Como me gano mi plata

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Mikefra eres tu? :risas

Compadre, yo cuando era pendejo en los tiempos del verano, iba a vender latas de bebidas y dulces a la playa con unos amigos, entiendo que tu vives en la 5ta region no?, quizas pueda ser una opcion ;)

Lo otro es lavar autos.

saludos
Yo también lave colectivos en mis tiempos y salía con dos amigos a vender sandías (100 pesos cada una en esos años) aunque era muuuy ocasional. La plata me la gastaba en láminas, helados, tazos, polcas y leseras así, sin embargo la mayoría de mis veranos la pasaba jugando, me alegro de haberlo hecho porque siento que disfruté esa parte de mi vida
 

Evora

Miembro Activo
Se incorporó
30 Diciembre 2014
Mensajes
25
Tan necesario es un celu a tu edad??? A esa edad yo estaba fantaseando o jugando a la pelota wn.

Junta plata para algo mas importante
Enserio, ultimamente he visto hasta cabros de 12-13 años con mejor celu que yo.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
A mi no me gusta el futbol, me gusta andar en titicleta, pero casi no salgo
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.634
Yo también lave colectivos en mis tiempos y salía con dos amigos a vender sandías (100 pesos cada una en esos años) aunque era muuuy ocasional. La plata me la gastaba en láminas, helados, tazos, polcas y leseras así, sin embargo la mayoría de mis veranos la pasaba jugando, me alegro de haberlo hecho porque siento que disfruté esa parte de mi vida

yo me gastaba la plata en los flipper y en golosinas :dalomismo, igual cuando saliamos a vender lo pasabamos el descueve :D

Tan necesario es un celu a tu edad??? A esa edad yo estaba fantaseando o jugando a la pelota wn.

Junta plata para algo mas importante
Enserio, ultimamente he visto hasta cabros de 12-13 años con mejor celu que yo.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

Bueno eso siempre pasa, igual cuando chico uno se obsesionaba con weas, las zapatillas, las figuras de coleccion, los autos a control remoto, aunque arriesgandome a parecer un viejo de mierda, creo que el tema de los celulares y los tablets han alienado demasiado a los pendejos, tengo unas sobrinas de 12 años, llevan toda su vida viviendo en el mismo barrio y no tienen niun solo amigo del vecindario, se lo pasan encerradas metidas en esas porquerias. :(

en fin.

Saludos.
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Tambien me acuerdo que nos juntabamos a jugar ps2 y comprabamos weas pa comer

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 

Evora

Miembro Activo
Se incorporó
30 Diciembre 2014
Mensajes
25
Yo no tengo amigos del vecindario, todos son fumadores de hierba, faltos de respeto y antisociales
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
yo me gastaba la plata en los flipper y en golosinas :dalomismo, igual cuando saliamos a vender lo pasabamos el descueve :D



Bueno eso siempre pasa, igual cuando chico uno se obsesionaba con weas, las zapatillas, las figuras de coleccion, los autos a control remoto, aunque arriesgandome a parecer un viejo de mierda, creo que el tema de los celulares y los tablets han alienado demasiado a los pendejos, tengo unas sobrinas de 12 años, llevan toda su vida viviendo en el mismo barrio y no tienen niun solo amigo del vecindario, se lo pasan encerradas metidas en esas porquerias. :(

en fin.

Saludos.

Yo empecé con los arcade al inicio de la media, también íbamos a los "clandestinos" con mis amigos a jugar n64, nada como las partidas de mario kart o lucha libre entre cuatro, qué buenos tiempos. Lo que me ayudó es que mis viejos nunca me compraron una consola (bueno, sí un atari pero murió luego) hasta que me compré mi ps2 cuando estaba en la universidad. Gran parte de mis compañeros que empezaron con consolas y juegos de pc cuando eran más chicos se aislaron del mundo a temprana edad, mi mejor amigo no salió a la calle en tres semanas cuando le regalaron su n64, dijo que luego de ese lapso le costó acostumbrarse a la luz del sol de nuevo :yao. Ahora bien, sí en la actualidad sumamos redes sociales, youtube, juegos, etc. etc., los brocacochis tienen pocas posibilidades de resistir la tentación de la alienarse. Incluso me causa gracia ver cómo los niños se juntan frente a mi casa con sus amigos y está cada uno con su celular.

Pd: [MENTION=111]Tbon[/MENTION], me equivoco o tienes como 30 años? No digas que eres viejo, me liquidas a mi también :yao
 
Última modificación:

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Pd: @Tbon, me equivoco o tienes como 30 años? No digas que eres viejo, me liquidas a mi también :yao

hqdefault.jpg
 

Evora

Miembro Activo
Se incorporó
30 Diciembre 2014
Mensajes
25
Hermanos, tengo 6 lucas, estuve lavando un auto y lavando platos nomás :thumbup:
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.077
Creo q cosas como esas pasan cuando a un niño lo haces dependiente de una pantalla desde poca edad.

Despues no pueden vivir sin una y si lo hacen "se aburren".
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
[MENTION=1038813]Evora[/MENTION], practicas algún deporte?
 

alexisht

Capo
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
388
A los weones desagradables. Los tiempos cambian. Las prioridades y las formas de entretenerse igual.

Ahora los qliaos no se despegan de sus celulares/tablet/ y cuanta wea mas.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.634
A los weones desagradables. Los tiempos cambian. Las prioridades y las formas de entretenerse igual.

Ahora los qliaos no se despegan de sus celulares/tablet/ y cuanta wea mas.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:likeasir
 
Subir