Portada! Compras online tiempos de pandemia

¿Con que comercio haz tenido problemas de despacho?

  • Falabella/Linio

    Votes: 18 35,3%
  • Paris

    Votes: 5 9,8%
  • Ripley

    Votes: 9 17,6%
  • Easy

    Votes: 0 0,0%
  • Sodimac/Homy

    Votes: 10 19,6%
  • PCFactory

    Votes: 8 15,7%
  • SPDigital

    Votes: 5 9,8%
  • Winpy

    Votes: 0 0,0%
  • Wei

    Votes: 1 2,0%
  • Mercadolibre

    Votes: 6 11,8%
  • NiceOne

    Votes: 0 0,0%
  • PCExpress

    Votes: 0 0,0%
  • Otras tiendas de tecnologia (Anker, Weplay, Alltec, etc)

    Votes: 2 3,9%
  • Supermercados (Jumbo-Lider-Cornershop)

    Votes: 3 5,9%
  • Otras grandes tiendas (LaPolar, ABCDin, Hites)

    Votes: 2 3,9%
  • Otra no listada

    Votes: 7 13,7%

  • Total voters
    51

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Cabros
Hay alguna tienda que entregue productos durante el día?
Necesito comprar varios SSD y que lleguen lo antes posible

Gracias
Cornershop - pc factory, si es que estas en el rango.




Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.280
Compré en Linio un termómetro de cocina (con una giftcard cagona de 5 lucas que tenía). Hice la compra el lunes y llegó ayer.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.701
Cornershop - pc factory, si es que estas en el rango.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Me metí a Cornershop y no sale Pcfactory en ninguna comuna de las que ví :(

Edit
Me tuve que registrar, ahora me aparece, pero sale cerrado y no hay info de entrega
 
Última modificación:

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Me metí a Cornershop y no sale Pcfactory en ninguna comuna de las que ví :(
:/ no debe llegar, yo por ejemplo con la dirección del trabajo en Ñuñoa si sale.

Rappi creo que tenia un sistema parecido donde la persona iba a comprar.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Otro reporte:

Winpy: Bien en el plazo, aunque se mandaron un cagazo. Había cancelado una compra, y pedi que se abonara el monto a otra, enviaron ambas y pedí que vinieran a retirar lo que estaba demás, ni siquiera se habían dado cuenta :risas
AllTec: Bien, no informaron del plazo pero estuvo dentro de lo aceptable (4 días)
Pc Express: Muy bien, en 3 días enviaron todo, los seguimientos impecables.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Durante la semana pasada hice un par de compras en París. Al principio tuve problemas para recibir la encomienda de chile Express, pero bueno ya llegaron todos los paquetes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Me metí a Cornershop y no sale Pcfactory en ninguna comuna de las que ví :(

Edit
Me tuve que registrar, ahora me aparece, pero sale cerrado y no hay info de entrega

Compraste? dale en pcexpress llega muy rapido pero sale 8 lucas el despacho
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.701
Compraste? dale en pcexpress llega muy rapido pero sale 8 lucas el despacho
NO, me fue mal. Necesitaba factura y ellos solo dan boleta, pero salía conveniente ya que estaba 2 lukas más barato que en la tienda y además el despacho era 2.900.-
Y llegaba en 3 horas

Saludos
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.796
compre un futon en rosen el domingo pasado... pedí despacho para ayer viernes 14/08... llego sin problemas en el rango horario indicado. :sisi
 

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
Pcfactory:

Hice la compra de mi GTX1650S el 28 de Julio, tengo entrega limite el Lunes 17 de Agosto... llame ayer para ver si tenia noticias y me respondieron así como en tono "chuuu deveras que tenemos que despacharle la tarjeta a este ctm" según ellos, este Lunes seria despachada, para recibir el 20.

MercadoLibre:

Rápido, muy rápido diría yo, me salio un producto malo (fuente de poder caca) e inmediatamente me devolvieron las lucas, devolví el producto gratis en un punto de retiro Chilexpress, bien por ML. He comprado varias cosas, una balanza, el proce xeon e3, memoria Ram, unos parlantes logitech, la mencionada psu, la psu reddragon de la firma, todo sin problemas, el lunes debería llegar el SSD que compre.

Ripley:

Relativo, depende de lo que se compre, un celular, casi un mes para la entrega, un sofá, 4 días, un colchón, 15 días, otro celular, 4 días.


