Coronavirus COVID-19

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
existira alguna forma pa postularse de voluntario pa la vacuna?
Ahora no, pero creo que la PUC va a gestionar el asunto, una vez que decidan cual o cuales probar...
-No te tienes que haber enfermado
-No tienes que estar enfermo (de niuna wea)
-Creo que te dejan unas horas en observación (es probable que tengas que dormir en algún hospital)
-No te pagan ni al corriente ni tipo seguro.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
existira alguna forma pa postularse de voluntario pa la vacuna?

Te podran crecer senos y otra pierna ...............bueno , veamos el medio vaso lleno , y desarrollar el tercer ojo , pudiendo acertar los numeros del kino , a cambio seras la bandera del lgtb , hormonas mas , hormonas menos .
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.506
Ahora no, pero creo que la PUC va a gestionar el asunto, una vez que decidan cual o cuales probar...
-No te tienes que haber enfermado
-No tienes que estar enfermo (de niuna wea)
-Creo que te dejan unas horas en observación (es probable que tengas que dormir en algún hospital)
-No te pagan ni al corriente ni tipo seguro.

Si habia leido las condiciones, me parecen aceptables.
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Te podran crecer senos y otra pierna ...............bueno , veamos el medio vaso lleno , y desarrollar el tercer ojo , pudiendo acertar los numeros del kino , a cambio seras la bandera del lgtb , hormonas mas , hormonas menos .

Mientras no sea el de pollo....
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Me gustaría ver lo que "realmente" dijo y no la interpretación de un periodista para poder evaluar bien sus palabras.


Tal cual, nunca usó la palabra "cura" en esa frase.

Lo que se dijo, según el periodista:

"No tenemos una bala de plata en este momento y quizás nunca haya una cura"

Lo que dijo (minuto 5 del video):
"A number of vaccines are now in phase 3 clinical trials, and we all hope to have a number of effective vaccines that can help prevent people from infection. However, there is no silver bullet at the moment, and there may never be."

Aclaremos el concepto de "bala de plata":



En el fondo, lo que dijo es que hay varias vacunas en marcha, pero no es que una de ellas sea la solución única para todo el problema del coronavirus (solución "simple" para un problema complicado). Y tiene razón, no por vacunar masivamente el virus se va a ir y dos meses después vamos a volver a la vida de antes. Es muy probable que pese a la vacunación, las medidas preventivas "sociales" básicas se sigan recomendando y, en algunos casos, exigiendo por un tiempo más.
 
Última modificación:

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
...tal vez lo de silver bullet venga por el lado de los vampiros, como todo esto partió por las sopitas de murciélago,

(el problema sería si después andamos apelando además a los ajos, agua bendita, crucifijos y estacas de madera en el corazón lo cual ya sería demasiado).


Imagen-animada-Murcielago-01.gif
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.146
...tal vez lo de silver bullet venga por el lado de los vampiros, como todo esto partió por las sopitas de murciélago,

(el problema sería si después andamos apelando además a los ajos, agua bendita, crucifijos y estacas de madera en el corazón lo cual ya sería demasiado).


Imagen-animada-Murcielago-01.gif

Algunos parece que ya andan con rosarios de ajos colgando en el cuello desde mucho antes de la pandemia.....
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
...tal vez lo de silver bullet venga por el lado de los vampiros, como todo esto partió por las sopitas de murciélago,

(el problema sería si después andamos apelando además a los ajos, agua bendita, crucifijos y estacas de madera en el corazón lo cual ya sería demasiado).


Imagen-animada-Murcielago-01.gif
Que yo sepa el famoso silver bullet se usa para matar hombres-lobo o no?
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Que yo sepa el famoso silver bullet se usa para matar hombres-lobo o no?


Efectivamente la mitología lo dice así aunque yo lo relaciono con los vampiros (voy a revisar la filmografía vampirística a riesgo de estar equivocado).
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
745
Y sigue sin pasar de Fase a Stgo, 4 meses de Cuarentena, ni en España e Italia fue asi.
La excusa: Vendedores ambulantes y temor a marchas en Plaza Italia.
Puf así hasta cuando? Hasta que se vaya Piñera?
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
La comuna de santiago en los sectores cercanos a plaza italia , forestal viven en cuarentena desde octubre pasado ¿ quien querra vivir alli ?
El centro esta lleno de gente que no respeta cuarentena ,lo mismo el barrio meigg . Si providencia es dificil de controlar , santigo es al cubo .
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Y sigue sin pasar de Fase a Stgo, 4 meses de Cuarentena, ni en España e Italia fue asi.
La excusa: Vendedores ambulantes y temor a marchas en Plaza Italia.
Puf así hasta cuando? Hasta que se vaya Piñera?

ya hay algunas comunas de Santiago que pasaron a otra fase.

em España ahora están volviendo a cuarentena algunas zonas y en Italia tuvieron que volver nuevamente a cuarentena otras tambien.
 
Subir