Portada! Copa Mundial Catar 2022 - Fase de eliminacion (Encuesta Final)

¿Quien ganará la copa del Mundo?


  • Total voters
    80
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.624
1366_2000.jpg


Ya muchachos abro este hilo para que podamos conversar sobre la recta final del Mundial y ahora si que si las votaciones seran definitivas, publicas, no podrán cambiar sus votos y estarán abiertas hasta el proximo viernes para que tengan tiempo de pensarlo bien :sisi.

El cuadro de eliminación directa que parte en 8vos de Final queda de la siguiente manera:


1670073468108.png

 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.252
Hmm, no hay ninguno que me deje convencido de que va a ser campeón, pero el más parejito hasta ahora para mí es Francia. Así que le doy el voto a los franchutes.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Mantengo mi voto de Brasil campeón, claro que ya no con tanta confianza como al principio xD
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.626
Países Bajos se despachó a Usa

Ahora el partido de la tarde

Argentina vrs Australia

tendremos un Argentina vrs Países Bajos lo más probable en la sgte. llave

Salvo que Australia de una sorpresa.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
La defensa gringa fue un colador.
Países Bajos hizo 2 goles muy similares y en el tercer gol los gringos estaban cazando moscas.

Bien malo el partido, países bajos la ha tenido fácil en la fase de grupos y en octavos pero no los veo avanzando a semis si se topan con argentina en cuartos
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.252
La defensa gringa fue un colador.
Países Bajos hizo 2 goles muy similares y en el tercer gol los gringos estaban cazando moscas.

Bien malo el partido, países bajos la ha tenido fácil en la fase de grupos y en octavos pero no los veo avanzando a semis si se topan con argentina en cuartos

Pienso lo mismo, la tuvieron fácil y ni así se han mostrado sólidos en los partidos. Y por otro lado, igual los Ches puta que tienen cuea, siempre les tocan grupos fáciles. Yo ya los veo en semis a los madafaka.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
La defensa gringa fue un colador.
Países Bajos hizo 2 goles muy similares y en el tercer gol los gringos estaban cazando moscas.

Bien malo el partido, países bajos la ha tenido fácil en la fase de grupos y en octavos pero no los veo avanzando a semis si se topan con argentina en cuartos
Siempre Holanda viene de menos a mas, no le gusta quemar su energias en las primeras fases, mas si les toca rivales galletas.

En este partido Van Gaal prefirió en vez de usar juntos a Van Dijk y De Ligt, a una joven promesa Holandesa (timber), y ni aun asi pudieron entrarles bien los gringos.

Para mi, estan ya en semifinales, y ahi el unico que se lo puede echar es Brasil.

Argentina la tuvo facil, pero siguen con el karma mental, no me extrañaria que tarde o temprano les pase la cuenta, si no es ahora con Australia, contra Holanda
 
Última modificación:

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Pongan los usuarios que votaron por cada opción, así sabremos quiénes tienen la bola de cristal :)
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.805
Es cuestión de tiempo el gol narigón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.805
2-1 descuentan de raja los canguros y despues casi un golazo para empatar jajajajja.

Los argentos están recagaos de miedo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Con el * apretado los argentinos.

Lo estoy viendo por Directv, hasta el 2-0 los relatores estaban sobrados, con el.2-1 dijeron que era una situación que pasa en el fútbol. Con el casi 2-2 se cagaron encima
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir