esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
Ohhh y cuanto mides?

Recuerdo que cuando compré la Topstone, compré la S y quedé enano enano, tuve suerte de venderla altiro para comprar la M
Mido 1,52mts con 73cms de entrepierna. Tengo piernas largas para mi estatura pero brazos cortos. Una vez me probé una Kona de CX Jake 49,5cms y no alcancé los pedales :'D
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
A proposito de tallas, que les parece la tabla de Decatlhon? Yo juraba que era talla XL para la Triban, pero acá dice que debería ser L. Otra gente tb dice que para ese modelo debería ser L. Mido 1.84.

fZBqPPc.png




Y de pasada, la bici nunca esta en stock. Habra algun otro modelo similar en componentes y precio?. No me molesta si vale menos xD
 

P17BULL

Capo
Se incorporó
26 Octubre 2011
Mensajes
159
Aprovecho el thread para venir a quejarme de la discriminación contra los minions :mad Como he mencionado en otros threads, llevo del primer retiro buscando comprarme una gravel encachá y si bien ahora he visto más bicis de las especificaciones que busco NO LLEGAN EN MI TALLA.

Cannondale Topstone? La talla más chica que traen es S. Norco Search? solo traemos de talla 50 para arriba. Las Fuji sobrevaloradas de Belda? No traen talla 46cms. Kona fabrica de talla 48cms hacia arriba asi que tampoco es opción. Hasta consulté por la Spichulaized y nada, no tienen para cuándo tener talla 44cm.

Si alguien sabe de alguna gravel XXS-XS 44-46cms con GRX 400 o SRAM Apex 1 (ya hasta en esto estoy cediendo xD) A V I S E N M E :why

PD: Me metí a Belda y hay un par de Fuji en talla 44 (pero son las más básicas)
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
PD: Me metí a Belda y hay un par de Fuji en talla 44 (pero son las más básicas)
Ni miré las con Sora/Claris. Yo busco con horquilla de cartono y Shimano GRX u_u Y así como está el mercado tampoco me conviene comprar para upgradear.
 
Se incorporó
31 Octubre 2017
Mensajes
282
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Ni miré las con Sora/Claris. Yo busco con horquilla de cartono y Shimano GRX u_u Y así como está el mercado tampoco me conviene comprar para upgradear.
Yo terminé armando la mía con piezas de Aliexpress, elegí un marco Delihea (400k aprox), unas ruedas de carbono EliteWhels (300k aprox) y un grupo Sensah Elite (250 aprox.) creo que me salio en total junto al resto de las cosas y los aduanazos unos 1.5m, pero terminó siendo wena wena...

El único drama que tuve es que el Sensah no lo podiamos ajustar para que esté fino, lo llevamos a un servicio técnico y resultó ser el cable que habíamos utilizado, el cual era de mala calidad.
 

traccionHUMANA

Reset de los 200 años de sistema
Se incorporó
9 Noviembre 2007
Mensajes
800
Yo terminé armando la mía con piezas de Aliexpress, elegí un marco Delihea (400k aprox), unas ruedas de carbono EliteWhels (300k aprox) y un grupo Sensah Elite (250 aprox.) creo que me salio en total junto al resto de las cosas y los aduanazos unos 1.5m, pero terminó siendo wena wena...

El único drama que tuve es que el Sensah no lo podiamos ajustar para que esté fino, lo llevamos a un servicio técnico y resultó ser el cable que habíamos utilizado, el cual era de mala calidad.
foto o fake
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.508
Yo quiero ponerle un 105 r7000 a mi Bianchi Nirone 7... parece que lo pedire x Ali.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.822
no tengo idea de como están las calles de chillan...

Pero no te hagas la (mala) idea de que una bicicleta de Montaña o de Gravel por el solo hecho de tener el nombre o los "fierros" mas anchos es mas resistente.
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
está preciosa loco. Me gustaria un marco así, pero de aluminio
Sufrirán mucho este tipo de marcos o las bicis de ruta en ciudad? consideren calles en mal estado y sin ciclovias (Chillán)
Yo creo que más que el marco el que sufre es el usuario jajaja... andar en calles en mal estado con ruedas tan finas (como de 1cm de ancho) es casi un suicidio, te topas una piedra y te sacas la csm altiro... Aparte, si usas calas, andar descolgandose en cada esquina o semáforo es insoportable. Yo simplemente la llevo a la carretera, dejo mi auto estacionado y le doy vueltas a algun recorrido o bien me pego un fondo de 80 o más kms con mis amigos.
 

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
Yo creo que más que el marco el que sufre es el usuario jajaja... andar en calles en mal estado con ruedas tan finas (como de 1cm de ancho) es casi un suicidio, te topas una piedra y te sacas la csm altiro... Aparte, si usas calas, andar descolgandose en cada esquina o semáforo es insoportable. Yo simplemente la llevo a la carretera, dejo mi auto estacionado y le doy vueltas a algun recorrido o bien me pego un fondo de 80 o más kms con mis amigos.

Desde cuantos kilómetros ya se considera fondo?
 
Subir