Conversación audiófila

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
que tal gente... pido su sabiduría para conseguir un par de fonos parecidos a mis extintos AWEI ES-Q5

la verdad el gusto me demoro bien poco por que termino roto el cable y a la hora de intentar cambiarlo me lleve el driver al tratar de despegar la carcasa de madera del nozzle :cry

lo bueno es que encontré la FR de estos audífonos y bueno quería ver que audífono de buena calidad se asemeja a la frecuencia

pd; esta FR que encontré esta bien realizada pero por tener un control de calidad que vale hongo ha salido malo el audífono de un lado esta correcto el gráfico y del otro el driver parece estar pinchado o pegado asi que la FR verde es del lado bueno y el color marron parece ser la que esta pinchado o yo que se lo que me gusto de ese audífono fue la imagen stereo que tenia, bastante amplia

awei%2Bes-q5.jpg
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Que rara la firma, eran muy marcados los bajos de ese modelo ?

Enviado desde mi MSM8916 for arm64 mediante Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Que rara la firma, eran muy marcados los bajos de ese modelo ?

Enviado desde mi MSM8916 for arm64 mediante Tapatalk
Pues si tenia bastantes bajos pero eran de calidad sin distorsión alguna yo digo que en parte era por tener carcasa semiabierta en la parte de atrás que reducía las resonancias es mas cuando los probé no pensé que estuvieran así de marcados yo le tiraba como un +6 o +4 db en esa zona

Mas que nada lo que me gustaba de esos era la imagen estéreo bien lograda, es ahí donde me falla el como explicarlo

Y si es lo que vi que están demasiado acentuados los bajos en esa fr

Enviado desde mi PHOTON Q mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Pues si tenia bastantes bajos pero eran de calidad sin distorsión alguna yo digo que en parte era por tener carcasa semiabierta en la parte de atrás que reducía las resonancias es mas cuando los probé no pensé que estuvieran así de marcados yo le tiraba como un +6 o +4 db en esa zona

Mas que nada lo que me gustaba de esos era la imagen estéreo bien lograda, es ahí donde me falla el como explicarlo

Y si es lo que vi que están demasiado acentuados los bajos en esa fr

Enviado desde mi PHOTON Q mediante Tapatalk
sobre el stereo que mencionas, puede ser crosstalk (cruce de sonido de un lado al otro) o soundstage, ya que los fonos in ear también pueden proyectar una imagen sonora que permita percibir cierta "apertura".
la verdad, si buscas recomendaciones, manda algun sitio o alternativas que puedas comprar (o importar), ya que asi podremos saber que altenativas tienes.

saludos :D
 

geok

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
14 Noviembre 2014
Mensajes
31
Hola, gente. Por si a alguien le sirve el dato, Massdrop va a lanzar el Sennheiser HD6XX mañana. No tengo claro si será una variante del HD600 o del HD650 [EDIT: HD650, en color oscuro, cable algo más corto ~1,2m con conector de 1/8", aparentemente SIN las modificaciones DIY en pads/damping de los drivers que mejoran un poquito los agudos y/o refinar la respuesta o distorsión en bajas frecuencias], pero se rumorea que su precio será de unos USD 200 (precio de los HD600/650 suele estar sobre USD 300). Innerfidelity publicará mediciones (¿e impresiones?) mañana. Fuente: SBAF. Los HD600/650 son legendarios a estas alturas por la relación precio/calidad (según los de SBAF, no hay problemas en tenerlos como "endgame" junto a un obsceno equipo TOTL). [EDIT: 5000 unidades, a la venta el 08/11 a las 6 o 10am hora del Pacífico... 10am o 2pm? de Chile, fuente.]
 
Última modificación:
Subir