Portada! Compras online tiempos de pandemia

¿Con que comercio haz tenido problemas de despacho?

  • Falabella/Linio

    Votes: 18 35,3%
  • Paris

    Votes: 5 9,8%
  • Ripley

    Votes: 9 17,6%
  • Easy

    Votes: 0 0,0%
  • Sodimac/Homy

    Votes: 10 19,6%
  • PCFactory

    Votes: 8 15,7%
  • SPDigital

    Votes: 5 9,8%
  • Winpy

    Votes: 0 0,0%
  • Wei

    Votes: 1 2,0%
  • Mercadolibre

    Votes: 6 11,8%
  • NiceOne

    Votes: 0 0,0%
  • PCExpress

    Votes: 0 0,0%
  • Otras tiendas de tecnologia (Anker, Weplay, Alltec, etc)

    Votes: 2 3,9%
  • Supermercados (Jumbo-Lider-Cornershop)

    Votes: 3 5,9%
  • Otras grandes tiendas (LaPolar, ABCDin, Hites)

    Votes: 2 3,9%
  • Otra no listada

    Votes: 7 13,7%

  • Total voters
    51

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
Alguien ha tenido problemas con envíos de PC Factory ?? Tengo dos compras que deberian llegar la semana del 20 y lei en un grupo de fb muchos reclamos por no entregar además de los que ya aparece en reclamos.cl
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Me llego otra vez la compra del super!! Salí en modo piloto automático a recibir la compra y cuando sacan los tintos como q reaccione y recordé q ya me habían entregado la compra... El compadre se fue y yo seguía con las cosas afuera pensando en si hice bien o no, sale mi hijo a entrar las cosas y me dijo
Otra vez compraste lo mismo?
-Se equivocaron parece.
Ah y como lo vas a devolver??

Miro las dolbeck, la entraña, el lomo y los picoteos y como q me dicen "déjanos! queremos quedarnos" , pero mi hijo me mira y me da no se qué.

Me da lo mismo si me la cobran, pero me da paja acusarme solo. Mi sra dice q los no perecibles los done, creo q eso haré pa sacarme el cargo de conciencia. Jajaja




Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
Peta.cl mala experiencia.
Compré un disco con despacho. Me dijeron que iba a llegar en 3 días hábiles. Al quinto día llamé y me dicen que tenían un problema y podían reversarme la venta o reenviármelo por otra empresa. Acepté la segunda opción y luego de 10 días siguió sin llegar y tampoco llaman. Al final me aburrí y les pedí que me reversaran la venta.
 

javierm007

Miembro Regular
Se incorporó
1 Noviembre 2015
Mensajes
34
Compre una multifuncional a fin de mayo en Líder.cl , no la enviaron y aún no devuelven el dinero.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

like_no_other

Perpetual Apprentice
Se incorporó
6 Abril 2006
Mensajes
215
Compre una multifuncional a fin de mayo en Líder.cl , no la enviaron y aún no devuelven el dinero.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mi en Líder me cobraron 5 lucas de más en una compra de supemercado a fines de mayo (facturaron antes de empacar y un producto estaba agotado en todas sus alternativas)
Reclamé y no pescaron. Asumo la pérdida pero no les compraré nunca más por frescos e incompetentes.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Falabella, experiencia mixta, se demoraron un monton y al final el producto no me lo entregaron, me hicieron la reversa y me dieron una gift-card para compensar el mal rato
 

Damnit

:)
Se incorporó
22 Marzo 2010
Mensajes
216
elcarnicero, buena experiencia, y buenos precios...
compre una caja de 15kg de trutros, a 18 lucas (1200 el kg), 1 kg de pan a luca, cecinas, queso, y una que otra wea para completar las 30 lucas para el envio...
Lo malo es que se pueden demorar hasta 5 dias en despacharlo, creo que pedi un martes o miercoles y llegó un sabado... me mandaron un whatapp el viernes para avisarme que iban el sabado
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
elcarnicero, buena experiencia, y buenos precios...
compre una caja de 15kg de trutros, a 18 lucas (1200 el kg), 1 kg de pan a luca, cecinas, queso, y una que otra wea para completar las 30 lucas para el envio...
Lo malo es que se pueden demorar hasta 5 dias en despacharlo, creo que pedi un martes o miercoles y llegó un sabado... me mandaron un whatapp el viernes para avisarme que iban el sabado
ahi lo importante es que la carne sea fresca y no pierda la cadena de frio, ese es mi temor de comprar ese tipo de productos
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
Pc Express me trajo el pedido en un día y medio. 5 jumbitos para ellos.
 
