Portada! Copa Mundial Catar 2022 - Fase de eliminacion (Encuesta Final)

¿Quien ganará la copa del Mundo?


  • Total voters
    80
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Quisiera saber que fuman los comentaristas de DirecTV para decir que Messi y mbappe están peleando por ser la figura del mundial.

Lo de mbappe lo entiendo pero Messi wn, que ha hecho el pitufo en el torneo?

Viven en una dimensión paralela los argentinos donde Messi sigue siendo el mejor del mundo para ellos
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.280
Cuál es la idea de repetir el penal de mierda. Quiero ir a almorzar ctm.

¿Qué le dijo Legua a Mbappé?: "Paséate a Messi".
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Sólida presentación de Inglaterra.
Es el que más me ha gustado de lo que va de octavos
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
No sé por qué me tinca que el Francia vs Inglaterra va a ser el partido que después todo el mundo va a decir que debió haber sido la final.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Quisiera saber que fuman los comentaristas de DirecTV para decir que Messi y mbappe están peleando por ser la figura del mundial.

Lo de mbappe lo entiendo pero Messi wn, que ha hecho el pitufo en el torneo?

Viven en una dimensión paralela los argentinos donde Messi sigue siendo el mejor del mundo para ellos
jajaja vi la misma hueá y quedé pa' entro.

Taparon en elogios al francés pero debe disputarle el premio al mejor jugador a Messi...:zippysconf
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
jajaja vi la misma hueá y quedé pa' entro.

Taparon en elogios al francés pero debe disputarle el premio al mejor jugador a Messi...:zippysconf

No importa lo q pase, messi es el mejor jugador del mundial desde antes q comenzara.

Ps: no veo a portugal en la final, para nada. Pasan a suecia pero de ahi pa la casa, si de verdad no tienen tanto equipo tampoco (estan mucho peor q cuando fuero campeones de euro y jugaron confe con chile).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación:

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
lo q uno espera de alguien q patea al arco , un tiro directo al arco xd

mbappe wn q le pego pulento
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Hasta ahora, yo veo a los argentinos colgados a Messi, los brasileños a Neymar, los portugueses a Ronaldo y los españoles a la virgen de la Inmaculada Concepción. Los franceses tienen a Mbappé, Giroud, Griezmann y Dembélé, cuatro excelentes delanteros y que a medida que avanzan los partidos, se han ido complementando cada vez mejor.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Hay un punto no menor que tiene que ver con los tiempos de recuperqacion en los partidos, solo de 3 dias y con algunos partidos bastante exigentes, entonces si vemos algunios equipos que pasaron a octavos con futbol bastante fisicos y que se enfretaron a seleccion que pasaron comodamente su grupo les fue mal.

Por ejemplo... Autrslia, EEUU, Senegal ya estan fuera y pasaron a octavos super exigidos.... de los que quedan x jugar Japon esta mucho mas desgastado que Croacia igual que Marruecos, Suiza y Korea.

Tomando ese caso, ante un eventual alargue a Croacia le quedan mas piernas aunque sean mas viejos.

Saludos
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Japón tiene bien incómodo a Croacia. No me sorprendería que pasaran a 1/4.

Croacia es una lagrima tambien, similar a belgica.

Sigo insistiendo en q el chile del pelao sinverguenza llegaba facil a semis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Juega bien Japón, aunque si pasan a 4tos la intensidad que le meten les va a pasar la cuenta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir