Como me gano mi plata

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
A los weones desagradables. Los tiempos cambian. Las prioridades y las formas de entretenerse igual.

Ahora los qliaos no se despegan de sus celulares/tablet/ y cuanta wea mas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una generación de cabros chicos con problemas de socialización.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Pensar que a los 12 lavaba las micros de la familia y juntaba lucas para comprarme tablas y accesorios de skate :zippy
 

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Mensajes
425
Yo empecé con los arcade al inicio de la media, también íbamos a los "clandestinos" con mis amigos a jugar n64, nada como las partidas de mario kart o lucha libre entre cuatro, qué buenos tiempos. Lo que me ayudó es que mis viejos nunca me compraron una consola (bueno, sí un atari pero murió luego) hasta que me compré mi ps2 cuando estaba en la universidad. Gran parte de mis compañeros que empezaron con consolas y juegos de pc cuando eran más chicos se aislaron del mundo a temprana edad, mi mejor amigo no salió a la calle en tres semanas cuando le regalaron su n64, dijo que luego de ese lapso le costó acostumbrarse a la luz del sol de nuevo :yao. Ahora bien, sí en la actualidad sumamos redes sociales, youtube, juegos, etc. etc., los brocacochis tienen pocas posibilidades de resistir la tentación de la alienarse. Incluso me causa gracia ver cómo los niños se juntan frente a mi casa con sus amigos y está cada uno con su celular.

Pd: [MENTION=111]Tbon[/MENTION], me equivoco o tienes como 30 años? No digas que eres viejo, me liquidas a mi también :yao

Tuve varias consolas y mis amigos igual, pudiendo habernos quedado jugando todo el dia en las casas preferiamos salir a hacer de todo lo que hacian los niños en ese tiempo, yo creo que el tema no va por ahi.

Enviado desde mi HTC One max usando Tapatalk 2
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Tuve varias consolas y mis amigos igual, pudiendo habernos quedado jugando todo el dia en las casas preferiamos salir a hacer de todo lo que hacian los niños en ese tiempo, yo creo que el tema no va por ahi.

Enviado desde mi HTC One max usando Tapatalk 2
Concuerdo contigo, la culpa es de quien usa la herramienta. Sin embargo, en lo que he visto el tema de Internet y redes sociales es muy potente, incluso a los adultos les cuesta resistir y en varias ocasiones me ha tocado ver familias comiendo juntas pero cada uno chateando con otras personas, misma situación que veo en mis alumnos durante sus recreos. Las consolas producen su grado de vicio, pero diría que las redes sociales ya son otra cosa
 

Evora

Miembro Activo
Se incorporó
30 Diciembre 2014
Mensajes
25
Yo no uso mi celular en la mesa, y no llevo consolas o celular a la escuela :p
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.202
Bajen las revoluciones. Única advertencia.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
[MENTION=111]Tbon[/MENTION] es un niño aún :risas

Nada a tú edad andaba en bicicleta, o jugamos fútbol, y me acuerdo que la mayor utilidad de un Sinclair fue como juguete para nuestros juegos futuristas, que como ordenador (era una lata sacarle algo a Basic, por eso los Comodores y los Atari eran mejores). Si te entretiene tanto este mundo eres joven aún y una esponja, inventa una app, o aprende a programar a hacer cosas, tal vez en una de esas ganes mucho más dinero.
 

Evora

Miembro Activo
Se incorporó
30 Diciembre 2014
Mensajes
25
Una app de esas que tienen fotos extravagantes y alfinal solo eran fotos del need for speed jajaja
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Si tuvieras mi celular... está tan malo como para pegarse contra la pared
Materialista de mierda [/lucianin]

Mi sobrino a tu supuesta edad vendía memorias microsd en la escuela (me las pedía a mí el ql ::x); ahora tiene 15 y si necesita lucas pesca las cosas que tiene y se pone en la feria que está a la salida del pasaje. Se junta con amigos del barrio y va a recitales de sus bandas favoritas (el wn junta las lucas semana a semana). Tiene un teléfono algo viejo ya, pero LE SIRVE y LO CUIDA. Privilegia la vida en familia (va a los cumpleaños de sus sobrinos menores para poder ver a sus primos y primas mayores). Cuando hacemos un asado apaga el telefono y nos ponemos a cocinar y conversamos harto.

