Conflicto Ucrania - Rusia

civilwar

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
199
Puta, nadie le hecho una mano a ucrania...aguanto menos que un candy...
¿ya se tomaron kiev?...yo cacho que en 4 noches se toman ucrania la madre comunista rusa.
 

civilwar

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
199
Exactamente, atacan sistemáticamente al pueblo palestino y nadie dice nada. Simplemente porque sí. Ellos también rompieron un tratado, cuando tras la Segunda Guerra Mundial se les permitió formar su propio estado, pero los muy cabrones fueron y se tomaron gran parte de la franja de Gaza
https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-57180604.amp za.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si loko, esa wea que es verdad, todos los wuenos cuando USA atacaba afganistan, ponían al grito en el cielo, pero cuando los judios atacaron a palestina, ni un weon hablo. los bombardearon de lo lindo y nada....
 

Gupari

JMein
Se incorporó
28 Junio 2012
Mensajes
197
Sorry lo insensible, pero que marca era este auto?
pregunto porq la iñora sobrevivió

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.630

Una elegancia encomiable.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Y bueno, el acuerdo finalmente seria que Ucrania entero pase a ser ruso, hijo de putin
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Y bueno, el acuerdo finalmente seria que Ucrania entero pase a ser ruso, hijo de putin

Nah, lo dudo, no hay manera de que Rusia pueda gobernar esa población después del odio parido que está invasión a provocado,ñ. Con descabezar al gobierno actual e independizar a Ucrania oriental, 'basta'.
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
898
los gringos y la ue apoyando a ucrania en la rebelión, pa luego dejarlos tiraos. Ucrania no deberia aguantar mucho más tiempo.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Nah, lo dudo, no hay manera de que Rusia pueda gobernar esa población después del odio parido que está invasión a provocado,ñ. Con descabezar al gobierno actual e independizar a Ucrania oriental, 'basta'.
En el corto plazo ni cagando se toman todo el país, pero con el tinte nacionalista (onda lebensraum) que le dió Putin, tendrían que quedarse con Kiev. Al fin y al cabo es el "espacio espiritual" ruso.

Yo lo veo como poner un gobierno títere. Se viene Lukachenko 2, la verganza.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
y si se vuelven comunistas y se alían con Rusia y China... aahh.

El nuevo orden mundial

No creo, China odia a Japón por lo sucedido en la segunda guerra mundial. Además en Japón hay fuerza militar y poder bélico de estados unidos estacionado, ellos les prestan la defensa como deuda eterna por las vidas que se llevaron las bombas. Si llegara a caer sería un golpe de ego mortal a USA

Creo que estados unidos debe proteger de la misma forma a Taiwán y debe reconocerlos como país. Además falta un plan para hacer embargo efectivo (como el de Cuba) a cualquier país que invada a otro país.
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
En el corto plazo ni cagando se toman todo el país, pero con el tinte nacionalista (onda lebensraum) que le dió Putin, tendrían que quedarse con Kiev. Al fin y al cabo es el "espacio espiritual" ruso.

Yo lo veo como poner un gobierno títere. Se viene Lukachenko 2, la verganza.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Puta, no lo sé. No es llegar y poner a un Lukashenko, la población ucraniana (al menos la que no es pro rusa) ahora siente un odio inmenso por Rusia. Yo creo que Putin sabe que la Ucrania occidental, la más pro europea, la ha perdido para siempre con esta movida. Tal vez intente independizar Ucrania oriental + la costa con el mar negro (desde Transnitria en Moldavia, pasando por Odesa, hasta Mariupol) para crear una nueva Belarus II, esta vez llamada Novorossiya.
 

Cast90

Miembro Regular
Se incorporó
5 Octubre 2021
Mensajes
58
Ahora ya esta poniendo presión a otros países No OTAN, para que viajen a Moscú a tomarse la foto con el nuevo ZAR.


 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
898
demasiada enfasis a esto, si los medios y los paises a nivel mundial repudiaran lo que sucede en gaza o lo que ha hecho eeuu en oriente, les creeria un poco. Puro show nomás, ucrania ya no tuvo apoyo solido en el ambito logistico y belico y dudo que lo tenga.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Se que es un meme y sé que estamos en un tema serio, pero cuánta razón tiene (ojala no lo borren)
tumblr_0c12b0d0bb38c0325a97a0e1e1779ea2_47b1b55a_1280.jpg


Son de cartón los qls, aleonaron a Ucrania y los dejaron solos, lo mejor que puede hacer el presidente es dirimir para evitar más muertes civiles y dejar que algún general negocie con Putin.
Sobre la amenaza a otros países... CSM!!!!
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
demasiada enfasis a esto, si los medios y los paises a nivel mundial repudiaran lo que sucede en gaza o lo que ha hecho eeuu en oriente, les creeria un poco. Puro show nomás, ucrania ya no tuvo apoyo solido en el ambito logistico y belico y dudo que lo tenga.
Yo creo personalmente que dado que en este caso se trata de un conflicto en Europa le dan tanto color. En Siria también están metidos los intereses rusos, pero nunca le han dado tan fuerte como ahora, porque pueden hacer lo que quieran mientras no sea cerca de sus países.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.630
Yo creo personalmente que dado que en este caso se trata de un conflicto en Europa le dan tanto color. En Siria también están metidos los intereses rusos, pero nunca le han dado tan fuerte como ahora, porque pueden hacer lo que quieran mientras no sea cerca de sus países.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

y tambien juega un factor que Ucrania sea un pais con limites georgraficos definidos, establecidos por el derecho internacional y con una democracia funcional.

En el fondo, es como cualquier otro pais de europa.
 
Subir