Consulta: Oferta de Movistar Fibra Optica. ( Demasiado bueno para ser cierto)

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Me llamó la atención esta oferta y agradecería que usuarios que tengan experiencia con" Vomistar" me digan si es realmente conveniente.

Captura de pantalla_2020-11-26_12-51-21.png


Antecedentes:

Actualmente tengo contratado VTR con estas condiciones.

Captura de pantalla_2020-11-26_12-54-48.png


Actualmente eso sí pago $ 22.490. Hice una prueba de velocidad y al momento de hacer este post me entrega solo 20Mbps de bajada y 10 de subida.

Me contacté con una ejecutiva que por el acento resultó venezolana, informándole de la oferta que tenía Movistar, la tipa por lo visto me atendió desde su casa ( ruido de enanos incluído de fondo) sin mostrar el menor interés de mantener mi fidelidad con la compañía ya que la única " solución" que me ofreció fue bajarme el plan a Mega 200 para que pagara menos y que me saldria en $ 20.990, una mugre de descuento...

Entre en el sitio de Movistar, que es como las pelotas para encontrar el área de contacto. Me contestó un weon con igual acento caribeño que no tenía un carajo de idea y quese limitó a decir que son ofertas de internet, que él ofrece a otros precios ( mas caros) los mismos planes.


Mi pregunta es, en VTR tengo un precio fijo por el pago, en Movistar ¿Tienen algún límite en el consumo que hagas de forma mensual que después te apliquen otra tarifa? ¿alguna puta letra chica que me salga con sorpresa a fin de mes? Porque en VTR no es así. Estas respuestas no supo dármelas el ejecutivo de Movistar, es más, quedó marcando ocupado.

La otra es que si se fijan en la oferta dice que el descuento es de $ 5.000 adicionales al primer mes, pero como me dí el trabajo de revisar los "términos y condiciones" para contratar hay un punto que indica que :

  • Internet Fibra 500 Megas: Promociones exclusivas contratando vía web, válida entre el 26 de Noviembre de 2020 y el 30 de Noviembre de 202, consistente en un 25% de descuento por 12 meses en el valor total del plan y un descuento adicional de $10.000 en el primer mes de servicio y un aumento de velocidad a 900 Megas por siempre

O sea, la publicidad dice $ 5000 de descuento el primer mes, pero en los términos y condiciones dice $ 10.000 ¿????!!!

XNvHf7.gif

Hay una contradicción evidente y lo mas seguro es que los weones solo bajarían $ 5.000.

Movistar me da mala espina en su servicio de atención al cliente, su página corporativa ( peor que la de VTR) sus asistentes comerciales que no saben dar respuestas, su personal no sabe ni donde cresta está parado ( en VTR en todo caso es casi igual pero algo mejor)

¿Será que cambiarme de VTRajando a Vomistar es "Saltar de la sartén para caer en las brasas"?

Agradecería comentarios y experiencias.

La oferta de Movistar es hasta el 30 de Noviembre.
 
Última modificación:

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
Yo me cambié hace poco de VTR a Movistar fibra. Di de baja VTR por varios problemas con su servicio, usando la página Me Quiero Salir. En un par de días ya estaba listo el trámite. Luego de unas semanas descubrí que en el spam de mi email había un correo de VTR para coordinar la entrega de sus equipos. Luego ellos me llamaron y acordamos un día para el retiro de estos.

Movistar lo contraté vía web (hay que llenar un formulario) y luego ellos me llamaron. Fue una conversación larga, donde tuve que responder varias preguntas de seguridad. Lo que quedó claro era que el descuento de las 5 lucas era solo por el primer mes, y que tendría una tarifa preferencial por 12 meses. Ah, y que no me interesaba el antivirus McAfee por $4990 mensuales, gracias. Contraté el plan más barato porque me daban 500 MB "para siempre" con la tarifa del plan "rata" y quien sabe, quizás dentro de estos 12 meses me suban al siguiente nivel.

Por ahora (¿casi un mes?) la experiencia ha sido súper buena.

