Coronavirus COVID-19

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
y la gente tiene del día que le pidan

mall lleno.jpg


mall lleno 2.jpg




Mall Plaza Egaña y Costanera Center llenos hasta las recachas

:plaf2
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
Es culpa del gobierno opresor que hace todo mal y restringe nuestras libertades :troll
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
El flaco de la pfizer parece que fue a vacunarse porque no ha posteado...
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.752
El medio atado que se armó, el loco no era antivacunas, sólo quería asegurarse de vacunarse con la vacuna que él consideraba mejor. Porque de eso no hay dudas, la de Pfizer tiene números significativamente mejores que la de Sinovac. En donde creo que se equivocaba es en minimizar tanto la Coronavac, como que casi era inútil, cuando hay bastante evidencia de que sí sirve, incluso los datos actuales de las UCIs apoyan eso (% de vacunados/no vacunados).

Si yo hubiese podido elegir igual me hubiese puesto la Pfizer, pero me tocó Sinovac no más, y no me hice problemas. Mejor esa que nada.

Ojalá que le vaya bien y lo pesquen en el vacunatorio con su petición a la primera. Y si no, no creo que sea recomendable andar de vacunatorio en vacunatorio buscando lo que quiere, hay mucha circulación viral y creo que exponerse así puede ser contraproducente.
 

Guacamayo

ALT64
Se incorporó
26 Octubre 2019
Mensajes
101
Esa es mi opinión y mi percepción de lo que he visto. La situación no ha cambiado en nada y estamos cada vez peor. Hasta que el panorama no empiece a cambiar, dudo de su eficacia, es decir la considero de baja eficacia y estoy en mi legitimo derecho. No puedo dudar y expresarlo? Tanto drama por que alguien ponga en duda su eficacia? Que les pasa? Parece una dictadura esta cuestión, como que estuviera cometiendo una herejía. Además los estudios que se han visto son muy dispares y no exentos de polémica por lo que estuve leyendo.
Concuerdo que estaríamos peor sin nada, pero no sé que tan peor, y creo que estaríamos harto mejor a pura Pfizer. Siempre veo que la. Sino es la que sale peor parada en todos los estudios, y en paises primer mundistas ni la conocen.
Pasa que están casi todos vacunados con sinovac, por eso les patea mi opinión.

d86d98bf29d2034fc9f81b14012074d9.jpg


Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Saliste bastante denso compañero
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.132
El medio atado que se armó, el loco no era antivacunas, sólo quería asegurarse de vacunarse con la vacuna que él consideraba mejor. Porque de eso no hay dudas, la de Pfizer tiene números significativamente mejores que la de Sinovac. En donde creo que se equivocaba es en minimizar tanto la Coronavac, como que casi era inútil, cuando hay bastante evidencia de que sí sirve, incluso los datos actuales de las UCIs apoyan eso (% de vacunados/no vacunados).

Si yo hubiese podido elegir igual me hubiese puesto la Pfizer, pero me tocó Sinovac no más, y no me hice problemas. Mejor esa que nada.

Ojalá que le vaya bien y lo pesquen en el vacunatorio con su petición a la primera. Y si no, no creo que sea recomendable andar de vacunatorio en vacunatorio buscando lo que quiere, hay mucha circulación viral y creo que exponerse así puede ser contraproducente.
El compadre llego diciendo que solo ponían aire, de a poco se fue convenciendo de lo que dices.

Ahora desapareció, a lo mejor se fue con Haydella.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.752
El compadre llego diciendo que solo ponían aire, de a poco se fue convenciendo de lo que dices.

Ahora desapareció, a lo mejor se fue con Haydella.

Se dejó influir mucho por un video de redes sociales y sobreestimar otros datos, por eso lo de "querer asegurarse". Sobre ese video que pasó en Chile, creo haber escuchado en algún noticiario, o la radio, no recuerdo bien, que era una alumna en práctica; tal vez alguien pueda confirmar eso. Cuando ponen inyecciones se acostumbra a apretar un poquito para asegurar que no quede aire en la aguja/jeringa, y tal vez lamentablemente acá hizo algo similar y apretó mucho sin medirse bien y eliminó la pequeña cantidad de líquido que trae la vacuna. Me cuesta más creer que haya sacado una jeringa ya usada.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Yo no se si pfizer es mejor. Claramente es mas efectiva, pero existen dudas si es mejor contra otras variantes, y varios cientificos creen (obvio que por confirmar) que coronavac deberia andar mejor dado el metodo de fabricación.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Se supone que las vacunas de ARN mensajero son efectivas porque ayudan a que el sistema inmune entienda que debe atacar a lo que tenga la proteína spike, que es la que hace que sea tan contagioso. Si deja de tener esa proteína (muta), es razonable pensar que deje de ser tan contagioso... Y en ese caso, se acaba la pandemia.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Es increíble como se ha perdido cada vez más la humanidad en nuestra sociedad

Una persona muere en el Costanera Center, pero se pone un toldo azul y se sigue atentiendo.

Hay que vender :plaf2

 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.752
Yo no se si pfizer es mejor. Claramente es mas efectiva, pero existen dudas si es mejor contra otras variantes, y varios cientificos creen (obvio que por confirmar) que coronavac deberia andar mejor dado el metodo de fabricación.

Los datos publicados de los estudios indican que es mejor. Mientras no exista información que indique lo contrario con respecto a las variantes, sólo serán dudas y suposiciones. En todo caso, la Coronavac es capaz de generar anticuerpos contra otros elementos del virus aparte de "spike", así que tal vez, por ahí, pueda tener cierta ventaja, pero insisto, mientras no exista información consolidada no se puede afirmar.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Los datos publicados de los estudios indican que es mejor. Mientras no exista información que indique lo contrario con respecto a las variantes, sólo serán dudas y suposiciones. En todo caso, la Coronavac es capaz de generar anticuerpos contra otros elementos del virus aparte de "spike", así que tal vez, por ahí, pueda tener cierta ventaja, pero insisto, mientras no exista información consolidada no se puede afirmar.
Es correcto francisco. A mi me parece innecesario andar buscando la pfizer como superior a coronavac, cuando la coronavac muestra niveles similares en lo que importa (sintomas graves y muerte), y posiblemente sea mas efectiva contra otras variantes.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
Es correcto francisco. A mi me parece innecesario andar buscando la pfizer como superior a coronavac, cuando la coronavac muestra niveles similares en lo que importa (sintomas graves y muerte), y posiblemente sea mas efectiva contra otras variantes.
Es como comparar un puñado de tanques Tiger contra miles de T-34.... que es mejor?
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Es como comparar un puñado de tanques Tiger contra miles de T-34.... que es mejor?
Quebes mejor para que? Claramente es mas efectiva en no enfermarse. No es mas efectiva en casos graves y muertes. Y sun no sabemos como se comportsran en las nuevas variantes... Creo que hay demasiadas. Dudas como para afirmar que es mejor
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Quebes mejor para que? Claramente es mas efectiva en no enfermarse. No es mas efectiva en casos graves y muertes. Y sun no sabemos como se comportsran en las nuevas variantes... Creo que hay demasiadas. Dudas como para afirmar que es mejor

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Quebes mejor para que? Claramente es mas efectiva en no enfermarse. No es mas efectiva en casos graves y muertes. Y sun no sabemos como se comportsran en las nuevas variantes... Creo que hay demasiadas. Dudas como para afirmar que es mejor
es mejor en todo
1fcd1a35dd1ca092989fbcdea10a7fd1.jpg


Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Subir