Copa del Mundo Rusia 2018

¿ Qué selección ganará la copa del mundo 2018?

  • Croacia

    Votes: 4 36,4%
  • Francia

    Votes: 7 63,6%

  • Total voters
    11
  • Poll closed .

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Mañana comienza el dichoso mundial y no he visto tema en el foro al respecto, así que abro este hilo para que comentemos sobre este evento en sus diversos aspecto.

En tema de favoritos, voy por Alemania o Brasil, con Bélgica como "Sorpresa". Argentina aún no da con un equipo definido, de hecho Sampaoli probará su formación número 12 en su debut. A España le puede pasar la cuenta el reciente despido del entrenador Lopetegui, el cual fue sustuido por el histórico Fernando Hierro. Creo que Perú hará un buen papel, mas no veo que pasen de Octavos. Esas, son mis primeras impresiones.

Adelante estudios
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Alguien que se raje con un fixture.

Mi favorito: Brasil. No sé si el calendario está como para que juegue la final con Alemania, que es mi segundo favorito.

Quedé expectante de cómo le va a ir a España ahora que quedó sin técnico (la mansa cagaíta...).
La otra gran incógnita: Argentina.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
España quedó sin técnico...:eek
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Pobre Pizzi

:siii

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Este otro ahora podrá secarse las lágrimas con billetes de 100 euros...


 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.094
Me entretuve mirando el segundo tiempo de portugal españa.
weno weno
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
Weno el partido, lastima que ahora viene la fase de grupos mas fome de la vida...... Solo se pondrá interesante en la ultima fecha cuando algunos equipos deban matarse entre ellos.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Weno el partido wn, saco 2 cosas en limpio, Cristiano pudo echarse el equipo al hombro, creo que en este mundial tiene la oportunidad de pasar definitivamente a la historia. Lo segundo, es que Diego Costa es realmente una maquina, agarra un melon solo contra todos y se las arregla aguantando la pelota como nunca vi y todo esto en un mundial, un crack.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Weno el partido wn, saco 2 cosas en limpio, Cristiano pudo echarse el equipo al hombro, creo que en este mundial tiene la oportunidad de pasar definitivamente a la historia. Lo segundo, es que Diego Costa es realmente una maquina, agarra un melon solo contra todos y se las arregla aguantando la pelota como nunca vi y todo esto en un mundial, un crack.
Lo de Costa en el primer gol fue un cachetazo. Me cerró la boca.
Al aguantar dije "puta el weon, cagó todo, le caen..." no alcance a decir "tres" y sacó ese golazo.

Hoy lo de argentina bien bajito. Veo que nuestros laterales no son tan malos si los comparamos con los de ellos. A ver que presentan el segundo tiempo.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Hoy lo de argentina bien bajito. Veo que nuestros laterales no son tan malos si los comparamos con los de ellos. A ver que presentan el segundo tiempo.

Me llamo la atencion lo falto de ideas, y jugando muy lento, me recordo al Chile de Olmos. Y bueno, respecto a la defensa a Rojo siempre lo he encontrado malo.

Saludos
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
puta que buen dia, argentina empata y peru pierde :p Ojala sigan por la senda correcta
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
fr3V2kC.jpg
 
Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
843
Islandia aguantó a Argentina, bien merecido el empate.
Perú - Dinamarca: ambos malitos.
El de Francia no lo vi me desperté a las 8:00 ¬¬
España-Portugal: El arquero español le regaló un gol a Cristiano; mejor España como equipo.
Irán - Marruecos: Irán "no merecía" ganar, fue superior Marruecos, aunque los dos son ahí nomás.
Rusia - Arabia Saudita tampoco lo vi, pero el rival que le tocó... un obsequio a los rusos para inaugurar el mundial.

edit: Me faltó Croacia - Nigeria : NPI, Esperaba más de los negros pero gano 2-0 Croacia


Calendario de todos los partidos del mundial según zona horaria Chilena
Ordenado por grupos https://downloads.bbc.co.uk/worldservice/pdf/mundo/GMT-4.pdf
Ordenado por fechas https://fixtur.es/es/wedstrijden/fifa-2018-russia/ronde/1
 
Última modificación:
Subir