Por cierto, si estás interesado en poner el equipo de Movistar en modo Bridge dale un vistazo a este post.
Oye que eficiente el link del sernac, como me estoy cambiando de casa, ayer en la noche tipo 23:40 me meti a la pagina, llene el formulario y listo, hoy a las 10:00am me llama una viejita de vtr dando aviso del reclamo por sernac, me hizo las preguntas de rigor de retención y como le dije que no a todo me dio de baja el servicio sin problemas, chao vtrrrr alfin.
Ahora a esperar que llegue fibra a la casita nueva donde voy por que parece que no hay factibilidad aun
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Vino el técnico a instalar. Y después de casi una hora, quedo todo ok

Lo mejor es que se pudo sacar la fibra a la pieza donde tengo todo mi aparataje de red. Gracias por pasar el dato. No hubiera visto la promo sin este tema.

:D

10498948735.png


Ahora a darle el adios a mi ISP de 20MB.
 
Última modificación:
Upvote 0

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
colgandome del tema, al contratar un duo pack fibra (internet+tv) en movistar, el deco lo cablean o funciona por wifi?
 
Upvote 0
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
399
Ofrecen ambas formas. Ahora, si no quieres que te pongan cables opta por el WiFi porque tiene red y VLAN aparte del plan de Internet
 
Upvote 0

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
Cuando me entregaron la casa me dijeron que viene con los conductos para cablear red o tvcable, estan todos los ductos con lauchas para que tiren cable, no se si los técnicos de Movistar se dan la tarea de hacer eso o simplemente la hacen corta tirando cables por encima o perforando, ahora no se que tan fluido andan los decos por wifi si la segunda tele va a estar en otro dormitorio?

Y como tengo que instalar unas camaras ip que tenia en mi red en la antigua casa, al hacer eso de la ip publica para usar mi router propio, se desconfiguran los decos?
 
Upvote 0

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Me llama la atención que en movistar fibra al hacer el speedtest se llega a 0 ms (varios isp les da como 3 ms como min) será porque tiene ipv4 publica que pasa eso en vez de tener cg-nat?
 
Upvote 0

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Me llama la atención que en movistar fibra al hacer el speedtest se llega a 0 ms (varios isp les da como 3 ms como min) será porque tiene ipv4 publica que pasa eso en vez de tener cg-nat?

No existe los 0 ms, deben ser 0.8 o algo así. En el caso de magus, el server está en Concepción y él vive en San Pedro de la Paz.. deben ser como 1 o 2 saltos y llegó xD

Saludos
 
Upvote 0

fiore

Capo
Se incorporó
16 Abril 2020
Mensajes
125
Si el plan vale 15k el de 200 megas o 19k el de 500 megas a ese valor hay que sumarle arriendo de router o algo para tener wifi? Cómo les llega $$ el valor final de cuenta por fibra?
 
Upvote 0

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Si quieres agregas un repetidor ese va con coste adicional. Es útil cuando tienes 2 pisos o espacio amplio q cubrir.

Sino solo t quedas con el router wifi y seria

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

cdcr1985

Capo
Se incorporó
16 Enero 2008
Mensajes
202
Me llamó la atención esta oferta y agradecería que usuarios que tengan experiencia con" Vomistar" me digan si es realmente conveniente.

Ver adjunto 10301

Antecedentes:

Actualmente tengo contratado VTR con estas condiciones.

Ver adjunto 10302

Actualmente eso sí pago $ 22.490. Hice una prueba de velocidad y al momento de hacer este post me entrega solo 20Mbps de bajada y 10 de subida.

Me contacté con una ejecutiva que por el acento resultó venezolana, informándole de la oferta que tenía Movistar, la tipa por lo visto me atendió desde su casa ( ruido de enanos incluído de fondo) sin mostrar el menor interés de mantener mi fidelidad con la compañía ya que la única " solución" que me ofreció fue bajarme el plan a Mega 200 para que pagara menos y que me saldria en $ 20.990, una mugre de descuento...

Entre en el sitio de Movistar, que es como las pelotas para encontrar el área de contacto. Me contestó un weon con igual acento caribeño que no tenía un carajo de idea y quese limitó a decir que son ofertas de internet, que él ofrece a otros precios ( mas caros) los mismos planes.