Última modificación:

Mrkoko

Miembro Regular
Se incorporó
16 Septiembre 2019
Mensajes
47
PCfactory: compré un Notebook (al final no pude revivir el mío), lo compré el 20 de junio y tenía fecha de llegada el 14 de Julio (casi un mes :zippysconf) pero al final llego antes, el 9 (se demoraron 12 días hábiles). Considerar que soy de región. Al final estuvo dentro del plazo (creo que te dan plazos largos para asegurarse). Puntualizar que me lo mandaron por starken, no me gustó mucho cuando supe porque hace un tiempo tuve una mala experiencia con ellos, pero al final llegó bien, el compa que lo entrego era buena onda pero andaba sin mascarilla ni nada, así que mal ahí. Lo único que no me gustó nada es que estos wns de PCfactory nunca me mandaron un número de seguimiento ni nada para trackear el paquete así que me llegó de sorpresa, menos mal ese día estaba raja lloviendo y estaba en mi house.

@packman
 
Última modificación:

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
PCfactory: compré un Notebook (al final no pude revivir el mío), lo compré el 20 de junio y tenía fecha de llegada el 14 de Julio (casi un mes :zippysconf) pero al final llego antes, el 9 (se demoraron 12 días hábiles). Considerar que soy de región. Al final estuvo dentro del plazo (creo que te dan plazos largos para asegurarse). Puntualizar que me lo mandaron por starken, no me gustó mucho cuando supe porque hace un tiempo tuve una mala experiencia con ellos, pero al final llegó bien, el compa que lo entrego era buena onda pero andaba sin mascarilla ni nada, así que mal ahí. Lo único que no me gustó nada es que estos wns de PCfactory nunca me mandaron un número de seguimiento ni nada para trackear el paquete así que me llegó de sorpresa, menos mal ese día estaba raja lloviendo y estaba en mi house.

@packman

Un provinciano lomo plateado no le teme a la lluvia
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Sodimac: Compra cortina con fecha 27/06/20 el despacho debió haber sido el 04/07/20 sin embargo estamos a 17 y todavia nada ni tampoco fecha estimativa de la llegada.
 

motomalelo

Motokero
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
63
El dia martes a las 23.50,
Compré en tiendasmart.cl un smartband samsung, el cual me llegó al otro dia a las 19.00 hrs (dentro de santiago). Excelente tiempo de respuesta
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
¿Alguien sabe si la compra online en Lider con retiro en tienda, se puede retirar de inmediato o hay que esperar? Justo ando en un local y me ahorraria casi 10lks en un taladro inalámbrico de esta forma...
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
PC Express: Compra SSD llegó a los 3 días, ningún problema
Winpy: compra 2 SSD, también llegaron a los 3 días hábiles
Hifimarket: buena y mala experiencia, la buena compre un central Monitor Audio y llegó a los pocos días, el problema, según specs era de 8 ohms, pero el parlante era de 4 ohms, lo devolví (lo tuve que ir a dejar a Macul) y me reversaron las lukas.

MusicWorld: Compré un Central Polk (viernes en la noche) y el miércoles estaba en mi domicilio, todo bien

MercadoLibre: Mala Experiencia, compré un celular el 1ro, el tipo me dice que lo le quedan pero el lunes 6 me lo despachaba, lo hico el martes 7, debía llegar antes del 10, ahora me salen con que debe llegar el 20, No puedo cancelar el pedido hasta que se acabe el tiempo. La tienda donde compré me dice que se tuvo que haber "extraviado" en el despacho, la empresa que despacha es Blue Express (una mierda) no tengo donde reclamar

Saludos
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
PC Express: Compra SSD llegó a los 3 días, ningún problema
Winpy: compra 2 SSD, también llegaron a los 3 días hábiles
Hifimarket: buena y mala experiencia, la buena compre un central Monitor Audio y llegó a los pocos días, el problema, según specs era de 8 ohms, pero el parlante era de 4 ohms, lo devolví (lo tuve que ir a dejar a Macul) y me reversaron las lukas.

MusicWorld: Compré un Central Polk (viernes en la noche) y el miércoles estaba en mi domicilio, todo bien

MercadoLibre: Mala Experiencia, compré un celular el 1ro, el tipo me dice que lo le quedan pero el lunes 6 me lo despachaba, lo hico el martes 7, debía llegar antes del 10, ahora me salen con que debe llegar el 20, No puedo cancelar el pedido hasta que se acabe el tiempo. La tienda donde compré me dice que se tuvo que haber "extraviado" en el despacho, la empresa que despacha es Blue Express (una mierda) no tengo donde reclamar

Saludos
En mercado libre hay que ver bien a quien le compras, yo solo le compro a tiendas oficiales. Algo más de seguridad me dan.

Tendrás que esperar a la fecha, creo que son 21 días y ahí puedes cancelar.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
¿Alguien sabe si la compra online en Lider con retiro en tienda, se puede retirar de inmediato o hay que esperar? Justo ando en un local y me ahorraria casi 10lks en un taladro inalámbrico de esta forma...
Me autocito :yao no se puede, son 2 días aprox para retiro en tienda según personal de la misma. F.
 

zAr

Miembro Regular
Se incorporó
13 Junio 2020
Mensajes
78
Mercadolibre habilitó el carrito de compras para cuando uno hace varios pedidos a un mismo vendedor. Acabo de comprar detergente + shampoo y perfect, envío gratis porque entre ambos pasaban las 20 lucas :)
 
Subir