Portada! Compras online tiempos de pandemia

¿Con que comercio haz tenido problemas de despacho?

  • Falabella/Linio

    Votes: 18 35,3%
  • Paris

    Votes: 5 9,8%
  • Ripley

    Votes: 9 17,6%
  • Easy

    Votes: 0 0,0%
  • Sodimac/Homy

    Votes: 10 19,6%
  • PCFactory

    Votes: 8 15,7%
  • SPDigital

    Votes: 5 9,8%
  • Winpy

    Votes: 0 0,0%
  • Wei

    Votes: 1 2,0%
  • Mercadolibre

    Votes: 6 11,8%
  • NiceOne

    Votes: 0 0,0%
  • PCExpress

    Votes: 0 0,0%
  • Otras tiendas de tecnologia (Anker, Weplay, Alltec, etc)

    Votes: 2 3,9%
  • Supermercados (Jumbo-Lider-Cornershop)

    Votes: 3 5,9%
  • Otras grandes tiendas (LaPolar, ABCDin, Hites)

    Votes: 2 3,9%
  • Otra no listada

    Votes: 7 13,7%

  • Total voters
    51

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
alguien a comprado en Aliexpres en tiempos de pandemia?, quiero traerme un kit arduino con todos los chiches, pero si se demora mucho, mejor me tomo la plata.

sip, debes solicitar explictamente al vendedor luego de comprar que lo envíe por aliexpress standard shipping sinotrans... los otros metodos de aliexpress standard shipping no llegan y ni hablar de yanwen y singapore, que ya eran malos antes de la pandemia.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
alguien a comprado en Aliexpres en tiempos de pandemia?, quiero traerme un kit arduino con todos los chiches, pero si se demora mucho, mejor me tomo la plata.

Hace tres semanas compré un control por voz del TCL. Se supone que llega dentro de la próxima semana.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Yo el día 15 de julio compré por eBay un micrófono Rode con fecha estimada de entrega para el 10 de agosto. El tema es que el día 20 llegó al centro de despachos en la ciudad de Kentucky, en Estados Unidos y hoy me acaban de avisar que ya fue pagada la documentación. Sólo toca esperar parece que llegue pronto a Chile


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Compré en adidas y en falabella con 12h de diferencia (28 y 29 Julio), ambas compras llegaron hoy con una hora de diferencia. Lo que si es que en falabella se equivocaron de talla, ahora a esperar sentado el cambio :risas

Estoy impaktado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Nuevamente, ML

Compré el Martes unos audífonos JBL, llegaron hoy.
Compré ayer unas mascarillas, llegaron hoy.

Estoy a las espera de Alltec, Winpy y spdigital, en las cuales compré hardware.
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
-Compré el viernes a las 11pm una lavadora directo en samsung.cl, la despacharon el lunes y llegó el martes por la tarde a mi casa, vivo en Talca
-El lunes en la mañana compré en falabella una aspiradora robot con retiro en el tottus y también llego el martes por la tarde

así que me fue bien con el despacho :zippy
 

TotenKrieg

Capo
Se incorporó
27 Octubre 2019
Mensajes
271
alguien a comprado en Aliexpres en tiempos de pandemia?, quiero traerme un kit arduino con todos los chiches, pero si se demora mucho, mejor me tomo la plata.
Yo compro casi a diario... últimamente trayendo algunas réplicas para venta :p
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
ML: sigue impeque. He comprado mascarillas, un toma presión y escudos faciales, nada se demoró más de 4 días.

Monarch: Compré un viernes, el lunes procesaron el pedido, el martes lo tomó BlueExpress y llegó el miércoles. Todo perfecto.

Chocolates Moulie: Compré un lunes, programé para martes y llegaron puntuales y bien los chocolatitos, nada derretido.

Tottus.cl: Compré un sábado sin esperanzas unas toallas desinfectantes Clorox con despacho para lunes en la tarde. Y llegaron puntuales. Fue como ganarse el loto.
 

Revan

Miembro Activo
Se incorporó
18 Octubre 2019
Mensajes
11
compre el 27/05/2020 en Ripley justo cuando comenzaba la pandemia y nada llevo meses esperando la compra abri ticket contacte por todos lados pero dicen que espere a que me contacten ellos:cussing
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Ayer llegó el procesador que compré el Lunes en Alltec.

Winpy aún no se manifiesta con la placa, ram y gabinete. spdidital no pasa na' con el cooler.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Le compré zapatillas a mi bendi por skechers.cl el martes 28/7 y llegaron hoy 3/8.
Excelente servicio

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Me llegó el control pal TCl, desde aliexpress, no demoró un mes. La huevada funciona bien como control manual, pero no hay caso que empareje para usar como control por voz.
 

vitokooo

Miembro Regular
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
82
sip, debes solicitar explictamente al vendedor luego de comprar que lo envíe por aliexpress standard shipping sinotrans... los otros metodos de aliexpress standard shipping no llegan y ni hablar de yanwen y singapore, que ya eran malos antes de la pandemia.

Que es eso de sinotrans? No me aparecía en los métodos de envío cuando compré, elegí el Aliexpress Standard Shipping pero tengo la pera de que no lleguen nunca las weas que compré: una memoria ram y unas bisagras de repuesto para el note.

Me llegó el control pal TCl, desde aliexpress, no demoró un mes. La huevada funciona bien como control manual, pero no hay caso que empareje para usar como control por voz.

Por casualidad sabes si exista alguna alternativa a correos de chile?
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Que es eso de sinotrans? No me aparecía en los métodos de envío cuando compré, elegí el Aliexpress Standard Shipping pero tengo la pera de que no lleguen nunca las weas que compré: una memoria ram y unas bisagras de repuesto para el note.

aliexpress standard shipping son un monton de métodos de envío, el unico rápido es sinotrans y la unica forma de asegurarse es mandarle un mensaje al vendedor pidiendo explicitamente que use aliexpress standard shipping: Sinotrans
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
oooo por un minuto pense que de verdad este notebook estaba tan barato
 

Tano

Miembro Activo
Se incorporó
28 Abril 2009
Mensajes
15
Amazon: compré unas teclas HyperX Pudding Keycaps demoró 13 días en llegar, así que super bien.
 

Brick.strong

Miembro Activo
Se incorporó
6 Agosto 2020
Mensajes
3
Compre a fines de junio en amazon. Tengo 2 envíos por Landmark, que siguen en USA pegados :penita.
De hecho, Amazon ya me avisó que el primero (pedido el 24 de junio) esta atrasado por capacidad del operador.
El tercero lo mandaron por DHL global y figura "En route", tampoco creo que haya salido de USA.

:monomeonLandMark

como van tus envíos.... tengo uno pegado desde el 9 de julio en “Crossing border and in transit to carrier hub”
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Compre en cornershop (para probar) pedí a las 10.00 y a las 10:45 llego la persona a entregar.

Compre en el líder y ponía tiempo de entrega de 90 mimutos.

Sodimac compre el miércoles 5 , vinieron al otro día, eran 2 cosas y vinieron 2 personas diferentes, una para cada cosa y como media hora de diferencia.

Mercado libre en mobilehut, compre el lunes (03-08) ponía fecha de entrega entre el 6 al 10, pero vinieron el miércoles 5.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Subir