Copa del Mundo Rusia 2018

¿ Qué selección ganará la copa del mundo 2018?

  • Croacia

    Votes: 4 36,4%
  • Francia

    Votes: 7 63,6%

  • Total voters
    11
  • Poll closed .

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Entretenido el partido entre Bélgica y Japón.
El técnico de Bélgica se equivocó en la formación, pero le atino en los cambios. Japón murió atacando excelente.
Ahora bien, si Brasil sigue así le gana facil a Bélgica.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
El punto débil de Japón eran los tiros por aire y ese era una de las especialidades de Bélgica. Nunca debieron haber tirado arriba el tiro de esquina, mejor pasarla hacia atrás, pero se arriesgaron y terminaron perdiendo.

Sent from mTalk
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Faltó que entre Andy Johnson en Japón.

Eso mismo pensé yo cuando un belga recogió el balón largo en el área y los japos lo seguían... era una situación perfecta para armar una posición de adelanto (la especialidad del equipo de Andy) :zippymmm

Igual Inui como individualidad es brígido. Eso te recuerda que éste no es el mismo Japón de los '90.
 
Última modificación:

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Eso mismo pensé yo cuando un belga recogió el balón largo en el área y los japos lo seguían... era una situación perfecta para armar una posición de adelanto (la especialidad del equipo de Andy) :zippymmm

Igual Inui como individualidad es brígido. Eso te recuerda que éste no es el mismo Japón de los '90.
Pensé lo mismo. Oye el weon rápido, en un rato te hacia un amague y al siguiente estaba detrás del defensa con balón dominado

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Se fueron todos los que debían irse.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Se les echo la yegua a los kosovares después de humillar a los serbios, nada hicieron frente a los suecos, que con una selección con más troncos, que la legendaria dirigida por Sven Goran Eriksson, se instalo entre los 8 mejores.
A Colombia le faltó el James para el kilo, pero castigo divino, porque demostraron ser mala leche con Perú.

Inglaterra la tiene fácil (en el papel) contra Suecia.
Uruguay vs Francia, ambos pintan para un partidazo, ojala Cavani se recupere.
Croacia no debería tener problemas para vencer a Rusia, pero ojo en una de esas igual les da Españolitis (Modric y Rakitic juegan en españa).
Brasil vs Bélgica: Brasil si juega bien se despacha a los Belgas. Esperemos que Neymar mos brinde su ascostumbrado espectaculo. Si no magnifica una falta, el partido vale callampa.
Saludos
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Hace 20 años hacer esto era de frikis, raritos, losers... pero ahora se entiende que es parte del civismo arraigado desde la infancia (y desde la familia) y generan admiración en todo Occidente.

http://amp.24horas.cl/fifaworldcup/...to-tras-quedar-eliminados-del-mundial-2755810

Es cierto, tienen sus defectos (ballenas y fetiches sexuales se me vienen a la mente) pero creo que el mundo sería un mejor lugar si los imitáramos.

Respect.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Perdieron todos los equipos que apoye menos Belgica

Chuala mundial culiao
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.699
Que pasen Francia y Brasil. Pero creo que los uruguayos van a reventar a patadas a los franceses y van a aplicar bastante su juego sucio y por ahí Francia puede caer.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Que pasen Francia y Brasil. Pero creo que los uruguayos van a reventar a patadas a los franceses y van a aplicar bastante su juego sucio y por ahí Francia puede caer.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Por eso son el único sudamericano que no apoyo, me caen la raja los uruguayos, pero no me gusta como juegan futbol.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Va va uno arriba Francia.

Esperemos que en el segundo tiempo aumente.
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Llegué tarde con el tweet: :zippy


Al final del día, cuando se conocen los resultados de ambos partidos, hace un nuevo mono.
 
Subir