Consulta: Oferta de Movistar Fibra Optica. ( Demasiado bueno para ser cierto)

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Me llamó la atención esta oferta y agradecería que usuarios que tengan experiencia con" Vomistar" me digan si es realmente conveniente.

Captura de pantalla_2020-11-26_12-51-21.png


Antecedentes:

Actualmente tengo contratado VTR con estas condiciones.

Captura de pantalla_2020-11-26_12-54-48.png


Actualmente eso sí pago $ 22.490. Hice una prueba de velocidad y al momento de hacer este post me entrega solo 20Mbps de bajada y 10 de subida.

Me contacté con una ejecutiva que por el acento resultó venezolana, informándole de la oferta que tenía Movistar, la tipa por lo visto me atendió desde su casa ( ruido de enanos incluído de fondo) sin mostrar el menor interés de mantener mi fidelidad con la compañía ya que la única " solución" que me ofreció fue bajarme el plan a Mega 200 para que pagara menos y que me saldria en $ 20.990, una mugre de descuento...

Entre en el sitio de Movistar, que es como las pelotas para encontrar el área de contacto. Me contestó un weon con igual acento caribeño que no tenía un carajo de idea y quese limitó a decir que son ofertas de internet, que él ofrece a otros precios ( mas caros) los mismos planes.


Mi pregunta es, en VTR tengo un precio fijo por el pago, en Movistar ¿Tienen algún límite en el consumo que hagas de forma mensual que después te apliquen otra tarifa? ¿alguna puta letra chica que me salga con sorpresa a fin de mes? Porque en VTR no es así. Estas respuestas no supo dármelas el ejecutivo de Movistar, es más, quedó marcando ocupado.

La otra es que si se fijan en la oferta dice que el descuento es de $ 5.000 adicionales al primer mes, pero como me dí el trabajo de revisar los "términos y condiciones" para contratar hay un punto que indica que :

  • Internet Fibra 500 Megas: Promociones exclusivas contratando vía web, válida entre el 26 de Noviembre de 2020 y el 30 de Noviembre de 202, consistente en un 25% de descuento por 12 meses en el valor total del plan y un descuento adicional de $10.000 en el primer mes de servicio y un aumento de velocidad a 900 Megas por siempre

O sea, la publicidad dice $ 5000 de descuento el primer mes, pero en los términos y condiciones dice $ 10.000 ¿????!!!

XNvHf7.gif

Hay una contradicción evidente y lo mas seguro es que los weones solo bajarían $ 5.000.

Movistar me da mala espina en su servicio de atención al cliente, su página corporativa ( peor que la de VTR) sus asistentes comerciales que no saben dar respuestas, su personal no sabe ni donde cresta está parado ( en VTR en todo caso es casi igual pero algo mejor)

¿Será que cambiarme de VTRajando a Vomistar es "Saltar de la sartén para caer en las brasas"?

Agradecería comentarios y experiencias.

La oferta de Movistar es hasta el 30 de Noviembre.
 
Última modificación:

andronicko

Capo
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
297
Me llamó la atención esta oferta y agradecería que usuarios que tengan experiencia con" Vomistar" me digan si es realmente conveniente.

Ver adjunto 10301

Antecedentes:

Actualmente tengo contratado VTR con estas condiciones.

Ver adjunto 10302

Actualmente eso sí pago $ 22.490. Hice una prueba de velocidad y al momento de hacer este post me entrega solo 20Mbps de bajada y 10 de subida.

Me contacté con una ejecutiva que por el acento resultó venezolana, informándole de la oferta que tenía Movistar, la tipa por lo visto me atendió desde su casa ( ruido de enanos incluído de fondo) sin mostrar el menor interés de mantener mi fidelidad con la compañía ya que la única " solución" que me ofreció fue bajarme el plan a Mega 200 para que pagara menos y que me saldria en $ 20.990, una mugre de descuento...

Entre en el sitio de Movistar, que es como las pelotas para encontrar el área de contacto. Me contestó un weon con igual acento caribeño que no tenía un carajo de idea y quese limitó a decir que son ofertas de internet, que él ofrece a otros precios ( mas caros) los mismos planes.


Mi pregunta es, en VTR tengo un precio fijo por el pago, en Movistar ¿Tienen algún límite en el consumo que hagas de forma mensual que después te apliquen otra tarifa? ¿alguna puta letra chica que me salga con sorpresa a fin de mes? Porque en VTR no es así. Estas respuestas no supo dármelas el ejecutivo de Movistar, es más, quedó marcando ocupado.

La otra es que si se fijan en la oferta dice que el descuento es de $ 5.000 adicionales al primer mes, pero como me dí el trabajo de revisar los "términos y condiciones" para contratar hay un punto que indica que :



O sea, la publicidad dice $ 5000 de descuento el primer mes, pero en los términos y condiciones dice $ 10.000 ¿????!!!

Ver adjunto 10303
Hay una contradicción evidente y lo mas seguro es que los weones solo bajarían $ 5.000.

Movistar me da mala espina en su servicio de atención al cliente, su página corporativa ( peor que la de VTR) sus asistentes comerciales que no saben dar respuestas, su personal no sabe ni donde cresta está parado ( en VTR en todo caso es casi igual pero algo mejor)

¿Será que cambiarme de VTRajando a Vomistar es "Saltar de la sartén para caer en las brasas"?

Agradecería comentarios y experiencias.

