Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Que mal Chile.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
puta hace tiempo que no veia jugar tan como el loly a Chile, 0 ideas, desordenados, se notó demasiado la falta de Carepato y PPH no se a que entró.

Los unicos puntos altos del partido para sacar en limpio, es que por fin tenemos portero, Bravo volvio enchufado y anduvo muy bien a pesar del gol, lo segundo es que Paulo Diaz hizo tremenda pega, de hecho creo que fue el mejor de Chile.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Paulo Díaz debe seguir de titular, PPH un fiasco, no juega ni la mitad de lo que hace en el Celta. Mención aparte para el cono Mena, puta que eché de menos a Bose hoy.

Bravo me tapó la boca, pensaba que no iba a ser capaz de jugar a su nivel habitual.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Paulo Díaz debe seguir de titular, PPH un fiasco, no juega ni la mitad de lo que hace en el Celta. Mención aparte para el cono Mena, puta que eché de menos a Bose hoy.

Bravo me tapó la boca, pensaba que no iba a ser capaz de jugar a su nivel habitual.
No comparto lo de Paulo Díaz. No es un mal jugador, pero para el juego de Pizzi no representa mayor utilidad. Suponiendo que la dupla de centrales fuese Medel con Díaz, Chile perdería el pase largo que da Jara y que en muchos casos, se ha convertido en la primera salida de Chile. Ojo, no digo que Jara sea un crá, si no que resulta más útil que Paulo Diaz en esa posición.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Que buen partido, cuando estan todos concentrados es otra cosa. Ahora tienen un dia mas para recuperarse fisica y mentalmente para la final.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
portugal.jpg

:risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas

:monomeon
peru.png
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
Grande Chile CSM, tres finales en tres años, si ganamos la confederaciones... Soñar con el Mundial no seria tan soñar!!!
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Vi el partido por pedazos por culpa de la pega... pero me vi todo el tiempo extra y los penales :zippyu

Bravo estaba inspiradísimo. Ojalá que esto sirva para seguir impulsando el deporte en Chile, esta "generación dorada" no va a durar para siempre.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Yo ayer dije en la pega que nos íbamos a penales y casi me pegan.

Tenía ese presentimiento de mierda que iba a pasar alguna weá, puta que me dio rabia el arbitraje, chanta total.

Así que quedé sólo conforme por la lesera esta del VAR que la FIFA saca cuando sólo le conviene.

En esta discusión en fútbol picante refleta lo que pienso:




Vi el partido por pedazos por culpa de la pega... pero me vi todo el tiempo extra y los penales :zippyu

Bravo estaba inspiradísimo. Ojalá que esto sirva para seguir impulsando el deporte en Chile, esta "generación dorada" no va a durar para siempre.
Menos mal hoy tuvimos libreta, el partido del domingo pasado no lo pude ver :cry
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Esperemos que a los cabros les dure el impulso para ir por el mundial, porque puta que son buenos por la chucha, nos va a costar volver a tener otra generación así.
 

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
Esperemos que a los cabros les dure el impulso para ir por el mundial, porque puta que son buenos por la chucha, nos va a costar volver a tener otra generación así.
No creo. La seguridad de creerse el cuento a estas alturas ya permea hasta las divisiones inferiores.

50% talento y 50% actitud. El talento es nato. La actitud se aprende y de que manera con tipos como Medel o Vidal

Enviado desde mi 5051M mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
No creo. La seguridad de creerse el cuento a estas alturas ya permea hasta las divisiones inferiores.

50% talento y 50% actitud. El talento es nato. La actitud se aprende y de que manera con tipos como Medel o Vidal

Enviado desde mi 5051M mediante Tapatalk

Sin trabajo y estrategia el talento vale huano.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
:risas
91084c1bab62d5048c5c90da0a73daf2.jpg


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Puta gol weon por la chucha. Alemania ni un brillo, efectivo al contra golpe, pero más fome que la cresta.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Alemania no tenía por donde, care pato por la chucha wn.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Subir