Compra de office 2019 (solo serial)

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.130
Estimados camaradas de C9

Les escribo ya que tengo la siguiente duda, he visto varias paginas que venden solo la serial de los programas como office, windows, antivirus, etc. Mi duda es que tan confiable son estas paginas, alguien ha tenido la experiencia de haber adquirido una key legal desde estas paginas y si se les ha presentado algun problema? que paina recomienda para comprar si esto es seguro?

Esperando sus respuestas, gracias.
 

doc

***** BF.cl Jubilado
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
260
yo compre en Ebay. El vendedor me mando un correo con la serial y varios link de descarga de la imagen ProPlus2019 en distintos idiomas.
obiviamnete al validar me arrojo error de que la licencia estaba utilizada muchas veces. segun el manual, habia que elegir la activacion telefonica y luego ingresar los digitos que te arroja esta instalacion en una pagina de microsoft creo. luego te devuelve un numero y lo ingresas y listo, queda validada.

hasta me mando un video y el link de la pagina jajajajaj. de mome
 
Upvote 0

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
647
Este funcionó
https://www.ebay.com/itm/224083032934 día 22-07-2020 - 17:23 hrs.
Compré una licencia al proveedor mencionado, pero al intentar activar me sale el mensaje: "Esta clave es para una versión diferente de Microsoft Office Profesional Plus 2019 de la que está instalada".
La única alternativa es hacer clic en el enlace que aparece un poco más abajo que dice "En su lugar instale este producto".
Al presionarlo obtengo un cuadro de diálogo que dice:
"No podemos continuar
ProPlus2019Volume ya está instalado y activado. Para activar ProPlus2019Retail, póngase en contacto con su administrador".
Obviamente, me aseguré de tener instalada la versión Retail.
Agradecería cualquier sugerencia.
 
Última modificación:
Upvote 0

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
647
OK. Parece que la licencia funciona para Retail. Fue un error mío.
Lo que pasó es que intenté modificar el instalador de Office Profisional Plus 2019 Retail para que solo instalara las aplicaciones de Word, Excel y PowerPoint.
Lamentablemente, el archivo de configuración .xml que permite hacer esto tiene los valores para ProPlus2019Volume.
Intentaré editarlo a ProPlus2019Retail. Ojalá me funcione la instalación personalizada.
 
Última modificación:
Upvote 0

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
647
Actualizo:
  1. Pude personalizar a mi gusto la instalación de los componentes de ProPlus2019Retail.img.
  2. El vendedor me mandó una key que no funciona. No es posible activar Office por Internet, ni por teléfono. En este último caso, después de toda la ceremonia de ingresar muchos números con el teclado del teléfono, la amable voz de la computadora de MS me dice la key ingresada no la reconoce como un producto válido y me recomienda que pida el cambio o devolución al distribuidor al que se la compré.
  3. El vendedor no responde a mis correos, así que tendré que solicitar ayuda de ebay para ver si puedo conseguir el reembolso.
  4. Al momento de la compra, de los más de US$6 que me costó, ebay me regaló un código de descuento de US$5. Aunque me salió por poco más de US$1, ES MI DOLAR.

CONCLUSIÓN:
Efectivamente, las licencias baratas son un fraude
. Aunque las publicitan como "Lifetime", la realidad es que duran solo hasta que MS las desactiva. Esto puede tardar desde 0 a varios días.

 
Última modificación:
Upvote 0

eduar0tole

Miembro Activo
Se incorporó
22 Noviembre 2019
Mensajes
23
Una vez nos auditaron en la pega, y eso que somos empresa chicha y nos pidieron las facturas para ver si estabamos Ok con las licencias.

El tema de ebay a mi no me está resultando , hoy (22-07-2020) he comprado tres key y ninguna dió resultado por que ebay da de baja los productos, y uno me alcanzó a dar la clave pero tenía sobrepasado el número de activaciones. Compré otra mas cara (poco mas de 5 lucas) espero funcione.

Actualización: el vendedor me envía este correo conteniendo este texto indicando si no funciona la activación por internet:


Sometimes the keys need to be activated via the second method
There are 2 way to activate the key:
1- Activate online (if you activate online and it says: the key reach maximum activation, please don't worry. Please follow the second way - activate by phone.)
2- Activate by phone: instead of choose activate online, Please choose activate by phone, they will show you screenshot with a phone number. Please call that number- this is automatic system of Microsoft and follow the instruction to activate your key. OR call: +18664217141 (use SKYPE for free)
If you have any issues, do not hesitate to contact us, simply send us an error screenshot/ error code and we will help you ASAP.



Obviamente no resultó.

Tu sabes si en los colegios pueden ir a ver si las licencias son originales?
 
Upvote 0

eduar0tole

Miembro Activo
Se incorporó
22 Noviembre 2019
Mensajes
23
lógico.
No sé me ocurre porqué podrian no poder ir a auditar un colegio.
La otra duda que siempre me da vueltas en la cabeza. Si instalo windows y no lo activo, a mi parecer eso no ilegal y lo podria mantener asi o en algun lugar especifica que debo tenerlo activado?
 
Upvote 0

txindoki

Miembro Activo
Se incorporó
28 Septiembre 2020
Mensajes
15
Una cosa poco conocida es que las cuentas de correo educativas vía gmail como @uchile.cl usach.cl etc, etc, ya sea de estudiantes o funcionarios permiten la descarga de office 365 gratis para 5 equipos y se actualiza solo. La versión es completa y es mejor que la familiar ya que trae access, onenote, publisher, etc. Eso es porque microsoft hace ya muchos años entregó el acceso a office con fines educativos. Lo que pasó después es que el mineduc nunca implementó ese convenio y se ha ido perdiendo. Las universidades y algunas municipalidades lo mantienen vigente.
 
Upvote 0

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Una cosa poco conocida es que las cuentas de correo educativas vía gmail como @uchile.cl usach.cl etc, etc, ya sea de estudiantes o funcionarios permiten la descarga de office 365 gratis para 5 equipos y se actualiza solo. La versión es completa y es mejor que la familiar ya que trae access, onenote, publisher, etc. Eso es porque microsoft hace ya muchos años entregó el acceso a office con fines educativos. Lo que pasó después es que el mineduc nunca implementó ese convenio y se ha ido perdiendo. Las universidades y algunas municipalidades lo mantienen vigente.

yo hace 5 años que me titule y aun utilizo mi cuenta educativa, por ejemplo en google drive tengo almacenamiento ilimitado, llevo como 3 TB subidos, y a principios de año escuche eso de activar microsoft 365 con un correo educativo, desde ese momento tengo office 365 gratis con one drive 1TB, lo he instalado en 3 PCs, me quedan dos más que pretendo utilizar...me vino como anillo al dedo....
 
Upvote 0

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
Yo usaba la cuenta de estudiante, me titulé hace 2 años y me la eliminaron los malditos jajaj, por eso que buscaba la versión de mac

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
 
Upvote 0
Subir