Portada! Copa Mundial Catar 2022 - Fase de eliminacion (Encuesta Final)

¿Quien ganará la copa del Mundo?


  • Total voters
    80
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
giphy.gif
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Los brasileños les están dando una tanda a los coreanos. No entiendo eso sí, que un equipo de la talla de los cariocas, tenga que recurrir a artimañas (piscinazo y penal cobrado) para ganar un partido, una vergüenza y un VAR que vale callampas o solo funciona para los "amigos".
Richarlison fue a la misma escuela de teatro que Neymar, pero fue penal.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Yo creo que la unica forma que Korea haga algo es que se pongan en modo WTF y se pongan a repartir maguachis.

 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Mas vision la de la federacion que contrataron puros tecnicos que no iban a hacer mucho para mejorar el rendimiento de la seleccion
Según yo: Técnicos argentinos, colombianos, uruguayos, para copa sudamericana o clubes, estupendo, ganar le sube el prestigio al técnico. Pero para campeonato mundial, es otra cosa, prima favorecer la clasificación de su país de origen (la del técnico), pero repito es mi opinión personal.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
Weon que chucha los brasileños, se dan el lujo de cambiar al arquero pa que jeuge el otro.... y nosotros aun dependemos de bravo que tiene como 8000 años...

pta la huea deprimente.....
Brasil jugando asi es muuuucho mas que argentina (pensando ya en el choque de semis)
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Mi candidato era Alemania y se fue en primera fase, luego aposté por Japón y se fue pa la casa.

Debí apostarle a argentina a ver si se iban eliminados también :yao

Eres como el One Punch Man, pero en vez de pegar, mencionas a uno y listeilor, al agua.

No será el más espectacular de los superpoderes, pero algo es algo :zippy
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Eres como el One Punch Man, pero en vez de pegar, mencionas a uno y listeilor, al agua.

No será el más espectacular de los superpoderes, pero algo es algo :zippy
Hablando de superpoderes yo tengo el superpoder de siempre elegir la fila más lenta en el taco y funciona aunque me cambié de fila.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Partidos de hoy

12 pm Marruecos vrs España
16 pm Portugal vrs Suiza

Con esto finalizan los octavos y comienzan las llaves de Cuarto de Final
 
Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir