Conversación audiófila

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Re: Conversación audiófila

sony barato = penca
eso no es prejuicio, es la realidad :risas

estos beyer tienen buen aislamiento, en la junta del año pasado muchos quedaron sorprendidos , tanto por comodidad como calidad de sonido y construcción

Enviado desde mi Moto [XXX ] con KK
No eran tan baratos, eran unos plomos que me costaron 15 lucas hace como 6 años atrás, de modelo no cacho.

De lo que sí es cierto es que valían guano, me arrepentí de comprar esas leseras :xd

Pero como aún no tengo reproductor mejor me enfoco en tener uno más decente que el Aria primero, después busco unos fonos :p
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Conversación audiófila

No eran tan baratos, eran unos plomos que me costaron 15 lucas hace como 6 años atrás, de modelo no cacho.

De lo que sí es cierto es que valían guano, me arrepentí de comprar esas leseras :xd

Pero como aún no tengo reproductor mejor me enfoco en tener uno más decente que el Aria primero, después busco unos fonos :p
Igual eso depende Pepo, muchos recomiendan comprar primero los fonos y luego un dap que haga buen match. Lo mismo en configuraciones estéreo, primero compras los parlantes y después el ampli que les haga justicia. Saludos
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Re: Conversación audiófila

Igual eso depende Pepo, muchos recomiendan comprar primero los fonos y luego un dap que haga buen match. Lo mismo en configuraciones estéreo, primero compras los parlantes y después el ampli que les haga justicia. Saludos

No le encuentro mucho sentido desde mi perspectiva hacer eso.

Bueno, como dices tú eso depende. Como no tengo ni lo uno ni lo otro yo cacho que haré lo más sensato. [strike]Romper ese aria rcsm[/strike].

Gracias por los consejos.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Conversación audiófila

No le encuentro mucho sentido desde mi perspectiva hacer eso.

Bueno, como dices tú eso depende. Como no tengo ni lo uno ni lo otro yo cacho que haré lo más sensato. [strike]Romper ese aria rcsm[/strike].

Gracias por los consejos.
Se hace en ese orden porque lo que más influye en el cambio de sonido son los audífonos, el reproductor igual incide pero lo que definirá la firma de la cadena son los fonos
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Conversación audiófila

En el hilo de Head-fi hay un par de post al respecto, también un par de post en Reddit y en los foros de Steve Hoffman pero más que nada sobre la disconformidad sonora respecto al elevado precio.Lo de la distorsión lo mencionan algunos nomás y son los que han hecho los test de frecuencias bajas de audiocheck, otros indican que no tienen problemas.

Aqui un video del problema:

Sony MDR-Z7 Flutter / Rattling Issue UPDATE: SEE VIDEO DESCRIPTION - YouTube

Que paja igual, ese flutter podría ser que el driver este mal instalado o descuadrado... pa costar 800 dolares, igual paja. Igual con el audio demo se escuchan la raja... tienen la media extensión igual :zippymmm... Pero i can go deeper :santo
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Re: Conversación audiófila

No eran tan baratos, eran unos plomos que me costaron 15 lucas hace como 6 años atrás, de modelo no cacho.

De lo que sí es cierto es que valían guano, me arrepentí de comprar esas leseras :xd

Pero como aún no tengo reproductor mejor me enfoco en tener uno más decente que el Aria primero, después busco unos fonos :p

como ya dijeron, primero comprate buenos fonos, sino, como vas a saber si el reproductor suena mejor que el aria si los fonos son ahi nomas?
puede que siempre haya sido culpa de los fonos que el reproductor no te gustar, asi que mejor comprate algun fono bueno dentro de lo que quieras gastar y despues de un tiempo con tu actual reproductor, sabras que es lo que le falta (igual en mediaplayer hay varios reproductores y dac's en showroom, asi que ahi mismo puedes probar los fonos y ver que tal se comportan con repros tipo cowon, fiio o ibasso

despues de eso, sufre un tiempo con el aria y ya tendras la experiencia auditiva para decir "este repro suena buen con mis fonos, este otro suena muy chillon, este otro retumban los bajos, etc)

saludos y suerte
 

Krayon

Miembro Regular
Se incorporó
23 Octubre 2010
Mensajes
63
Re: Conversación audiófila

Salio FW 1.6 para el dx50 :D
Le lleva: cambio la firma de sonido, paneo left y right, y listas de reproducción eso...
Voy a probarlo :D
 
Última modificación:

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
802
Re: Conversación audiófila

Jaja, acabo de ver la portada del foro de audio, se ve genial.
PD: me acorde de mi premio de la rifa del año pasado XD.
WP_000232.jpg
 

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
156
Re: Conversación audiófila

Yo también tuve un Philips Aria hace un tiempo, creo que aun esta con vida por ahí... En esos tiempos juraba que se escuchaba buen (claro, cualquier cosa es mejor que un mp3 generico) :zippypozo

Me gusto el banner, se ve filete
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Re: Conversación audiófila

Jaja, acabo de ver la portada del foro de audio, se ve genial.
PD: me acorde de mi premio de la rifa del año pasado XD.
https://lh6.googleusercontent.com/-...AAAA6I/C0O1AfKL-mc/w415-h553-no/WP_000232.jpg

jajajajajaja unos beast Carlens

ahora... paso acomentar que hoy he metido mano en mis actuales fonos los audio technica ath-m2x ya que se habia cortado el cable del parlante izquierdo a la cual acudi a el cautin y estaño para repararlos haciendo mi seguna reparacion de audifonos... que por sierto estos fonos estan buenos para los que quieren algo aguantador con un buen sonido y sobre todo barato
:rox: :zippy

por sierto aprobechando por aqui me gustaria que me recomedaran alguna paguina para comprar un cable sustituto para mis fonos actuales que sea de los mas rudo posible ya que tiene un uso de mochila,cabeza y mochila
 

trancos666

master en vagologia
Se incorporó
19 Diciembre 2007
Mensajes
290
Re: Conversación audiófila

ni cachaba que HIFIMAN tenían nuevos productos como el re300i o el re-300h o el amplificador ef100 voy a ver si encuentro algún review

saludos
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: Conversación audiófila

ni cachaba que HIFIMAN tenían nuevos productos como el re300i o el re-300h o el amplificador ef100 voy a ver si encuentro algún review

saludos

En head-fi salió un review de los 300H, y los comparan con los TPeos H200 :O! Si encuentras algo del EF100, postealo acá :>!
 

SatinChic

Audiófila Part-time
Se incorporó
27 Mayo 2012
Mensajes
574
Re: Conversación audiófila

jajajajajaja unos beast Carlens

ahora... paso acomentar que hoy he metido mano en mis actuales fonos los audio technica ath-m2x ya que se habia cortado el cable del parlante izquierdo a la cual acudi a el cautin y estaño para repararlos haciendo mi seguna reparacion de audifonos... que por sierto estos fonos estan buenos para los que quieren algo aguantador con un buen sonido y sobre todo barato
:rox: :zippy

por sierto aprobechando por aqui me gustaria que me recomedaran alguna paguina para comprar un cable sustituto para mis fonos actuales que sea de los mas rudo posible ya que tiene un uso de mochila,cabeza y mochila

Uhmm. Yo uso los de Shure, que son más resistentes que los de la competencia.

Saludos.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Re: Conversación audiófila

Chiquillos no quiero abrir un thread es una consulta rapida:

hoy en la mañana encontre mi FiiO E05 que se me habia perdido hace rato y lo puse a cargar y led parpadea pero al parecer no carga, al encenderlo Conectado al USB o corriente enciende y funciona bien pero el led pasa del azul original a un rosa, entonces al desconectarlo el Ampli se apaga.


alguien sabe que puede ser?

saludos
 

Batou-Chan

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2008
Mensajes
1.470
Re: Conversación audiófila

ni cachaba que HIFIMAN tenían nuevos productos como el re300i o el re-300h o el amplificador ef100 voy a ver si encuentro algún review

saludos

tambien estuve leyendo el hilo, se ven interesantes mas aun por su forma y tamaño, sobre su perfil de sonido dicen que es el RE400 pero levemente mas calidos con algo mas de bajos, aunque no faltan los hype air heads que los comparan con Hybridos.

en una de esas los encargo para testearlos :notbad
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Re: Conversación audiófila

Chiquillos no quiero abrir un thread es una consulta rapida:

hoy en la mañana encontre mi FiiO E05 que se me habia perdido hace rato y lo puse a cargar y led parpadea pero al parecer no carga, al encenderlo Conectado al USB o corriente enciende y funciona bien pero el led pasa del azul original a un rosa, entonces al desconectarlo el Ampli se apaga.


alguien sabe que puede ser?

saludos
Murió la batería...




Adiosín...:ninja
 
Subir