Quien sale Campeón de América

  • Brasil

    Votes: 13 54,2%
  • Peru

    Votes: 0 0,0%
  • Argentina

    Votes: 9 37,5%
  • Colombia

    Votes: 2 8,3%

  • Total voters
    24
  • Poll closed .

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
No cachaba a la hora que juega Chile mañana, bendito sea el tener 2 monitores :risas
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Aparte que Valenzuela es un poco más mesurado para relatar. Algunos dirán que es fome, pero otros dan vergüencita ajena, la verdad.


Sí, a mi tampoco me molesta la dupla con Juan Cristóbal gGuarello. Creo que hablan más de la pelota, de historia que de asados. Por otro lado, pero el peor relato lejos es el de DirecTV. Con el Fome de Pablo flan y Herman Chanampa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.280
Sí, a mi tampoco me molesta la dupla con Juan Cristóbal gGuarello. Creo que hablan más de la pelota, de historia que de asados. Por otro lado, pero el peor relato lejos es el de DirecTV. Con el Fome de Pablo flan y Herman Chanampa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No he escuchado a los de DirecTV, menos mal (aunque de DirecTV al que detesto es al desagradable de Petrocelli, que es comentarista, pero tenía que decirlo).
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Asi estaría saliendo Chile

chile-arg.jpg
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.280
Vargas otra vez... Tal vez si reclamo lo suficiente hace varios goles para taparme la boca :retard
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
Vargas otra vez... Tal vez si reclamo lo suficiente hace varios goles para taparme la boca :retard

A vargas los partidos top le quedan grande , al igual que su aventura europea ( napoles , valencia , hoffenheim ) . Cuando este llega a napoles el dt mazzarri , lo pone de inmediato y nunca mas . Le preguntan meses despues el por que con vargas y dijo era un tipo muy cerrado de mente , que se encripto mas al enrostrarselo . Nunca aprendio a darse vuelta teniendo un central a la espalda , tampoco enfrentarlos de tu a tu sin velocidad , a vargas le rebota la pelota y no tiene gran control . A vargas contra argentina en las finales era solo velocidad y el resto del partido no existio .

Un ejemplo peor que vargas es castillo ( uc ) , lento ,mala tecnica , no sabe darse vuelta , impreciso y comilon .

El 90% de los delanteros chilenos no pueden triunfar en la argentina ( salas y sanches son excepciones ) , por no saber parar el balon . Un delantero su mision principal es hacer goles .
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Puta maire, el partido me va a pillar en una oficina en construcción.

Pasen el dato con algún método para ver el partido por internet porfa

2vxJSAw.jpg
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.280
Puta maire, el partido me va a pillar en una oficina en construcción.

Pasen el dato con algún método para ver el partido por internet porfa

2vxJSAw.jpg
Si tienes movistar play, deberías poder verlo por ahí en el 13, este partido no tiene restricción de de derechos como los de las clasificatorias.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
aaahhhhhh, Canal 13 no carga por la cresta madre :cussing:fuuu:circulos:taliban
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Directv es mano? ¿Tiene Eurocopa y Copa América? :cry
 
Subir