senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Creo que el sistema ese de los cobros no es malo, pero debería aplicarse en caso de que haya un reclamo de uno de los dos equipos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
A mi no me gustó para nada el sistema nuevo ese, le quita emoción al fútbol. Además, si algún día llegase a ser aplicado en Chile, me imagino el llanto de los arvos con cada gol anulado.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Les compro si se usa el sistema de ver la grabación para ver si la pelota entró, si fue penal o alguna cuestión trascendental pero no para ver una jugada completa donde claramente se ve que el wn salió bien y que la jugada es una acción lícita. Ese gol de Chile fue por un hombro adelantado, ni en el FIFA te cobran esa weá, cómo tanta precisión :risas

Ahora, si se compara esto a lo que hacen en la NBA, lo usan para cosas donde no se puede decidir rápido. Si fue faul flagrante, si la pelota entró a tiempo al aro, quién fue el último en tocar la pelota, cosas así. No de puro gusto :puke

Yo encuentro que el sistema este está siendo mal usado, así como lo usan es una mierda.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Alemania ya está gananado a Australia.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
El partido de Alemania vs Australia está de meta y ponga, 3-2 parcial para los germanos.
 

morpheo21

Capo
Se incorporó
9 Mayo 2009
Mensajes
227
buena alemania, pero esta alemania comparada con la titular es ganable pienso, esperemos el jueves haber que pasa
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
buena alemania, pero esta alemania comparada con la titular es ganable pienso, esperemos el jueves haber que pasa
Na, quedó demostrado que esta Alemania no era tan reserva, metiendo a Özil, Müller y un par mas nos sacan la chucha.

Igual jugó bien Chile, pero para variar perdiéndose muchos goles.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Me sorprendió esta Alemania, con harto toque y rotación. Aún así, creo que ganable, pero Chile se desgastó físcamente en el primer tiempo. Por otra parte, no entiendo cual es la gracia del tucu Hernández, fome culiao ese, ninguna gracia.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Me sorprendió esta Alemania, con harto toque y rotación. Aún así, creo que ganable, pero Chile se desgastó físcamente en el primer tiempo. Por otra parte, no entiendo cual es la gracia del tucu Hernández, fome culiao ese, ninguna gracia.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

El juego de Alemania siempre nos ha complicado, son demasiado ordenados.
El Tucu no esta pa 10 de la selección, tiene muy poca personalidad...
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.703
Que el tucu juegue con la 10 no significa que juegue en ese puesto, lo ponen ahí a hacer el trabajo sucio, es como un segundo 6, después de Díaz.
Tiene más pelota que Silva, por eso lo metieron.

Saludos

Enviado desde mi Le+X522 mediante Tapatalk
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
No se cual fue el genio culeao que lo nacionalizò para que jugara en la selecciòn.


Al mismo nivel del Cono Mena.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
El Tucu que juega por Chile es muy diferente al que jugaba en el torneo local. Tenía remate de media distancia, cabezazo, pase entre líneas; en la selección su aporte es escaso, como contención quita poco y con harto foul, ni hablar de la entrega, está muy al debe.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
El Tucu que juega por Chile es muy diferente al que jugaba en el torneo local. Tenía remate de media distancia, cabezazo, pase entre líneas; en la selección su aporte es escaso, como contención quita poco y con harto foul, ni hablar de la entrega, está muy al debe.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

al parecer lo estan haciendo campaña al weon para que se la crea. Le sacaron los pases correctos y su juego tactico y asdf. Sea lo que sea, a todos los nombran en un partido menos a el. Mena y PPH cero aporte en la selección.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
al parecer lo estan haciendo campaña al weon para que se la crea. Le sacaron los pases correctos y su juego tactico y asdf. Sea lo que sea, a todos los nombran en un partido menos a el. Mena y PPH cero aporte en la selección.
Y Gutierrez? A ese loquito si que lo encuentro charcha wn, nunca he entendido de que juega.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
El corneteo de Solabarrieta a Ronaldo es raya en lo patético, la cagó.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Hoy me encontré con que Manuel de Tezanos transmitía el partido de Rusia con México....me gustó el estilo relajado aparte de que aporta hartos datos. Bien ahí.
 
Subir