Pero como nada es perfecto, le va como el poto en la escuela :yao





Adiosín...:ninja
 

juliux

Goma Espuminglish!!!
Se incorporó
11 Marzo 2005
Mensajes
497
Que extraño resulta ver en este foro tanta gente tratando de indicarle a otra persona (aunque tenga 12 años) como debiera vivir su infancia, de acuerdo a sus propias convicciones morales (o más bien moralistas).
Lo que uno haya hecho cuando chico no tiene porque ser necesariamente correcto y bueno para los demás.
En mi caso estuve desde chico (6-7 años) acostumbrado a tener mi plata para darme algunos gustos, eso no quiere decir que haya crecido antes o que no haya disfrutado mi infancia.
Veo mucho más respetable que quiera ganarse sus lucas y comprarse un Celu mejor, a que simplemente estire la mano y espere a que se la llenen con plata
Con respecto al tema que pregunta el joven. Yo le diría que vea de acuerdo a su zona, por ejemplo vender helados cerca de alguna piscina/parque (o en los tacos) si es de regiones comprar cosas en Santiago y revenderlas, lavado de autos.
 
Última modificación:

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
yo tu edad me reventaba la trishula a pajas .....espera!!! eso fue después:uy
 

alexisht

Capo
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
388
Que extraño resulta ver en este foro tanta gente tratando de indicarle a otra persona (aunque tenga 12 años) como debiera vivir su infancia, de acuerdo a sus propias convicciones morales (o más bien moralistas).
Lo que uno haya hecho cuando chico no tiene porque ser necesariamente correcto y bueno para los demás.
En mi caso estuve desde chico (6-7 años) acostumbrado a tener mi plata para darme algunos gustos, eso no quiere decir que haya crecido antes o que no haya disfrutado mi infancia.
Veo mucho más respetable que quiera ganarse sus luces y comprarse un Celu mejor, a que simplemente estire la mano y espere a que se la llenen con plata
Con respecto al tema que pregunta el joven. Yo le diría que vea de acuerdo a su zona, por ejemplo vender helados cerca de alguna piscina/parque (o en los tacos) si es de regiones comprar cosas en Santiago y revenderlas, lavado de autos.

La mejor respuesta después de la mía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Que extraño resulta ver en este foro tanta gente tratando de indicarle a otra persona (aunque tenga 12 años) como debiera vivir su infancia, de acuerdo a sus propias convicciones morales (o más bien moralistas).
Lo que uno haya hecho cuando chico no tiene porque ser necesariamente correcto y bueno para los demás.
En mi caso estuve desde chico (6-7 años) acostumbrado a tener mi plata para darme algunos gustos, eso no quiere decir que haya crecido antes o que no haya disfrutado mi infancia.
Veo mucho más respetable que quiera ganarse sus lucas y comprarse un Celu mejor, a que simplemente estire la mano y espere a que se la llenen con plata
Con respecto al tema que pregunta el joven. Yo le diría que vea de acuerdo a su zona, por ejemplo vender helados cerca de alguna piscina/parque (o en los tacos) si es de regiones comprar cosas en Santiago y revenderlas, lavado de autos.
Ptm el weon amargado y después hace la misma huevada.
â€￾El cura predica con la pichula en la manoâ€￾
 

juliux

Goma Espuminglish!!!
Se incorporó
11 Marzo 2005
Mensajes
497
Editado por yo mismo


Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
Última modificación:

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.634
Podemos mejorar el nivel de la conversación?, porque si quieren continuar en la misma línea, mejor apago y nos vamos.

Ustedes deciden

Saludos
 
Subir