La oferta de Movistar es hasta el 30 de Noviembre.
La verdad es que te puedo hablar de vtr... que wea más mierda. Cualquier cosa es mejor creo yo. Salte a fibra óptica y nunca más se me ha caído algo, siempre todo fluido. Eso si en entel. A lo que voy es que sal si o si de esa mierda. Hay empresas mala y esa wea. Aca en mi villa todos los días se les cae vtr. TODOS.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Ok, pero revisando los precios Entel es mas caro que VTR Y MOVISTAR incluso en comparativa de lo que ofrece al llevarlo a un equivalente en teoría de la mejor de las condiciones en que las 3 compañías realmente entreguen lo que ofrecen. Puede ser un indicativo pero se me aleja de la idea de ahorrar y el presupuesto.
 
Upvote 0

Conte

Capo
Se incorporó
22 Julio 2005
Mensajes
235
Solo pacifico vía HFC supera a VTR como lo más mierda hoy por hoy en internet. Yo deseché VTR y me cambié a Telsur, cero dramas al día de hoy
 
Upvote 0

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Si he escuchado buenas opiniones de Telsur y pésimas de Pacífico. Tengo conocidos que tuvieron Pacífico y eran tan desordenados que les cobraban incluso cuentas ya canceladas, la paja de mostrar los comprobantes de pago y la señal un asco. El problema es que Telsur se escapa aún mas de mi presupuesto que Entel, pero en base a estas opiniones la realidad es que la calidad del servicio entregado va muy de la mano con el precio.
 
Upvote 0

xnicox

Capo
Se incorporó
19 Junio 2013
Mensajes
133
Upvote 0

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Yo tengo Movistar desde marzo y pago eso por los 500 megas. debo decir que el servicio me tiene satisfecho y en todo este tiempo he tenido un par de caídas asociadas a cortes de luz
 
Upvote 0

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Yo tengo Movistar desde marzo y pago eso por los 500 megas. debo decir que el servicio me tiene satisfecho y en todo este tiempo he tenido un par de caídas asociadas a cortes de luz
¿Es real que ya no tienen el famoso Umbral de navegación?
 
Upvote 0

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Yo tengo Movistar desde marzo y pago eso por los 500 megas. debo decir que el servicio me tiene satisfecho y en todo este tiempo he tenido un par de caídas asociadas a cortes de luz
Yo también tenia 500 mb pero me llego un aviso indicando q me cambiaron a 900 sin costo así q la raja

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

dialith

Miembro Regular
Se incorporó
7 Diciembre 2010
Mensajes
47
En el depa tengo movistar fibra 200mb y me llegan 400 megas.

En al casa de mis viejos tienen movistar Fibra 900 megas y les llegan 500 xd.


En cualquiera de los 2 casos la estabilidad de la fibra de movistar es inmenza comparado a vtr, en un año nunca se ha caido, en cambio en vtr era cacho tras cacho y eso que lo tuvimos antes de la pandemia.


El umbral ya no existe.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Mako99

Demifiend
Se incorporó
17 Abril 2009
Mensajes
229
Yo me cambié hace poco de VTR a Movistar fibra. Di de baja VTR por varios problemas con su servicio, usando la página Me Quiero Salir. En un par de días ya estaba listo el trámite. Luego de unas semanas descubrí que en el spam de mi email había un correo de VTR para coordinar la entrega de sus equipos. Luego ellos me llamaron y acordamos un día para el retiro de estos.

Movistar lo contraté vía web (hay que llenar un formulario) y luego ellos me llamaron. Fue una conversación larga, donde tuve que responder varias preguntas de seguridad. Lo que quedó claro era que el descuento de las 5 lucas era solo por el primer mes, y que tendría una tarifa preferencial por 12 meses. Ah, y que no me interesaba el antivirus McAfee por $4990 mensuales, gracias. Contraté el plan más barato porque me daban 500 MB "para siempre" con la tarifa del plan "rata" y quien sabe, quizás dentro de estos 12 meses me suban al siguiente nivel.

Por ahora (¿casi un mes?) la experiencia ha sido súper buena.

Por cierto, si estás interesado en poner el equipo de Movistar en modo Bridge dale un vistazo a este post.
 
Upvote 0

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Hice las averiguaciones nuevamente. Es tan "buena" la oferta que el servicio está copado en mi sector, no me lo podrían instalar. Cueck!
 
Upvote 0

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Hice las averiguaciones nuevamente. Es tan "buena" la oferta que el servicio está copado en mi sector, no me lo podrían instalar. Cueck!

Te demoraste mucho en decidir xD Acá en la parte donde vivo yo, quedan como 2 puertos de fibra disponibles (de los 12) xD

Yo tengo Fibra 900/450 con Movistar y ha andado bastante bien. Aún tengo VTR que tambien ha mejorado bastante en los meses, aunque acá estuvieron trabajando en el sector limpiando y recableando.

Saludos
 
Upvote 0

oscar331

Miembro Regular
Se incorporó
19 Octubre 2020
Mensajes
31
Yo también tenia 500 mb pero me llego un aviso indicando q me cambiaron a 900 sin costo así q la raja

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Me pasó lo mismo, y ha andado la raja, aunque me marca como 880/500, pero filete

La fibra de Movistar no tiene ningún drama, es realmente buena, se cae 1 vez al año (porque si se cae) y los DNS valen guano, a veces Instagram no carga nada, pero lo solucionas poniéndole un DNS diferente

Y si,los NAP (las cajas del poste donde conectan a los clientes) tienen 6 salidas, en calles más grandes ponen 2, en mi poste solo hay 1 cada 2 o 3 postes, hay que mirar cuando haya una disponible
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Esta interesante este tema, vere si hay factibilidad. (también fui a leer el otro del bridge, pero según entendí todo se soluciona de forma mas fácil con un passthrough).

Update: Hice la solicitud via web. Mañana vienen a instalar. :zippy
 
Última modificación:
Upvote 0
Subir