Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Hasta el momento, ¿quiénes serían los delanteros titulares?

Los de siempre creo yo, Sánchez y Vargas. Si se decide por jugar con tres puntas, creo que Pizzi se inclinaría por Fuenzalida.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Los de siempre creo yo, Sánchez y Vargas. Si se decide por jugar con tres puntas, creo que Pizzi se inclinaría por Fuenzalida.

Puta, me gustaba más la opción del Nico Castillo al medio para fijar centrales y apretar la salida pero no va a poder ser.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Puta, me gustaba más la opción del Nico Castillo al medio para fijar centrales y apretar la salida pero no va a poder ser.

La idea de un 9 clásico también me simpatizaba. Yo creo que en el amistoso con los Rusos se verá ya el equipo titular que dispondrá Pizzi, a menos que quiera seguir buscando alternativas y cuidar de lesiones a los fijos.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Puta, me gustaba más la opción del Nico Castillo al medio para fijar centrales y apretar la salida pero no va a poder ser.
Nico Castillo no sirve para la selección, se caga entero cuando se pone la roja...
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Nico Castillo no sirve para la selección, se caga entero cuando se pone la roja...
Dentro de las opciones el Nico es el mejor 9 que tiene Chile ahora. Quien sabe si el cabro de la U resulta mejor, pero hoy por hoy el NìCO Castillo es el que mejor cumple la pega de 9 sacrificado.

Enviado desde mi 7055A mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Dentro de las opciones el Nico es el mejor 9 que tiene Chile ahora. Quien sabe si el cabro de la U resulta mejor, pero hoy por hoy el NìCO Castillo es el que mejor cumple la pega de 9 sacrificado.

Enviado desde mi 7055A mediante Tapatalk

No estoy de acuerdo, Castillo ha tenido varios partidos por la Roja y no ha hecho nada, es mas, hasta se tropezaba con el balón...preferiría por lejos hasta a Paredes...
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Que vuelva chupete












:troll


Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
No estoy de acuerdo, Castillo ha tenido varios partidos por la Roja y no ha hecho nada, es mas, hasta se tropezaba con el balón...preferiría por lejos hasta a Paredes...
Paredes no tiene físico para hacer la pega sucia que le piden al Nìco...

Enviado desde mi 7055A mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Que vuelva chupete












:troll


Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
No sé wn, prefiero a Zamorano por centro. Salas por la izquierda y Sánchez por la derecha, win win por donde se le mire.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
No sé wn, prefiero a Zamorano por centro. Salas por la izquierda y Sánchez por la derecha, win win por donde se le mire.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
¿como habria funcionado la dupla za-sa en el actual plantel?
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
¿como habria funcionado la dupla za-sa en el actual plantel?

En el inicio de la era Bielsa Sánchez jugaba por la derecha, el matador por la izquierda y al medio, como delantero pivote, estaba el chupete. Pues bien, con los Za-Sa seguro que el puesto del Chupete lo hubiera utilizado Zamorano.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Los pelutodos del 13 decían que no ::x

Tiene un poco de dolor, pero quiere jugar igual

Novedades: Alexis amanecio maoma del tobillo, y Pizzi no quiere que juegue....asi que de nuevo es incierto
 
Última modificación:

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Qué malo el partido de Portugal vs México


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir