Conflicto Ucrania - Rusia

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Hablo del golpe de estado blando del 2014, previo a esta magistratura, que sacó a un gobierno legítimo por ser proruso (y dictar leyes bastante imbéciles)... El gobierno de Zelenski continúo con las ideas pro OTAN y UE de los golpistas... A eso me refería.

Bueno, es algo que no mencionaste y es pertinente la aclaración, como también que lo de Yanukovich fue a causa de un estallido social, habiendo elecciones solo tres meses después de los hechos. Los dos sucesores de Yanukovich ganaron en las urnas, no entiendo de que falta de legitimidad hablas.
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
segun fuentes, existen mercenarios de la otan apoyando a ucrania. por algo a los rusos de rusia le a costado. Pero esta noche ya se empezara una warr con armamento de calibre mas grande :naster
 

Spector

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2016
Mensajes
67
Me ha sorprendido lo que les está costando a los rusos tomar Kiev, tengo la impresión que Putin podría salir para atrás...
 

Cast90

Miembro Regular
Se incorporó
5 Octubre 2021
Mensajes
58
Me ha sorprendido lo que les está costando a los rusos tomar Kiev, tengo la impresión que Putin podría salir para atrás...
Para mí los propios militares rusos, tanto oficiales como los subalternos, están dudando el nivel de agresividad del avance sobre Kiev, porque al final igual ven que el resto del mundo occidental cada vez más lo comparan con los Nazis, y al final no hay mayor deshonra para un militar ruso, creo yo, ser asimilados a éstos.

Y por supuesto a futuro igual le temen a los juicios de DD.HH. que pueden verse involucrado la oficialidad, porque ya se reporta ataque a edificios civiles ya sea por error o intencional.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Será cierto esto?




Por otro lado una vista a lo que significa el bloqueo del SWIFT para Rusia

 
Última modificación:

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.521
En todo caso, preocupante de constatar una vez más, que el Occidente y especialmente Europa, somos terriblemente decididos, fuertes y hasta matones..............pero con más débil que nosotros (Irak, Africa, Medio Oriente). Pero ante matón igual o más fuerte y sin el tío Sam dispuesto a ensuciarse los zapatos primero que nosotros , se nos aconchan los meados enseguida, triste y lamentable.
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Rescato una opinión del Moscciati:

Occidente es muchísimo más fuerte que Rusia (Economía, USA, OTAN, etc) pero no tienen voluntad, Rusia es menos fuerte pero si tienen Voluntad. Al parecer las armas por sí solas no se disparan, todo se trata de las convicciones detrás de ellas, a menos que sea una guerra completamente automatizada.

A Alemania la "sancionaron" mucho por culpa de la Primera Guerra mundial. Resultado = Segunda Guerra Mundial. Eso de querer sancionar mucho a Rusia puede provocar peores resultados.

Además Rusia está del lado de China, así que no tiene mucho que perder por ese lado.

Lo peor de todo es que los Soyuz están en Kajaztan, como chucha van a ir a la ISS (Estación Espacial Internacional). Bueno, cagó occidente para viajar al espacio..
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Según veo, Putin y sus aliados podrían aplastar fácilmente a occidente, no tenemos ningún liderazgo fuerte.

2 cosas:

- Se fué la Merkel.
- Está Biden, que es como Carter.

No hay contrapeso a Putin en ese continente ni USA.

Hay que ver más allá de los hechos: Con Ucrania en la OTAN poniendo misiles nucleares en la frontera con Rusia, es como que Rusia pusiera misiles nucleares en la frontera de Mexico. Más allá también que Ucrania abusó de pueblos pro-rusos. Eso de culpar por culpar, sin previo análisis me recuerda un libro de ciencias naturales del colegio del método científico..
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
378
Hay que ver más allá de los hechos: Con Ucrania en la OTAN poniendo misiles nucleares en la frontera con Rusia, es como que Rusia pusiera misiles nucleares en la frontera de Mexico. Más allá también que Ucrania abusó de pueblos pro-rusos. Eso de culpar por culpar, sin previo análisis me recuerda un libro de ciencias naturales del colegio del método científico..
Y eso principalmente porque el "periodismo" en occidente no es más que propaganda y no aclara las razones del porqué se generaron los conflictos actuales, sino que se centran en acusar con el dedo a quien actualmente está realizando ataques, lo cual no me extraña en absoluto dado que son un montón de progres ideologizados, y el rol periodístico se perdió hace rato. Tratan a Putin como si fuera un Hitler, siendo que es más un Otto von Bismarck en los hechos (unificación de territorios rusos), con eso ya queda claro su sesgo progre, tontos pontificadores....

Ahora, a los hechos por venir. ¿Creen que Putin no sabía que iban a basurearlo en los medios y hacerle guerra económica? Seguramente tiene algún paquete de medidas para contrarrestar eso (liquidación de bonos y activos europeos), y ello desencadenará una crisis de deuda a nivel europeo y quizás mundial, y nos la vamos a comer todos.

Bueno, a seguir observando la situación, que es un conservacionismo duro (Putin) vs el progrerío actual occidental, a ver quién se derrumba primero (porque no habrá ganadores en este conflicto).
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
901
todas las deudas que tenian en bancos internacionales, ahora quedarón selladas porque los han excluido de los mismos. Si deciden respaldar su dinero incluso en una cryptomoneda o el yuan, ya se cagarian fuertemente al dolar.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Rescato una opinión del Moscciati:

Occidente es muchísimo más fuerte que Rusia (Economía, USA, OTAN, etc) pero no tienen voluntad, Rusia es menos fuerte pero si tienen Voluntad. Al parecer las armas por sí solas no se disparan, todo se trata de las convicciones detrás de ellas, a menos que sea una guerra completamente automatizada.

A Alemania la "sancionaron" mucho por culpa de la Primera Guerra mundial. Resultado = Segunda Guerra Mundial. Eso de querer sancionar mucho a Rusia puede provocar peores resultados.

Además Rusia está del lado de China, así que no tiene mucho que perder por ese lado.

Lo peor de todo es que los Soyuz están en Kajaztan, como chucha van a ir a la ISS (Estación Espacial Internacional). Bueno, cagó occidente para viajar al espacio..

China no les está prestando mucha ropa a los rusos tampoco. Ellos consideran que lo que hace Rusia con el Donbass es parecido a lo que hace EEUU con Taiwán.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
2 cosas:

- Se fué la Merkel.
- Está Biden, que es como Carter.

No hay contrapeso a Putin en ese continente ni USA.

Hay que ver más allá de los hechos: Con Ucrania en la OTAN poniendo misiles nucleares en la frontera con Rusia, es como que Rusia pusiera misiles nucleares en la frontera de Mexico. Más allá también que Ucrania abusó de pueblos pro-rusos. Eso de culpar por culpar, sin previo análisis me recuerda un libro de ciencias naturales del colegio del método científico..
Tienes razón. Los líderes de occidente son mayormente ineptos y poco hombres en mi opinión. Ya no existen esos liderazgos fuertes.

Concuerdo con que son cosas que dan miedo, pero el los hechos, no hay misiles nucleares en Ucrania y si hay muchos en Rusia. Hay más motivos para temer a Rusia que a Ucrania.
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Rescato una opinión del Moscciati:

Occidente es muchísimo más fuerte que Rusia (Economía, USA, OTAN, etc) pero no tienen voluntad, Rusia es menos fuerte pero si tienen Voluntad. Al parecer las armas por sí solas no se disparan, todo se trata de las convicciones detrás de ellas, a menos que sea una guerra completamente automatizada.

A Alemania la "sancionaron" mucho por culpa de la Primera Guerra mundial. Resultado = Segunda Guerra Mundial. Eso de querer sancionar mucho a Rusia puede provocar peores resultados.

Además Rusia está del lado de China, así que no tiene mucho que perder por ese lado.

Lo peor de todo es que los Soyuz están en Kajaztan, como chucha van a ir a la ISS (Estación Espacial Internacional). Bueno, cagó occidente para viajar al espacio..

aprovecho de dejar el video completo, donde también explica porque Rusia en realidad nunca ha sido un estado libre y como Putin considera a la democracia algo obsoleto.

 

Spector

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2016
Mensajes
67
aprovecho de dejar el video completo, donde también explica porque Rusia en realidad nunca ha sido un estado libre y como Putin considera a la democracia algo obsoleto.

Quedé loco con ese video, tremendo plot twist para mi... si es verdad.
 
Subir