Coronavirus COVID-19

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
Pase con anexo de transporte de personal, ya hace como mes y medio

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Aguante el Carnet Verde, ojalá toda la tropa de conspiranoicos sean aislados.

Sí, aunque todavía no es tiempo. Primero, la población debe haber tenido la oportunidad de vacunarse.

Y si no resulta, ojalá que tomen medidas más duras. Por ejemplo, que la no vacunación sea causal de despido.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Sí, aunque todavía no es tiempo. Primero, la población debe haber tenido la oportunidad de vacunarse.

Y si no resulta, ojalá que tomen medidas más duras. Por ejemplo, que la no vacunación sea causal de despido.

Oportunidad ha habido, solo que la gente es porfiada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Aguante el Carnet Verde, ojalá toda la tropa de conspiranoicos sean aislados.

No creo que resulte. Da por hecho que sectores de la izquierda recurrirá a los tribunales alegando discriminación.
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
La zurda imbécil del Colmed está en contra el Carnet Verde y quiere que la gente quede encerrada para siempre.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Una amiga me cuenta que para el dia de la mama su tia y otros miembros de la familia se reunieron y quedo la kga con el covid.

La tia ya se fue, tenia obesidad y no estaba vacunada "for reasons"
el hijo menor 30, con problemas cardiacos y las 2 dosis ahora esta intubado, no vivia con la mama pero fue a visitarla para el dia

Tienen otros 6 enfermos pero por ahora niuno mas "complicado"

Asi con las "celebraciones" tradicionales
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Una amiga me cuenta que para el dia de la mama su tia y otros miembros de la familia se reunieron y quedo la kga con el covid.

La tia ya se fue, tenia obesidad y no estaba vacunada "for reasons"
el hijo menor 30, con problemas cardiacos y las 2 dosis ahora esta intubado, no vivia con la mama pero fue a visitarla para el dia

Tienen otros 6 enfermos pero por ahora niuno mas "complicado"

Asi con las "celebraciones" tradicionales

Lo malo es que la gente no entiende, cree que a "ellos no les pasará nada", que la gente "exagera", que esto es una "plandemia" y el largo etc. de pelotudeces. Por eso hemos tenido mucha baja de gente vacunada en estos tramos en donde la gente más joven se cree inmune y piensa que por tener un sistema autoinmune más fuerte están a salvo, las pelotas.

Y esto es otro síntoma que sufren algunos a los cuales les da Covid, 46 años

 
Subir