Coronavirus COVID-19

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
Por acá recibí cajita la primera vez, salí y les dije q no la necesitaba pero me dijeron q no era opción(yo caxo q les dio paja subirla a la camioneta) al final doné todo.
Y ahora volvieron a pasar pero no salí, y como mi reja esta con candado desde la cuarentena no insistieron.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Les dije que no quiero la caja

Clint-Eastwood.jpg
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Pero adentro vienen cartuchos para escopeta!!!, ¿seguro que no la quiere?

Con esa salvai el pellejo.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Tambien me llegó la 2da caja hace unas horas y aún no la abro.

Por un lado tengo curiosidad de ver qué trae... por el otro no la necesito y quiero donarla sellada...
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Es hora de levantar la inutil cuarentena en Stgo y Providencia, ayer el centro casi como un dia normal, pero el barrio Meiggs, con mucha más gente que un viernes común;Veredas repletas de vendedores, comida callejera, camionetas cargando y descargando cajas de mercadería. La cuarentena real, solo genera angustia y lanza a la gente a apelotonarse para conseguir comprar algo o venderlo para juntar monedas. Si suman la cantidad de inmigrantes en Stgo, y Estacion Central hacinados de a 6 por pieza es imposible recluirlos por más tiempo, simplemente salen.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Es hora de levantar la inutil cuarentena en Stgo y Providencia, ayer el centro casi como un dia normal, pero el barrio Meiggs, con mucha más gente que un viernes común;Veredas repletas de vendedores, comida callejera, camionetas cargando y descargando cajas de mercadería. La cuarentena real, solo genera angustia y lanza a la gente a apelotonarse para conseguir comprar algo o venderlo para juntar monedas. Si suman la cantidad de inmigrantes en Stgo, y Estacion Central hacinados de a 6 por pieza es imposible recluirlos por más tiempo, simplemente salen.

Pta es verdad esa cuestion, yo creo que caerá pronto el "rebrote" a este ritmo
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Es hora de levantar la inutil cuarentena en Stgo y Providencia, ayer el centro casi como un dia normal, pero el barrio Meiggs, con mucha más gente que un viernes común;Veredas repletas de vendedores, comida callejera, camionetas cargando y descargando cajas de mercadería. La cuarentena real, solo genera angustia y lanza a la gente a apelotonarse para conseguir comprar algo o venderlo para juntar monedas. Si suman la cantidad de inmigrantes en Stgo, y Estacion Central hacinados de a 6 por pieza es imposible recluirlos por más tiempo, simplemente salen.

A mí me da la impresión de que eso a grosso modo pasa en todos lados donde la autoridad no sea ehhh una dictadura. En ninguna parte se cumple 100% y creo yo quienes están a cargo lo tienen más o menos contemplado a la hora de proyectar sus metas de gente circulando etc. etc., pero no lo dicen porque darían chipe libre para que NADIE cumpla la cuarentena, y en el fondo la idea es: que sólo los pelotudos sigan circulando, y el resto que se mantenga en casa.

Y con eso es "suficiente" para aminar los contagios.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
No nos queda más que cuidarnos solos, porque el resto de las personas no colabora.

Chile qlo :yao

Es el absurdo de creer que puedes controlar las decisiones de 19 millones de personas sin imponer la fuerza. Paradoja progre.

Tienes que imponerlo por la fuerza o mejor no hagas nada,de lo contrario estarás a medias siempre y eso a largo plazo es peor.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Es el absurdo de creer que puedes controlar las decisiones de 19 millones de personas sin imponer la fuerza. Paradoja progre.

Lo absurdo es que el gobierno actual se supone que no es progre, o para ti el progresismo es cualquier cosa a la izquierda de Kast?

No logro leer tu premisa al respecto.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Yo voy a hacer mi parte, seguire encerrado con mi familia, pero hay 3 tramites q me urgen eso si, y creo q es mejor cerrarlos ahora, para después seguir encerrado, tengo la impresion que más adelante el rebrote sea explosivo, ojalá no sea así.

Uno de los trámites es hacer una declaración jurada de ingresos ante notario, que wea más inútil y obsoleta! como si el SII no existiera, pero ya me rendí, toy chato de pelear con la U.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Lo absurdo es que el gobierno actual se supone que no es progre, o para ti el progresismo es cualquier cosa a la izquierda de Kast?

No logro leer tu premisa al respecto.

Este gobierno está a un paso de ser social demócrata .

La misma ministra del trabajo reconoce que no es de derecha y votó por carolina goic:


Piñera jamás ha sido de derecha,su padre fue el fundador de la DC .

.

Veamos si con los coroneles y la UDI se decide a hacer un gobierno de derecha de una buena vez,que no es más que imponer la fuerza del Estado para asegurar el orden,protección a la propiedad privada y estabilidad económica.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Tras 40 días de tener a raya el virus se eleva la velocidad de contagio del covid-19 de la mano del aumento de la movilidad
Según datos del Ministerio de Salud, el R0 ha ido aumentando en los últimos días y ya se ubica sobre 1. Es decir, la curva de contagios está aumentando nuevamente, luego que el 20 de junio este criterio estuviera por debajo de 1 por primera vez desde la llegada de la pandemia al país. Al respecto, el ministro Enrique Paris reconoció que efectivamente ha habido un aumento del R0, el que atribuye al "aumento de la movilidad que ha mostrado la población (...) y la caída en la percepción del riesgo por parte de la población". Sin embargo, el secretario de Estado argumentó que esta alza también podría explicarse con el aumento de testeos. "Reforzaremos la campaña de comunicación para llamar a las personas a mantener las medidas sanitarias que impiden la diseminación viral", dijo Paris.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Lo absurdo es que el gobierno actual se supone que no es progre, o para ti el progresismo es cualquier cosa a la izquierda de Kast?

No logro leer tu premisa al respecto.
Insisto el espectro politico esta corrido en chile. Lo mas chistoso es que en el resto del mundo son los paises de derechan que han imoelemntado medidas sociales para mejorar la calidad de vida de su poblacion, a traves de los famosos "estados de bienestar" pero aca ellos son casi casi comunistas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
“Es un mentiroso”: Piñera provoca profunda indignación en expertos de la ciencia por dichos en Cuenta Pública
En el discurso que emitió el Presidente Sebastián Piñera por su Cuenta Pública, señaló que “escuchamos con atención las voces de la ciencia y la Organización Mundial de la Salud” para elaborar el Plan Paso a Paso, lo que fue enérgicamente desmentido por los integrantes del grupo conocido como “Los 40 de la carta” que se reunieron con el mandatario y no fueron escuchados.
 
Subir