Coronavirus COVID-19

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
414
Buena a mi me toca la vacuna el primero de junio :D
Aunque ya tuve covid en marzo, pero me vacunare igual (ojo, no soy de carrete, ni salgo de la casa :( )
Aunque me da un poco de miedo la astrazeneca por la trombosis, ¿hay algun estudio aclarando sobre eso como para leerlo?
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Buena a mi me toca la vacuna el primero de junio :D
Aunque ya tuve covid en marzo, pero me vacunare igual (ojo, no soy de carrete, ni salgo de la casa :( )
Aunque me da un poco de miedo la astrazeneca por la trombosis, ¿hay algun estudio aclarando sobre eso como para leerlo?

Al parecer la tasa de ocurrencia de trombos es igual que en la población general. Parecieran ser más comunes en mujeres.

Eso es lo que tengo entendido.
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
414
Al parecer la tasa de ocurrencia de trombos es igual que en la población general. Parecieran ser más comunes en mujeres.

Eso es lo que tengo entendido.
Claro, quizas por eso en mujeres lo dejaron a mayores de 60 años, por el tema de la pastilla anticonceptiva, de eso me acuerdo. Pero no estoy muy al tanto de este tema y quiero empezar a investigar. Aunque por el momento la pfizer y sinovac no tendria ningun problema con esas vacunas, pero la astrazeneca me pone inseguro (no en mal sentido, me gustaría investigar sobre esto, pero tengo varias dudas con respecto a esos casos)
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.842
Buena a mi me toca la vacuna el primero de junio :D
Aunque ya tuve covid en marzo, pero me vacunare igual (ojo, no soy de carrete, ni salgo de la casa :( )
Aunque me da un poco de miedo la astrazeneca por la trombosis, ¿hay algun estudio aclarando sobre eso como para leerlo?
me parece que ya no hay astrazeneca para vacunar, llegaron un moco con que vacunaron a los hombres de 40 y tanto y sería, tan "sería" que la segunda dosis está como para agosto, y me parece que Irlanda, Escocia o algún reino de por allá está pensando demandar por incumplimiento de contrato, simplemente el laboratorio está hasta el loli.

ahora si te interesa te adjunto el "manual"que te entregaban, lo que no sale es que los trombos se detectaron entre los días 9 y 16 post vacunación.
wb38g43.jpg


Por mi parte le tengo mas fe a la chinovac que pfizer/astrazeneca, como ya coloqué la china ocupa el virus completo para la vacuna, las últimas solo una parte ("los cachos") es más fácil que cambie la forma de los cachos y que la vacuna deje de ser efectiva a que cambie todo el virus de una, y dejando de ser efectiva ni zepetecientasmil dosis extras ayudarán.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Lo estoy considerando seriamente.

Deberías considerarlo, mira:

 

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
Hoy llegaron como 300mil de astrazeneca, pero ritmo de vacunacion con esta es mucho más lenta que con las otras. He leído mucho que hay gente que pregunta con cual se está vacunando para sacarle el quite a la astrazeneca, he de esperar que los millenianls se vacunen.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Hoy llegaron como 300mil de astrazeneca, pero ritmo de vacunacion con esta es mucho más lenta que con las otras. He leído mucho que hay gente que pregunta con cual se está vacunando para sacarle el quite a la astrazeneca, he de esperar que los millenianls se vacunen.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

y se necesita

 

Damnit

:)
Se incorporó
22 Marzo 2010
Mensajes
216
como lo hacen para tener las 2 vacunas ya?
son viejos, con enfermedades, moderadores de capa9?
 
Subir