Conversación audiófila

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Re: Conversación audiófila

Murió la batería...




Adiosín...:ninja

bueee eso me suena a que se viene un destripe de ese fiilio :zippycheeryo digo que no deve estar tan cara la bateria por la red o si
:?

y para @
SatinChic gracias checare el cable de los shure en una de esas lo consigo y se lo cambio de a una
:diablo :zippynana asi que posiblemente se venga un worklog de como cambiar el cable de tus fonos con un clip y plastilina JAJAJAJAJAJA
 

esgaroth

Dota 2 Addict
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
625
Re: Conversación audiófila

Tengo una duda. Tengo una falla atípica en unos IE Fischer Audio Consonance. Los cables internos se escaparon a través de la tela externa que los cubre.
Quería consultarles si esta falla está afecta a garantía, o en su defecto como los podría reparar.
e2b8768c66b96de11f0792d1c9331b8c.jpg


Gracias de antemano.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Re: Conversación audiófila

mm no creo que te cubra la garantía en el cable , por lo que habría que considerar reemplazarlo a futuro saludos
 

esgaroth

Dota 2 Addict
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
625
Re: Conversación audiófila

Me fui a comprar el X1 a mediaplayer por el blackfriday, estaba a 61590 :D, quede recontento con la compra.
Me estoy escuchando el dirt/AIC en flac de vinilo pa probarlo :).

Sobre la garantia del audifono consulte y me dijeron que no :okay , que el cable se torcio y enganchó :(.
 

pablo6199

Miembro Activo
Se incorporó
23 Febrero 2012
Mensajes
29
Re: Conversación audiófila

Me fui a comprar el X1 a mediaplayer por el blackfriday, estaba a 61590 :D, quede recontento con la compra.
Me estoy escuchando el dirt/AIC en flac de vinilo pa probarlo :).

Sobre la garantia del audifono consulte y me dijeron que no :okay , que el cable se torcio y enganchó :(.
Wena yo igual fui al mediaplayer jaja

Me compre de nuevo unos cal y necesitan burn in, ¿alguna pagina que haga esto?

Enviado desde mi LG-D805


Pd: ya encontre : New Speaker/Headphone Burn In Track. Pink Noise, …: http://youtu.be/L3CiZxstvEA


Pd2: no que japa, mejor no les hago eso , es mucho rato (lei que se hacian 50h de burn in)
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Re: Conversación audiófila

Wena yo igual fui al mediaplayer jaja

Me compre de nuevo unos cal y necesitan burn in, ¿alguna pagina que haga esto?

Enviado desde mi LG-D805


Pd: ya encontre : New Speaker/Headphone Burn In Track. Pink Noise, …: http://youtu.be/L3CiZxstvEA


Pd2: no que japa, mejor no les hago eso , es mucho rato (lei que se hacian 50h de burn in)
mejor que sea con uso normal , a ver si se te vuelve a acostumbrar el oído
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Re: Conversación audiófila

Soy de la misma idea, que el burn-in, en caso de que exista- mejor que tenga lugar solo y a la vez aproveches tu compra desde el inicio.
que lo use con algún amplificador portátil para sacarle mas provecho y quien sabe, acelerar el proceso :D (me paso con varios y el fiio e6)
 

esgaroth

Dota 2 Addict
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
625
Re: Conversación audiófila

Encuentro una soberana estupidez realizar el burn in, es como comprarte unos zapatos y hacer que otro los use hasta que se pongan mas cómodos. Si quieres burn in, usalos en el día y dejalos en la noche haciéndolo.
 

SatinChic

Audiófila Part-time
Se incorporó
27 Mayo 2012
Mensajes
574
Re: Conversación audiófila

Encuentro una soberana estupidez realizar el burn in, es como comprarte unos zapatos y hacer que otro los use hasta que se pongan mas cómodos. Si quieres burn in, usalos en el día y dejalos en la noche haciéndolo.

Es que a veces hay audífonos que son una tortura cuando aún les falta rodaje, como el caso de los M100. Salen re-buenos sacados recién de la caja, pero en las semanas sucesivas son una verdadera m+*%&a, una ensalada de bajos que ni te cuento.
 

Krayon

Miembro Regular
Se incorporó
23 Octubre 2010
Mensajes
63
Re: Conversación audiófila

Es que a veces hay audífonos que son una tortura cuando aún les falta rodaje, como el caso de los M100. Salen re-buenos sacados recién de la caja, pero en las semanas sucesivas son una verdadera m+*%&a, una ensalada de bajos que ni te cuento.