Ecofarmacias:

Rapido, de 3 a 4 dias, despachan por correos de chile.

es todo cuanto puedo informar...
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
Niños rata.. me cuelgo del tema para hacer unas consultas, resulta que yo por años he comprado con frecuencia por ebay y muy de vez en cuando algo por amazon, ahora se me ocurrio bajar la app de aliexpress y encontré harta más variedad de lo que esperaba, pero me asaltan algunas dudas respecto al tema de los envíos y la seguridad del pago. Si alguien me puede aclarar algunas cosas:

- La única opción de recibir reembolso por no arribo de la compra es abrir un reclamo directamente con aliexpress antes de los 90 días ??

- Alguien ha tenido problemas (uso fraudulento) pagando con sus TC directamente en la app o en la web de ali?

Hago esas consultas ya que como estoy acostumbrado a tener el respaldo de paypal, veo que aliexpress maneja el pago directo con la tarjeta.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Sí, lo que comentas igual es cierto. Yo por ejemplo siempre compro baratijas por lo que no me da mayor cuidado el asunto. Sin embargo, al ver cosas más caras no sé cómo funciona el tema del pago de los impuestos y cosas de ese tipo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
410
Pcfactory:

Hice la compra de mi GTX1650S el 28 de Julio, tengo entrega limite el Lunes 17 de Agosto... llame ayer para ver si tenia noticias y me respondieron así como en tono "chuuu deveras que tenemos que despacharle la tarjeta a este ctm" según ellos, este Lunes seria despachada, para recibir el 20.

MercadoLibre:

Rápido, muy rápido diría yo, me salio un producto malo (fuente de poder caca) e inmediatamente me devolvieron las lucas, devolví el producto gratis en un punto de retiro Chilexpress, bien por ML. He comprado varias cosas, una balanza, el proce xeon e3, memoria Ram, unos parlantes logitech, la mencionada psu, la psu reddragon de la firma, todo sin problemas, el lunes debería llegar el SSD que compre.

Ripley:

Relativo, depende de lo que se compre, un celular, casi un mes para la entrega, un sofá, 4 días, un colchón, 15 días, otro celular, 4 días.


Ecofarmacias:

Rapido, de 3 a 4 dias, despachan por correos de chile.

es todo cuanto puedo informar...
Yo ando preocupado por mi envio por pcfactory, el huawei b311 aun no me llega y la fecha limite lo tengo para el 21 x.x
 

Verdugox

Estudiante - Programador
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
58
Como es el servicio de courier de aeropost ?, alguna recomendación, lo que pasa como no hay nada de stock en tarjetas graficas pues no queda de otra que traerla desde afuera, y creo que continuara así por un buen rato... ( a menos que seas muy rápido en darle click en el boton comprar antes que tus demás competidores que están al acecho).
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
898
¿que tal les ha ido con "China post registered Air Mail (gestor de envios), en aliexpress?
 
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
Spdigital: Ayer 18/08/2020 compre un ssd de 120 gb, el tiempo de entrega es la semana del 1 de Septiembre xD, casi una semana de espera o más, espero que llegue antes.

Edito: El ssd llego el 29 de Agosto, así que excelente por spdigital, se ganaron unos jumbitos xD
 
Última modificación:

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.280
Spdigital: Ayer 18/08/2020 compre un ssd de 120 gb, el tiempo de entrega es la semana del 1 de Septiembre xD, casi una semana de espera o más, espero que llegue antes.

Alguien que haya comprado en falabella??, cuanto es el tiempo de espera para que lleguen los productos a casa??
Yo compré un producto en falabella que nunca llegó, se demoraron dos meses en devolverme la plata. PERO, era un producto del marketplace. Creo que si el producto es vendido directamente por falabella no deberías tener problemas. Si es del marketplace, te recomendaría que busques en otro lado.
 
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
Yo compré un producto en falabella que nunca llegó, se demoraron dos meses en devolverme la plata. PERO, era un producto del marketplace. Creo que si el producto es vendido directamente por falabella no deberías tener problemas. Si es del marketplace, te recomendaría que busques en otro lado.
Uhhh, que lata. Si me lo vendieron directamente, entonces no habrá problemas.

Muchas gracias por la respuesta.

Saludos
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Chiquillos

Si van a ir al Jumbo fisicamente, les recomiendo que pidan hora en la pagina, se van ahorrar mucho tiempo en cola.

Saludos
 
Subir