Consulta: Oferta de Movistar Fibra Optica. ( Demasiado bueno para ser cierto)

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Me llamó la atención esta oferta y agradecería que usuarios que tengan experiencia con" Vomistar" me digan si es realmente conveniente.

Captura de pantalla_2020-11-26_12-51-21.png


Antecedentes:

Actualmente tengo contratado VTR con estas condiciones.

Captura de pantalla_2020-11-26_12-54-48.png


Actualmente eso sí pago $ 22.490. Hice una prueba de velocidad y al momento de hacer este post me entrega solo 20Mbps de bajada y 10 de subida.

Me contacté con una ejecutiva que por el acento resultó venezolana, informándole de la oferta que tenía Movistar, la tipa por lo visto me atendió desde su casa ( ruido de enanos incluído de fondo) sin mostrar el menor interés de mantener mi fidelidad con la compañía ya que la única " solución" que me ofreció fue bajarme el plan a Mega 200 para que pagara menos y que me saldria en $ 20.990, una mugre de descuento...

Entre en el sitio de Movistar, que es como las pelotas para encontrar el área de contacto. Me contestó un weon con igual acento caribeño que no tenía un carajo de idea y quese limitó a decir que son ofertas de internet, que él ofrece a otros precios ( mas caros) los mismos planes.


Mi pregunta es, en VTR tengo un precio fijo por el pago, en Movistar ¿Tienen algún límite en el consumo que hagas de forma mensual que después te apliquen otra tarifa? ¿alguna puta letra chica que me salga con sorpresa a fin de mes? Porque en VTR no es así. Estas respuestas no supo dármelas el ejecutivo de Movistar, es más, quedó marcando ocupado.

La otra es que si se fijan en la oferta dice que el descuento es de $ 5.000 adicionales al primer mes, pero como me dí el trabajo de revisar los "términos y condiciones" para contratar hay un punto que indica que :

  • Internet Fibra 500 Megas: Promociones exclusivas contratando vía web, válida entre el 26 de Noviembre de 2020 y el 30 de Noviembre de 202, consistente en un 25% de descuento por 12 meses en el valor total del plan y un descuento adicional de $10.000 en el primer mes de servicio y un aumento de velocidad a 900 Megas por siempre

O sea, la publicidad dice $ 5000 de descuento el primer mes, pero en los términos y condiciones dice $ 10.000 ¿????!!!

XNvHf7.gif

Hay una contradicción evidente y lo mas seguro es que los weones solo bajarían $ 5.000.

Movistar me da mala espina en su servicio de atención al cliente, su página corporativa ( peor que la de VTR) sus asistentes comerciales que no saben dar respuestas, su personal no sabe ni donde cresta está parado ( en VTR en todo caso es casi igual pero algo mejor)

¿Será que cambiarme de VTRajando a Vomistar es "Saltar de la sartén para caer en las brasas"?

Agradecería comentarios y experiencias.

La oferta de Movistar es hasta el 30 de Noviembre.
 
Última modificación:

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.169
Y quien deja un router dentro de un clóset? Jajaja

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
En general, casi todos los que no pueden dedicar un rack a redes, tienen sus equipos en el closet :zippy (en mi caso, es un poco más amateur, con un switch, nas y router)
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.741
En general, casi todos los que no pueden dedicar un rack a redes, tienen sus equipos en el closet :zippy (en mi caso, es un poco más amateur, con un switch, nas y router)
Ah dale, como para simulador de Rack si ajja
Es que muchos hogares comunes instalan los routers en closet y después se quejan que no tienen la velocidad contratada por WiFi o que se les cae, etc ..

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

gara1994

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Mensajes
345
que raro que te pase eso. El WiFi 5G se demora un resto en volver, es lo último y se demora.

Lo que si pasa mucho en el router de movistar es que tiene microcortes de wifi, esto pasa donde comienza a cambiar de banda a una "menos congestionada", por lo que tienes que ingresar con el usuario y contraseña de soporte, entras al área de wifi y deja el canal fijo, y de pasada desactiva en 5g con doble ssid, ahí vas a dejar de tener ese problema.
Lo tengo desde el principio en canal fijo porque el Mi TV Stick solo agarra wifi 5ghz en canales bajos (está en canal 44)
 
Upvote 0

gara1994

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Mensajes
345
Que firmware tiene el dispositivo?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Nombre del equipo: MitraStar HGU
Modelo: GPT-2541GNAC
Versión Hardware: tmp_hardware2.0
Versión Software: CL_g3.5_100VNP0b31
Versión Firmware: CL_g3.5_100VNP0b31
Estado: Con conexión a Internet
 
Upvote 0

Kotorra

Miembro Activo
Se incorporó
6 Julio 2020
Mensajes
17
Lo tengo desde el principio en canal fijo porque el Mi TV Stick solo agarra wifi 5ghz en canales bajos (está en canal 44)
Ojo que al configurar el modem de una forma mas "avanzada" se pierden ciertas funcionalidades desde la página por defecto pal usuario(la de movistar). Igual se podría suponer que el firmware custom de movistar tenga algunos bugs. Recuerdo haber tenido un Nucom de ADSL y la wea funcionaba mejor al haberlo flasheado con su firmware original y lo mismo con un Technicolor. De hecho tengo la wifi 2.4ghz con canal fijo y el modem(askey) elige el canal que quiere igual. La 5ghz ni idea porque la uso desde el celu nomas y ahi me da lo mismo como rinda xd
 
Upvote 0

cdcr1985

Capo
Se incorporó
16 Enero 2008
Mensajes
202
Tengo entendido que si tendrás 2, pero igual vas a tener máximo 1 gbps en 1 conexión, por ejemplo si 2 se conectan, uno va a salir con por la internet 1 con 1gbps, el otro por internet 2 con 1gbps.

Y quien deja un router dentro de un clóset? Jajaja

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Yo xD está en el centro del departamento, y como es chiquitito y justo ahí llega la fibra, lo dejé ahí. Tenía una mesa de arrimo en donde estaba el router, pero mi hija me cortó la fibra 2 veces, así que en el closet está seguro.
 
Upvote 0

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Acaban de instalar la dichosa cajita junto al poste. Le pregunté al técnico de Mobistar que cuándo quedaba operativa la red y me respondió que ellos la certificaban en 2 días más. Después de eso, en 2 o 3 días más debería estar operativa la red. Si se da eso, habría sido en total 1 mes desde que tiraron la fibra y activaron el servicio.
 
Upvote 0
Subir