Conversación audiófila

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839

Slacker

Pro
Reviewer
Se incorporó
18 Abril 2011
Mensajes
677
He aquí una noticia sobre lg y el audio

http://www.teknofilo.com/el-lg-v20-sera-el-primer-smartphone-en-incorporar-un-quad-dac-de-32-bits/

Digo el dac es interesante pero y la amplificación???? Por muy buen dac que tengas no podrás usarlo con audífonos pesados que realmente le saquen provecho si no es con un amp externo o bueno habrá que ver como se comporta

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

creo que este a sido su mejor post.

gracias por el tip.

en relación a su pregunta, y como ejemplo, el LV10 outputea 0.53v que son más que suficientes para in ears y algunos audifonos el HTC 10 con 0.9v (medidos) y 2.1 teóricos, reporta que mueve hasta ortodinamicos.

probablemente usen la implementación ess + xmos que se comprobó que da buenos resultados, sin mermar tanto la memoria.

ahora lo realmente relevante será ver si LG, decide sacar la salida 3.5 y quedarse solo con el usb tipo c. lo que si pasase, probablemente se transforme en la bisagra que se espera.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
que tal cabros... bueno paso a preguntar ya que alguna vez leí por aquí de una forma de quitarle la memora al cable de nuestros audífonos, principalmente a los in-ear que son mas propensos a este fenómeno
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.012
que tal cabros... bueno paso a preguntar ya que alguna vez leí por aquí de una forma de quitarle la memora al cable de nuestros audífonos, principalmente a los in-ear que son mas propensos a este fenómeno
Con memoria te refieres a que el cable se ponga "rígido" en ciertos segmentos?
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Asi es que el cable se quede rígido en algunos segmentos

Enviado desde mi PHOTON Q mediante Tapatalk
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.012
Asi es que el cable se quede rígido en algunos segmentos
El cable (o más bien la goma exterior) pierde sus propiedades que lo hacen flexible por el constante roce con la piel, es por la grasa como dice miguelwill y también por la salinidad.
Se puede prevenir limpiando frecuentemente el cable con jabón que contenga glicerina, pero una vez que el cable ya se puso "rígido" no hay nada que hacer ya que si bien existen algunos procedimientos para reacondicionar (parcialmente) gomas o sellos de maquinarias o equipos, estos son industriales y no son aplicables a un cable de audifono.

Esto igual depende del cable, existen algunos fabricantes que saben de esto y fabrican cables que resisten el roce y duran mucho más, como algunos Sony.
En mi caso, esto me ha pasado siempre con los audifonos Grado, con los demás no he tenido este problema.

Saludos.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
El cable (o más bien la goma exterior) pierde sus propiedades que lo hacen flexible por el constante roce con la piel, es por la grasa como dice miguelwill y también por la salinidad.
Se puede prevenir limpiando frecuentemente el cable con jabón que contenga glicerina, pero una vez que el cable ya se puso "rígido" no hay nada que hacer ya que si bien existen algunos procedimientos para reacondicionar (parcialmente) gomas o sellos de maquinarias o equipos, estos son industriales y no son aplicables a un cable de audifono.

Esto igual depende del cable, existen algunos fabricantes que saben de esto y fabrican cables que resisten el roce y duran mucho más, como algunos Sony.
En mi caso, esto me ha pasado siempre con los audifonos Grado, con los demás no he tenido este problema.

Saludos.

ok muchas gracias por el dato y si es por el uso que le doy, aunque trato de cuidarlos pero al final paso lo que no queria y es que el cable se quedara rigido en algunas zonas o que quedara con la forma de como lo uso, que en este caso es por detras de la oreja asi que el cable quedo con forma de U en el tramo que sale del audifono hacia el control de llamadas

lo que me da cosa es que por ese detalle el cable tienda a romperse con lo que la historia de siempre se repite y es tratar de cambiar el cable, pero por lo menos a mi nunca me quedan bien :cry y en este caso perderia el control de llamadas/cambio de cancion :daleoh

he hecho cambio de cable con audifonos on ear y over ear pero los in ear nunca me quedan y termina por ser una compostura chapusa la cual demora a lo mucho 5 dias
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Quien sabe sdonde cambiar el cable a un audifono in-ear? tengo unos que vienen con mic, pero se rompieron en mala asi que necesito cambiarle el cable
 

trancos666

master en vagologia
Se incorporó
19 Diciembre 2007
Mensajes
290
Quien sabe sdonde cambiar el cable a un audifono in-ear? tengo unos que vienen con mic, pero se rompieron en mala asi que necesito cambiarle el cable
bueno de los que recuerde en este momento son arteria o nautilus, pero los veo muy poco por estos lares
saludos
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.285
bueno de los que recuerde en este momento son arteria o nautilus, pero los veo muy poco por estos lares
saludos

normalmente siempre hay gente del segmento en el grupo de telegram (facebook tiene movimiento variado)

saludos
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
No estoy en telegram , es mas, ni siquiera lo tengo instalado....si saben de alguien que se dedique a eso, favor MP
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Son unos brainwavs R1. Fueron arreglados, pero duro poco el arreglo la verdad
 
Subir