Copa America 2021

Quien sale Campeón de América

  • Brasil

    Votes: 13 54,2%
  • Peru

    Votes: 0 0,0%
  • Argentina

    Votes: 9 37,5%
  • Colombia

    Votes: 2 8,3%

  • Total voters
    24
  • Poll closed .

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Bravo ql le regaló justo la mitad del arco donde la metió, y mas encima la alcanzó a puntear :cussing

No veo que empatemos, mas cerca esta el segundo de los che
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
no juegan a nada, con vidal estan mucho peor que en el otro dia.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.280
Malito Chile.

Igual ya los vi salir campeones de América dos veces seguidas (aunque la Centenario pa mí no vale como CA real), me puedo morir tranquila sin esperar nada más de la Selección. :yao
Bravo ql le regaló justo la mitad del arco donde la metió, y mas encima la alcanzó a puntear :cussing

No veo que empatemos, mas cerca esta el segundo de los che
Tienes que pensar que Bravo le atajó uno el otro día en el mismo lado. Es muy posible que haya estado pensando que podría ir al otro palo y trató de abarcar un poco más. No me parece que sea culpable.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Palacios, un fantasma. Están son las oportunidades que tienen que aprovechar :plaf2
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Bravo ql le regaló justo la mitad del arco donde la metió, y mas encima la alcanzó a puntear :cussing

No veo que empatemos, mas cerca esta el segundo de los che

pero nos ha salvado como tres más

Para mi tuvo más la culpa Pulgar que hizo una falta innecesaria
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Palacios siempre fue paquetazo, no se que le vieron al weon como para irse al brasilerao.

Sin embargo, el problema mayor radica en el mediocampo, no hay nadie que haga la transición mediocampo-delantera, vidal no es 10 (es troncazo), pulgar esta muy atras como para ser incisivo, y aranguiz lo mismo. (Deberia ser al revez, es decir vidal de 6, junto a aranguiz, y pulgar de 8 o 10, pero le da ansiedad y depresión a vidal estar lejos del arco). En eliminatorias eso pasó piola porque precisamente no estaba vidal.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
primera jugada donde pulgar se proyecta, e inmediatamente casi gol, gracia a su pase.

Arghhhh, hasta me da rabia que no lo vea la prensa.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
El gol demuestra que vargas anda bien, pero el mediocampo no genera jugadas, culpa ahi es de vidal, el no es 10, por ultimo ponlo de 9, pa que vargas y palacios anden mas libre, pero no de 10.

Bastó una, una sola con pulgar subiendo mas arriba, y gol.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
prefiero a vidal de 9, que en el mediocampo (ahi no existe de hace tiempo, llega tarde y mal, con conte le pasaba lo mismo).

El cambio es palacios por bereton, esta re dado.
 
Subir