Coronavirus COVID-19

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Por aquí, tercer día con la Sinovac, y no soy viejo (añejo más bien), no he tenido reacción adversa por el momento ni fiebre. Lo único, es que cuando veo a mi perro, me baja un apetito enorme y me pregunto como se vería al palo el compadre. Con el gato me pasa lo mismo, me lo imagino con orejas grandes y un pomponsito de cola.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.628
Por aca mi suegra lleva 1 semana con la primera dosis, sintio dolor de cabeza los primers dos dias y después nada, como lechuga.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Por aquí, tercer día con la Sinovac, y no soy viejo (añejo más bien), no he tenido reacción adversa por el momento ni fiebre. Lo único, es que cuando veo a mi perro, me baja un apetito enorme y me pregunto como se vería al palo el compadre. Con el gato me pasa lo mismo, me lo imagino con orejas grandes y un pomponsito de cola.

al menos la carne de gato sabe igual que la de los conejos, la de los perros ni idea.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
al menos la carne de gato sabe igual que la de los conejos, la de los perros ni idea.

Yo he pasado delante de restaurantes que cocinan perros en Corea de Sur (la última vez fue el 2008), te puedo contar que sale un olor como cuando cocinan un cordero viejo (fuerte). Los coreanos crean perros especialmente para consumo en granjas especiales, pero parece que estos últimos años debido a la presión de defensores de los animales de compañía (los coreanos tienen cada vez más, canes y gatos en sus casas), la costumbre a ido desapareciendo.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Yo he pasado delante de restaurantes que cocinan perros en Corea de Sur (la última vez fue el 2008), te puedo contar que sale un olor como cuando cocinan un cordero viejo (fuerte). Los coreanos crean perros especialmente para consumo en granjas especiales, pero parece que estos últimos años debido a la presión de defensores de los animales de compañía (los coreanos tienen cada vez más, canes y gatos en sus casas), la costumbre a ido desapareciendo.

como dato acá en Chile para el sur (por ejemplo en Curico) antiguamente era bien común comer carne de gato salvaje/montés, aunque claro es una costumbre que en la actualidad muy pocos deben recordarlo o reconocerlo, quizá solo personas de 60 años o más.

por cierto volviendo al tema...

Jaime Mañalich: "Yo creo que el virus ya está buena persona" | Nacional | BioBioChile
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795

Ya se empieza a ver la luz al final del túnel. Espero que no decaiga el tasa de vacunación en Chile. Aún así si estará complejo el tema a nivel mundial con países que no están siendo capaces de lograr un ritmo adecuado ya sea por mala logística o por dificultades de adquisición de vacunas.
 

david4082

Fanático
Se incorporó
6 Octubre 2007
Mensajes
1.956
les tengo que contar algo, el viernes pasado, cumplí 1 semana con la vacuna, y desperté con síntomas de resfrío y dolor de garganta, lo cual me continuo durante el fin de semana (no me inhabilito en todo caso), ya ayer lunes se me paso el dolor de garganta y continuo con el resfrío.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Por acá una semana mi vieja y mi tia vacunadas no veo cambios.
Aunque hay mejor señal de celular en la casa, debe ser q hay menos turistas :zippycafe
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Yo estoy vacunado desde el viernes pasado y ando impeke.
Estoy esperando la segunda dosis eso si.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Yo prefiero esperar, total, de hace meses que ando bien alejado de la urbe (trabajo telemáticamente), así que el riesgo que sufro es 0. Por abril yo creo que me vacunare.

Además creo que lo mejor ahora sería darle prioridad a los funcionarios de distinta índole que tienen que trabajar insitu y los abuelitos, ya que son la población riesgo.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
les tengo que contar algo, el viernes pasado, cumplí 1 semana con la vacuna, y desperté con síntomas de resfrío y dolor de garganta, lo cual me continuo durante el fin de semana (no me inhabilito en todo caso), ya ayer lunes se me paso el dolor de garganta y continuo con el resfrío.
Por lo que me han dicho, con la segunda dosis se suele presentar síntomas, que no suelen pasar a mayores
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Y a ti por que te vacunaron? Tercera edad??

Funcionario público presencial.

Un día nos dijeron
"Ya, los que tienen que trabajar presencialmente en el edificio anótense para la vacuna".

y heme aquí, vacunado.
 
  • Like
Reactions: hpf

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Ahora resulta que en mi familia, mi madre es la única que se vacunó. Y no sólo eso: NADIE quiere vacunarse y hasta la retaron por "dejarse usar para experimentos"...

:bmuerta
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Una de mis hermanas dijo algo parecido "si le llega a pasar algo a mi mami, vas a tener q hacerte responsable"

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Ni siquiera me esforzaré en debatirles, allá ellos... Mi responsabilidad es con mi entorno directo y si quieren ver a mi vieja, a mi casa no entrarán a menos que estén vacunados, corta.
 
Subir