajar si está cerrada :(
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
un poco de offtopic
Estube leyendo comentarios en videos sobre Vacunas en youtube:
Que somos borregos, que la vacuna es experimental, que elon musk activara un campo magnetico mundial, que se pegan los iphone en los brazos, que es veneno. Que abre tu mente

GRACIAS A LA CIENCIA ESTAMOS VIVOS CONCHETUMARE
Ver adjunto 16208
Faltó ahí: que te quieren convertir en bombín...en zepellin o que son todos una manga de putos odiosos que no tienen más weás que hacer en su misarable vida que andar molestando a los despiertos del nuevo orden mundial de la mediciana germánica y el cloro mágico ....ya, me aburrí.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Ya y eso cambia el panorama? la cosa es que el famoso cierre de fronteras es un chiste malo, independiente de la persona que denuncia.
No cambia nada, pero da risa ver cuantos suben fotos, acusando , pero también son parte del "problema" por decirlo asi.

Como clasico cuando llaman conductores a la radio: Oohhh el manso taco en la Ruta 68 , no hemos avanzado nada y donde esta la fiscalización? Porque todos salen? Que clase de cuarentena es esta?

Claro, el no es parte del taco, porque denuncio.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
No cambia nada, pero da risa ver cuantos suben fotos, acusando , pero también son parte del "problema" por decirlo asi.

Como clasico cuando llaman conductores a la radio: Oohhh el manso taco en la Ruta 68 , no hemos avanzado nada y donde esta la fiscalización? Porque todos salen? Que clase de cuarentena es esta?

Claro, el no es parte del taco, porque denuncio.
A lo mejor el aeropuerto estaba lleno de gente que estaba despidiendo a un rockstar o a un youtuber famosillo ....o tal vez eran los fachos pobres que se van de chilejaduezuela....¿quién sabe?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Faltó ahí: que te quieren convertir en bombín...en zepellin o que son todos una manga de putos odiosos que no tienen más weás que hacer en su misarable vida que andar molestando a los despiertos del nuevo orden mundial de la mediciana germánica y el cloro mágico ....ya, me aburrí.

Nos quieren hacer dormir a todos en un panaflex.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
Que inochente el niño... :burlones jajaja claro está tan cerrada como los cordones sanitarios para salir de stgo los fines de semana largo jajajajaja

Por eso la Vanverga andaba paseando en Oriente




La inocencia de algunos me sorprende

:plaf2
monos siendo monos, clasica huea latina de consegurse el permiso/licencia trucha pa saltarse las restriciones ¿la novedad?

Ahhh no lo olvidaba es culpa del gobierno que los ciudadanos seamos tan bananeros.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
monos siendo monos, clasica huea latina de consegurse el permiso/licencia trucha pa saltarse las restriciones ¿la novedad?

Ahhh no lo olvidaba es culpa del gobierno que los ciudadanos seamos tan bananeros.

un gobierno con los pantalones puestos CIERRA de verdad la frontera, no este chiste de cierre en que sale gente todos los días :xd :xd
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
monos siendo monos, clasica huea latina de consegurse el permiso/licencia trucha pa saltarse las restriciones ¿la novedad?

Ahhh no lo olvidaba es culpa del gobierno que los ciudadanos seamos tan bananeros.

Al final el hilo se convirtió en el thread de Furia Roja y su odio al gobierno, no más que eso.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Si querer que se hagan las cosas BIEN es "odiar" al gobierno entonces si

:plaf2 :plaf2

Es lo único que has hecho, postear twitter tirando mierda, como si dicha plataforma fuese además lo más fiable.

:plaf2

Esto estaba intersante de leer con los aportes de waton, franciscocl, el mismo senbe, que siendo fuerte opositor al gobierno, a mantenido la mesura sin dejar de lado sus convicciones.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Es lo único que has hecho, postear twitter tirando mierda, como si dicha plataforma fuese además lo más fiable.

:plaf2

Esto estaba intersante de leer con los aportes de waton, franciscocl, el mismo senbe, que siendo fuerte opositor al gobierno, a mantenido la mesura sin dejar de lado sus convicciones.

Falso

De partida porque yo no tomo lado por ningún lado salvo el de la LOGICA

Me da lo mismo si el que hace algo bien es de derecha o izquierda, no es tu caso en donde saltas como resorte cada vez que alguien critica a los afines a tu ideología.

Cuando el gobierno ha hecho algo bien lo he dicho también como su gestión de las vacunas

Pero cuando hace algo mal es obvio que se debe criticar, pero como lo vas a entender cuando siempre crees que quien critica al gobierno encuentra todo malo o es por sesgo político?

No estoy ni ahí con los que se obsesionan a niveles extremos de defender cualquier cosa sin detenerse a pensar si lo están haciendo bien o sin siquiera dudar si podría hacerse algo mejor.

Te estás pareciendo al Ministro Paris que cree que todos lo atacan y que del extranjero se "confabulan" para atacar su modelo tan exitoso

Razona un poco y ve que es lo que se está haciendo bien y que se hace mal.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Yo no he podido postear los gráficos que estaba posteando antes porque he estado corriendo otras cosas en el PC.

Igual por lo visto la situación no ha cambiado dramáticamente. Alguien tiene la serie de positividad? Incluso sin la tendencia es útil para hacerse una idea.

Se puede sacar en el GitHub del Ministerio de Ciencia
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Yo no he podido postear los gráficos que estaba posteando antes porque he estado corriendo otras cosas en el PC.

Igual por lo visto la situación no ha cambiado dramáticamente. Alguien tiene la serie de positividad? Incluso sin la tendencia es útil para hacerse una idea.

Se puede sacar en el GitHub del Ministerio de Ciencia

 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Falso

De partida porque yo no tomo lado por ningún lado salvo el de la LOGICA

Me da lo mismo si el que hace algo bien es de derecha o izquierda, no es tu caso en donde saltas como resorte cada vez que alguien critica a los afines a tu ideología.

Cuando el gobierno ha hecho algo bien lo he dicho también como su gestión de las vacunas

Pero cuando hace algo mal es obvio que se debe criticar, pero como lo vas a entender cuando siempre crees que quien critica al gobierno encuentra todo malo o es por sesgo político?

No estoy ni ahí con los que se obsesionan a niveles extremos de defender cualquier cosa sin detenerse a pensar si lo están haciendo bien o sin siquiera dudar si podría hacerse algo mejor.

Te estás pareciendo al Ministro Paris que cree que todos lo atacan y que del extranjero se "confabulan" para atacar su modelo tan exitoso

Razona un poco y ve que es lo que se está haciendo bien y que se hace mal.

Lo que en menos creo, son en confabulaciones, no hables pescadas. Entiende el mensaje: el hilo es del COVID 19, no de un usuario contra el gobierno, no de twitter vs el gobierno, no es necesario razonar tanto para entenderlo.

Yo he sido bastante crítico sobre la gestión del gobierno. Lo he expresado ya en varios post en este hilo, pero no por eso voy a postear un tuit cada dos minutos para postearlo en un thread que hasta hace unas semanas, tenía harto contenido técnico sobre el tema. Hoy, son solo tuits en una sola dirección. Tampoco es díficil entenderlo.

PD: Para no desvirtuar, que el mod dd turno mueva estos post al limbo. Ojalá se retoma el curso del hilo.
 
Subir