Coronavirus COVID-19

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Deberían decirle que el artículo 318 considera penas de cárcel :zippyte
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Me dolió la cabeza ver ese video, lo soporte solo 30 segundos.

No quiero desearle mal a la señora pero ojala se contagie y se recupere, pero que contagie a todos sus seres queridos y se mueran.

Saludos
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Tuve que verlo de puro morbo...

"el virus se contagia por vacunas" "yo no ando contagiando a nadie, acaso me ven que ando con una inyección" :yao vieja ql
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Puta madre, a este ritmo superamos los 7 mil el Domingo, en promedio 10% más que la semana pasada, con eso la posibilidad que está semana fuera el pick y no la próxima, baja bastante, la cantidad de muertos muy por encima de lo que estaba antes según número de casos, habría una mortandad cercana al 4,5% de los casos de hace 17 días, realmente preocupante.
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Cuidarse Noma pero acá se raja lluviendo
40892d34ee132a9f66e499a8f48329a4.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
No ha habido mucha diferencia entre lo que he proyectado y ha ocurrido.
Ya de partes de amigos medicos que están con la tremenda pera, se sabe que esperan un 40% de mortalidad aquí, debido al precario sistema de salud.
40% de mortalidad

De hecho el gobierno cuando emitió su decreto de alerta sanitaria, previo utilizar colegios y recintos deportivos para atender pacientes. (Traducción, pa dejar a los cuerpos y o cremarlos en caso de extrema gravedad sanitaria)
Colegios y recintos deportivos para dejar los cuerpos o cremarlos

Y aun así:
y al final los llamados "chismes de pasillo", se han confirmado al pasar las semanas, en fin...
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
40% de mortalidad


Colegios y recintos deportivos para dejar los cuerpos o cremarlos

Y aun así:

Imagina si le agregamos las estupideces que decía en el thread del 18O, como que habían detenidos desaparecidos, que de buena fuente sabía que los militares no le estaban obedeciendo a Piñera. Que Piñera no terminaba su mandato y se iba de PLR por ahí en diciembre, etc. etc.

Le achuntó a todas :zippycafe

Ah, se me olvidaron esos mensajes en este thread donde da a entender que es un "insider" y por ende, tiene acceso a información privilegiada. O cuando posteó que "le dijimos a Piñera que tenía que hacer..." L-E D-I-J-I-M-O-S!!!!!! :hmmm
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Que locuras no?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Imagina si le agregamos las estupideces que decía en el thread del 18O, como que habían detenidos desaparecidos, que de buena fuente sabía que los militares no le estaban obedeciendo a Piñera. Que Piñera no terminaba su mandato y se iba de PLR por ahí en diciembre, etc. etc.

Le achuntó a todas :zippycafe

Ah, se me olvidaron esos mensajes en este thread donde da a entender que es un "insider" y por ende, tiene acceso a información privilegiada. O cuando posteó que "le dijimos a Piñera que tenía que hacer..." L-E D-I-J-I-M-O-S!!!!!! :hmmm

jaja....puros cuentos.
 
Subir