Mi pregunta es, en VTR tengo un precio fijo por el pago, en Movistar ¿Tienen algún límite en el consumo que hagas de forma mensual que después te apliquen otra tarifa? ¿alguna puta letra chica que me salga con sorpresa a fin de mes? Porque en VTR no es así. Estas respuestas no supo dármelas el ejecutivo de Movistar, es más, quedó marcando ocupado.

La otra es que si se fijan en la oferta dice que el descuento es de $ 5.000 adicionales al primer mes, pero como me dí el trabajo de revisar los "términos y condiciones" para contratar hay un punto que indica que :



O sea, la publicidad dice $ 5000 de descuento el primer mes, pero en los términos y condiciones dice $ 10.000 ¿????!!!

Ver adjunto 10303
Hay una contradicción evidente y lo mas seguro es que los weones solo bajarían $ 5.000.

Movistar me da mala espina en su servicio de atención al cliente, su página corporativa ( peor que la de VTR) sus asistentes comerciales que no saben dar respuestas, su personal no sabe ni donde cresta está parado ( en VTR en todo caso es casi igual pero algo mejor)

¿Será que cambiarme de VTRajando a Vomistar es "Saltar de la sartén para caer en las brasas"?

Agradecería comentarios y experiencias.

La oferta de Movistar es hasta el 30 de Noviembre.
Llegué tarde a la conversa, pero a mi vieja le contraté un duo a mi nombre aprovechando la promo, al final tenía casi lo mismo que yo por mucho menos, iba a llamar reclamando para bajar mi plan actual, ya que tenía 2 planes. No alcancé a llamar, y me subieron a 900mbps y fox gratis. Y aquí estoy, con 900mbps los cuales rara vez alcanzo a usar al 100% y canales de películas que no veo, pero no me quejo xD
 
Upvote 0

FryHutz

Miembro Regular
Se incorporó
17 Enero 2021
Mensajes
83
mi hermano contrato recien... y el vendedor le dijo que era con umbral.. de todos modos no le quedo mucha opcion, el anterior isp, vtr, le termino el contrato por falta de factibilidad tecnica (era el unico que quedaba con ese isp en el edificio, lo tenia justamente por no tener umbral, y por un amago de incendio, cago el vertical y como era uno solo no lo iban a arreglar y marcaron el edificio como sin cobertura
 
Upvote 0

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
Ese vendedor no tiene idea de lo que vende, movistar fibra hace rato que paso a ser sin umbral de navegacion
 
Upvote 0

FryHutz

Miembro Regular
Se incorporó
17 Enero 2021
Mensajes
83
o quizás dice la verdad recordemos que movistar es una compañia que nunca se ha caracterizado por ser totalmente sincera y venden como "ilimitado" algo que simplemente se confian de que nadie alcanzara el umbral
 
Upvote 0

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
o quizás dice la verdad recordemos que movistar es una compañia que nunca se ha caracterizado por ser totalmente sincera y venden como "ilimitado" algo que simplemente se confian de que nadie alcanzara el umbral
No. El vendedor en serio no cacha nada de lo que está diciendo. El umbral se acabó hace rato.
 
Upvote 0

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
Volvieron a sacar promoción de aumento de velocidad y yo que contrate cuando ofrecían 200mb 😒
Screenshot_2021-01-18-09-07-25-839_com.android.chrome.jpg
 
Upvote 0

FryHutz

Miembro Regular
Se incorporó
17 Enero 2021
Mensajes
83
No. El vendedor en serio no cacha nada de lo que está diciendo. El umbral se acabó hace rato.
las palabras textuales del vendedor son "en la pagina dice ilimitado pero el contrato dira umbral solo que es suficientemente alto para que cualquiera que lo alcance lo consideren heavy user y si webea le terminamos contrato" y honestamente.. no deja de ser plausible, recordemos que movistar es la antigua Timofinica, antigua CTC, ninguna se caracterizaba por ser honesta con sus clientes
 
Upvote 0
Subir