Como me gano mi plata

Evora

Miembro Activo
Se incorporó
30 Diciembre 2014
Mensajes
25
Wena, como Uds. saben, tengo 12 años, y quiero ganarme mi platita, alguna idea? Quiero una motito o un celular alguna wea asi
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
A tu edad dudo que sepas hacer algo por ti mismo y tampoco te van a contratar formalmente, por lo que te recomiendo vender cosas viejas en la feria o el persa.
 

Evora

Miembro Activo
Se incorporó
30 Diciembre 2014
Mensajes
25
Weno, a todos los de viña y valpo, estoy vendiendo 10 condoritos en revista a 10 lukitas
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
No puedes ni de empaque en un súper, eres muy cabro aún. +18.

Intenta algo como cortar el pasto a los vecinos, limpiar chimeneas o ahora en verano prestarse para repartir volantes de publicidad para cabañas, tiendas, etc.

¿Y una moto?, ¿no crees que es mucho?. Si ni siquera puedes sacar licencia.

No te ofusques muchacho, que no es primera vez que te leo que te exaltes por algo que te escriben. Pone los pies en la tierra y respira profundo. Si de todas formas pese a tu corta edad igual puedes hacer algo para ganar tu propia plata. Vender cosas que no uses es un comienzo.
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Eriksebastian eres tu???

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
hacer pegas a los vecinos y parientes, cortar pasto, lavar loza, hacer aseo.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Wn, deja de querer ser grande y dedícate a ser niño.

Solo puedes usar +- 18 años de tu vida siendo niño, después vienen las responsabilidades, problemas de plata, obligaciones, y créeme, la mayoría de los adultos en más de alguna ocasión queremos volver a esa época donde no tenías que preocuparte por las cuentas a fin de mes, la plata de la bencina, plata para comer, o para darte un gusto. Cuando eres niño recibes regalos en navidad, ahora yo tengo que preocuparme de darlos, solo te preocupas por la escuela o liceo, y es muy raro el caso donde te toque un profe que sea un infierno, no así con algunos jefes.

Te lo digo enserio, no es webeo.
 

Evora

Miembro Activo
Se incorporó
30 Diciembre 2014
Mensajes
25
Gracias pero, quiero la plata, mi celular ahora mismo es una mierda, tiene la pantalla rota, nada de memoria, la camara vale pico, no le corre ni una app... pero no es que quiero ser grande
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Pa eso lo mejor es vender cachureos, venderle servicios a vecinos y parientes, y no gastarse la plata
 

dOzR!

Niuiiii :D
Se incorporó
15 Julio 2006
Mensajes
445
piratea peliculas :zippy

Esta gueá es lo que mas lucas me daba cuando era pendejo. Vendía los CD *.avi y luego la era del DVD. 100 lucas por mes appx. Ahora no sé como será el mercado de blurays, pero dicen que tb es rentable :zippyte
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
El matuteo si sabes hacerlo te puede dejar bueno. Como eres cabro, te aseguras el que tu familia te compre mas de alguna cosa.

Comprar aros, collares, calcetas y esos chiches en los locales chinos, los venden al por mayor, y salen rebaratos.

También puedes ir escalando, hay fardos de ropa americana del que se sacan muy buenas ganancias.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
yo tengo una moto barata para la venta. Hablamos en unos 5 años ¿vale?
 
Subir