Coronavirus COVID-19

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.505
Me confirmaron que mañana dan el aviso, así que eso a no ser que haya cambio de planes a último momento, mañana anuncia la etapa de transición para un sector de Santiago.

Y Argentina, nuevamente rompieron record de contagios:


Confirmacion de @Ratonator o fake
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Me confirmaron que mañana dan el aviso, así que eso a no ser que haya cambio de planes a último momento, mañana anuncia la etapa de transición para un sector de Santiago.

Y Argentina, nuevamente rompieron record de contagios:


Veamos qué ocurre con Argentina. Pronto sabremos si esto de tener una cuarentena dura desde el inicio y hasta que la gente se aburriera era una buena idea o no.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Me confirmaron que mañana dan el aviso, así que eso a no ser que haya cambio de planes a último momento, mañana anuncia la etapa de transición para un sector de Santiago.

Y Argentina, nuevamente rompieron record de contagios:

No te pongay como ratonator por favor.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
JAJJAJAJAJJAJ fuente una vecina

Sin embargo la vecina ya avisó con anticipación el inicio de dos cuarentenas, de las cuales no dije nada aquí, veamos si le achunta de nuevo.
 
Última modificación:

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
...la vecina no sabrá si se viene segunda ola o rebrotes? (porque la trazabilidad parece que la van a implementar a la "chilena").
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
No se, por que en realidad es vecina de mi hermana, peo no lo quería decir, por que si decía "la vecina de mi hermana dijo ..." me iban a agarrar más pal columpio :risas

Pero si, hay que ver lo de los rebrotes, aun así me gusta el sistema por etapas, no es cuarentena/no cuarentena básicamente en algunas comunas se puede salir sin permisos, pero un montón de otras restricciones (incluyendo comercio no esencial) se mantiene y hay parámetros claros que nos harían retroceder antes de que ya estemos hasta la mierda.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Foto

1595634992538.png
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
No se, por que en realidad es vecina de mi hermana, peo no lo quería decir, por que si decía "la vecina de mi hermana dijo ..." me iban a agarrar más pal columpio :risas

Pero si, hay que ver lo de los rebrotes, aun así me gusta el sistema por etapas, no es cuarentena/no cuarentena básicamente en algunas comunas se puede salir sin permisos, pero un montón de otras restricciones (incluyendo comercio no esencial) se mantiene y hay parámetros claros que nos harían retroceder antes de que ya estemos hasta la mierda.

Ayer me toco llevar a mi viejo a control a la clínica y parece que la vecina le paso el aviso a medio santiago, me agarre hasta un taco de esos pre-covid.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Se relaja un poco la situación y el virus se sube de inmediato al piano:



 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
En India se está cocinando una gran tragedia.

India has recorded more than 1.2 million cases and nearly 29,000 deaths.

"These stats don't lie," Dr Kumar says. "You have state after state where infection rates are going up rapidly. There is no point in denying what is right in front of you."

But the government disagrees. A top doctor from the Indian Medical Association (IMA) recently acknowledged that India was in the community transmission phase, but the IMA retracted the statement two days later, saying it was the doctor's "personal opinion".

 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Previsible: muchísima población, mucha pobreza y poca higiene comunitaria.
Y tal vez nunca se conozca el alcance real de impacto, pareciera que sus estadísticas no son confiables.
Si lo ves en otros lados del tercer mundo, en África están muriendo Miles pero como allí Miles mueren al día de hambre, no han cuantificado el asunto.

Había un canal por ahí en Youtube, de un español que viajaba en moto por África que relataba eso y que quería irse por lo mismo
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
En Africa (salvo sudafrica) mueren más a balasos por parte del ejecito manteniendo cuarentenas que por el virus, es espantoso.
 
Subir