+1
Los Akg Q701 cambian constantemente según el día. Al final no se pasa bien xq nunca te puedes acostumbrar a como van a quedar xD

.. PD: Fui a mediaplayer y sali con unos t51p :zippy, iba por los fidue A83, pero son muy clínicos o quirúrgicos para sus cosas. Si el disco tuvo una buena masterización, suena excelente... en caso contrario, se los come y te los escupe xD
 
Última modificación:

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
156
Re: Conversación audiófila

Resulta que se me perdió una de las gomas (tip/flange, no se como se llaman en español) de mis Rock-it R-30
Saben donde puedo encontrar en Chile? Igual quiero probar una bi/triple si hay, la boquilla (nozzle) es de 3mm
 

rpb

Thrash Jazz Assassin
Se incorporó
10 Abril 2013
Mensajes
373
Re: Conversación audiófila

Hasta la semana pasada estaba determinado a comprarme los HE-560. Ya había juntado la plata pero de un momento a otro se me fue el entusiasmo por esos audífonos. Creo que el interés se fue cuando volví a escuchar los HE-4 con el EF-5 modeado. Puta que suena rico ese combo. Terminé comprándome una PS4 y me sobro plata para comprar un traje (terno) filete.

Salud!

Enviado desde mi Windows Phone.
 

ZiegfrieD

Capo
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
154
Re: Conversación audiófila

Hasta la semana pasada estaba determinado a comprarme los HE-560. Ya había juntado la plata pero de un momento a otro se me fue el entusiasmo por esos audífonos. Creo que el interés se fue cuando volví a escuchar los HE-4 con el EF-5 modeado. Puta que suena rico ese combo. Terminé comprándome una PS4 y me sobro plata para comprar un traje (terno) filete.

Salud!

Enviado desde mi Windows Phone.
Pero paso algo que no te gusto la firma?, es el audifono que tengo en la mira.

El EF-5 en algun momento los has probado con un LCD2?
 

Templar

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2007
Mensajes
137
Re: Conversación audiófila

Hasta la semana pasada estaba determinado a comprarme los HE-560. Ya había juntado la plata pero de un momento a otro se me fue el entusiasmo por esos audífonos. Creo que el interés se fue cuando volví a escuchar los HE-4 con el EF-5 modeado. Puta que suena rico ese combo. Terminé comprándome una PS4 y me sobro plata para comprar un traje (terno) filete.

Salud!

Enviado desde mi Windows Phone.

yo tengo los HE-560, no me gustaron nunca, hasta que cambie el amplificador a uno con bastante potencia, realmente nunca habia tenido unos audífonos que pidan y dependan tanto de un amplificador para sonar bien, como los HE-560.
 

ZiegfrieD

Capo
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
154
Re: Conversación audiófila

yo tengo los HE-560, no me gustaron nunca, hasta que cambie el amplificador a uno con bastante potencia, realmente nunca habia tenido unos audífonos que pidan y dependan tanto de un amplificador para sonar bien, como los HE-560.
Eso me temia, de hecho ando en busca de algun amplificador con bastante potencia, lo malo es que se encarece bastante la cosa ya cuando superan los 2w de salida.

Con que los mueves ahora?
 

rpb

Thrash Jazz Assassin
Se incorporó
10 Abril 2013
Mensajes
373
Re: Conversación audiófila

Pero paso algo que no te gusto la firma?, es el audifono que tengo en la mira.

El EF-5 en algun momento los has probado con un LCD2?

Las veces que probé el 560 en la tienda lo encontré bueno y bonito (pero no barato ). Luego, con la cabeza fría y teniendo 2 planares HiFiMAN recapacité y decidí invertir la plata en otra cosa. Estoy recontento con el HE4/HE500. Se complementan bien. No, nunca he probado el EF5 con algún Audeze. Ahora tengo que deshacerme de la Xbox 360.....

yo tengo los HE-560, no me gustaron nunca, hasta que cambie el amplificador a uno con bastante potencia, realmente nunca habia tenido unos audífonos que pidan y dependan tanto de un amplificador para sonar bien, como los HE-560.

Otra variable que me hizo desistir. Luego de comprar el 560 iba a empezar el pajeo mental de que no tenía un amplificador que le hiciera justicia -->Gastas más tiempo pensando en que ampli comprar en vez de disfrutar el audífono.

Resulta que se me perdió una de las gomas (tip/flange, no se como se llaman en español) de mis Rock-it R-30
Saben donde puedo encontrar en Chile? Igual quiero probar una bi/triple si hay, la boquilla (nozzle) es de 3mm

En mediaplayer pos compa. Hay variedad de alternativas.
 
Última modificación:

Templar

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2007
Mensajes
137
Re: Conversación audiófila

tuve que endeudarme y como me tenia tentado me compre un littledot MK IV SE, el cual con toda la ganancia activada, realmente le saca el jugo a estos audífonos
 

rpb

Thrash Jazz Assassin
Se incorporó
10 Abril 2013
Mensajes
373
Re: Conversación audiófila

tuve que endeudarme y como me tenia tentado me compre un littledot MK IV SE, el cual con toda la ganancia activada, realmente le saca el jugo a estos audífonos


Buena! Hoy en día levanto el HE-500/HE-4 con el EF-5 o el NFB15. Los 2 hacen el trabajo bastante bien.
 
Subir