consulta bicicleta por 300k

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Una mujer a bicis woman design preferible . Una chica de 178cm de altura , tendra brazos equivalemtes a un hombre talla S y entrepiernas a un hombre talla M o L . Cuando sus brazos sean cortos para una determinada bici , tendra que manejar muy inclinada hacia adelante , eso puede traer mal manejo , dolores de espalda , etc . Tener que modificar la potencia a cortita y un manillar muy angulado , seran su salvacion o vender el cuandro . En cambio las bicicletas woman , de talla M o L , tendran un alcance ( reach ) de una bici de talla S normal . Podra manejar mas comoda , pero siempre convendra que la pruebe .
En lo posible uno no necesita saber de tallas para comprar una bici , siempre y cuando la pruebe , sabra que tal le calza , podra regular su comodidad . Que tengan problemas de asiento , sera algo normal y no ser una falla de la bicicleta . A su vez las bicis especializadas en chicas , tendran un asiento mas compatible , pero siempre habran distintos tamaños de traseros .

Un niño de 10 años aun es aro 20 , pudiendo optar aro 24 ( aro sub utilizado ) . Pero ya a los 12 años , estar entre aros 24 y 26 . Si el cabro es agrandado podra saltar directamente al reston de los aros , bajandole el asiento .
 
Última modificación:

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
A falta de una bici woman design , elegir una comun en talla menor y subiendo el asiento y de preferencia que el tubo del sillin sea largo y recto ( no atrasado ) . Si la talla estuviera en pulgadas , perfectamente podra bajar de 3 pulgadas a lo que aconseja el largo de entrepiernas . Siempre recomendando que igual la pruebe . Si la talla fuere M probar en S .

Un niño siempre crecera y las bicis no , aunque se les pueda engañar subiendo el asiento y cambiando la potencia y manillar . Cualquier persona podra andar en una bici con talla de dos pulgadas de menos .
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
Si, no hay apuro.
Estaba mirando las híbridas, la Upland LS380 se ve bien, la Oxford Cityspeed igual, pero solo tiene 6v con el plus de frenos de disco. Con neumáticos de 35 creo que no tendría problemas en caminos de tierra. Pero realmente una M?, yo diría que mas tirado a una L. Me dio el dato de la medida de entrepierna y es 92.

Y para niño NPI, tengo q leer xD
no había cachado la altura... que onda las piernas por que tan largas jaja. No calza en la tabla :yao queda como entre M y L

Tallas-de-Bicicletas_mtb.jpg
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Si, no hay apuro.
Estaba mirando las híbridas, la Upland LS380 se ve bien, la Oxford Cityspeed igual, pero solo tiene 6v con el plus de frenos de disco. Con neumáticos de 35 creo que no tendría problemas en caminos de tierra. Pero realmente una M?, yo diría que mas tirado a una L. Me dio el dato de la medida de entrepierna y es 92.

Y para niño NPI, tengo q leer xD

por tu estatura estás a 1CM de la talla L.
 
Subir