Coronavirus COVID-19

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Los "especiales" se aferraran a cualquier fierro caliente con tal de "defender" su postura antivacunas. Lamentablemente contagian a otros con su porfiadez, es distinto que no te quieras vacunar por dudas razonables (ejemplo tienes antecendes con la cuagulacion) y/o situaciones muy particulares donde hay mas riesgo en ir a vacunarte que quedarte encerrado en tu cueva tomando las precauciones respectivas.

Para mi es okey si no quieres vacunarte dale, deje que darwin actue, pero no andes llorando despues.
Exacto, uno con dar el consejo todo bien, ya si ignoran, despues sentirse arrepentido estando en dicha situacion no vale (como digo yo, las lagrimas de cocodrilo). Porque se ha dicho en todos los tonos las cosas, de hecho en twitter me han insultado por defender a una doctora sobre las vacunas, asi que uno se espera de todo en estos dias 😶
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
14-junio.jpg
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Hablando de vacunas, se acuerdan del movimiento antivacunas de los años 2000? Resulta que todo fue un invento para que pudieran vender vacunas por separados, en vez de la famosa "triple" que según un cuestionable paper, "inducía" autismo en niños.


CHAPTERS:
0:00 - Intro
2:20 - The Easy Version
6:15 - An In-Depth Analysis of the Worst Study Ever Done
22:38 - In Which The Media Gets Everyone Killed
33:03 - How Not To Talk About Autism
36:22 - Andrew Wakefield is a Lying Conman Who Wanted Your Money
52:50
- It Gets Much Worse
1:05:58 - Andrew Wakefield Abused Children For Money
1:16:00 - The Part Where He Loses His License
1:23:23 - CONCLUSION
1:40:16 - Credits

Y aqui el Paper publicado en el año 98 y "retirado" después



Gracias a este doctor es que hoy existen los anti-vacuna :facepalm


Saludos
 

mrhouse

Capo
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
234
Yo estuve un tiempo entre ponerme una o no ponerme, pero al final al ver que no habia ninguna vacuna decente, opte por Sinovac no más, es la que menos efectos secundarios deja y que dara algo de protección para salir del paso, a la espera de una vacuna definitiva, y para eso habra que esperar unos años más.

Asi que a seguir usando mascara y escudo al salir, porque incluso vacunado no se es inmune al virus, y por como se ve, no es que la situación vaya a mejor, incluso puede que empeore, pero aún asi, mejor tener algo de protección extra al virus aunque sea poca que no tenerla.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Hoy me puse la.segunda dosis, todo bien hasta ahora, algo mas de dolor en el brazo que con la primera.

Con esto tenemos el 50% de la poblacion de mi casa vacunada, los dos chicos no tienen pa.cuando aun...
 

JuanRC

Miembro Regular
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
73
Tengo una duda uno se puede poner la segunda dosis otro día que no sea el día que te dicen las enfermeras? es que me toca mañana pero entro a trabajar y me gustaría ir a vacunarme el sábado que salgo libre. o son muchos dias de diferencia con la fecha de la enfermera?

Pd: redacto como el forro no se si se entendio :plaf2
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.280
Tengo una duda uno se puede poner la segunda dosis otro día que no sea el día que te dicen las enfermeras? es que me toca mañana pero entro a trabajar y me gustaría ir a vacunarme el sábado que salgo libre. o son muchos dias de diferencia con la fecha de la enfermera?

Pd: redacto como el forro no se si se entendio :plaf2
Yo creo que no hay problemas, no dejes pasar mucho más tiempo eso sí.
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Tengo una duda uno se puede poner la segunda dosis otro día que no sea el día que te dicen las enfermeras? es que me toca mañana pero entro a trabajar y me gustaría ir a vacunarme el sábado que salgo libre. o son muchos dias de diferencia con la fecha de la enfermera?

Pd: redacto como el forro no se si se entendio :plaf2
sí, no hay problema
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Actualizo... Un día en la UCI y en virus ya le afectó los riñones... El pronóstico no es de lo más auspicioso.
Compipas hay que cuidarse, está wea de virus no es una conspiración.
Actualizo... Mi suegra está estable dentro de su gravedad... la dieron vuelta para ver si mejoraba pero tuvieron de volverla a la posición inicial porque no respondió bien.

Hay que cuidarse compipas y vacunarse.
 
Subir