Copa del Mundo Rusia 2018

¿ Qué selección ganará la copa del mundo 2018?

  • Croacia

    Votes: 4 36,4%
  • Francia

    Votes: 7 63,6%

  • Total voters
    11
  • Poll closed .

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Pitana a la fina!

Lo mejor de pitana es la esposa.

https://www.infobae.com/deportes-2/...or-pitana-el-arbitro-de-la-final-del-mundial/

Romina-Ortega-Esposa-de-Nestor-Pitana-10.jpg
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Faltando dos días para la final, a lo mejor @Pato puede agregar una encuesta para votar por el ganador.
Yo creo que ganará Francia.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Yo que que la democracia es sagrada, el voto es secreto y toda la huea, ¿pero quien votó por Croacia? Identifíquese.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Bromas aparte, no recuerdo un mundial de la era moderna (del 82 en adelante según the Zuljin soccer investigation council) en donde haya llegado a la final un equipo no favorito. Incluso si vamos más atrás, desde el 70 las finales las juegan los equipos históricos. Quizás el 2010 Holanda en la final podría considerarse algo sorpresivo, pero nunca "revelación" como lo ha sido Croacia.

PD: Croacia en la eurocopa se fue en octavos de final, clasificó al mundial en repechaje y más encima tuvo rosca con el entrenador. Es claramente el underdog de la final.


https://www.google.cl/search?q=mund...&ie=UTF-8#sie=lg;/m/06qjc4;2;/m/030q7;br;fp;1
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
829
Es notable la forma en que clasificaron los croatas, echaron al antiguo DT casi al límite y contrataron al nuevo a punto para por lo menos alcanzar al repechaje (que en el partido de ida lo empataron y de local ganaron 4x1 a Grecia creo).
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Yo creo que el VAR ha tenido bastante que ver, ya no es tan fácil arreglar los partidos.
 
Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
843
El partido por el tercer lugar tiene pinta de ser bueno también. Yo pongo mis fichas en Inglaterra.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.048
Croacia da la vuelta el domingo. Guarden el tweet :zippy

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Y Zuljin pasó cola'o con el trababuco. Hubiese sido el ovieja, lo tiran hasta a portada. Son de cartón los guleaos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Subir