Como llegaste a capa9?

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Si hago @ yakko no me aparece...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Tiene su usuario activo @yakko .
Hace un año aprox se metió al foro a ayudar con unas cosas linuxientas pero ahora está retirado de la vida forística en la más John Wick.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
tu en chw eras cristianhcd?

nope, cuando me fui de CHW creo que era mod pero bueno, como dije, dp me desaparecí hartos años del mundo forístico (igual CHW era harta carga y tenía ganas de foro-vacaciones por un tiempo) así que ni idea qué pasó en el intertanto.

Saludos.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
según lo que la teroría de toporil tanto yakko como los demás mencionados por él, estarían participando del foro pero con alias.


Ellos 3 forman toporil , o que creen ? .Un cuarto integrante anonimo , que es tartamudo y dislexico , es quien escribe los editados finales .

Hay un meme que aun esta en google de que se presumia ya en el 2015 que era cuenta clon de ...........
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
yo pululaba tranquilamente por chw cuando depenterre y por coincidencia mellegaron dos mensajes uno de @Pato invitandome a este antro sucucho en crecimiento y otro de dulcesito con un mensaje ¿se va o se queda? , me demore 0,000000000001 segundos en tomar la desicion y aca estamos
yo me cambie de los primeros
despues en la firma deje un lindo link al foro
al poco tiempo la buenaMorzacosa me amenazo con un ban si no quitaba el link, le dije que mejor vieran con un admin como editar la firma porque yo no la iba a cambiar , y paff , ban :risas
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Supongo que se refiere al chancho chupapico del dulce cochino ql ese.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

era muy tincado el wn... recuerdo a un user con nick tokuguagua o algo asi... tuvieron una diferencia de opiniones en twitter y durcesito como no se pudo desquitar por twitter lo baneo de chw :dalomismo
 
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
era muy tincado el wn... recuerdo a un user con nick tokuguagua o algo asi... tuvieron una diferencia de opiniones en twitter y durcesito como no se pudo desquitar por twitter lo baneo de chw :dalomismo
La verdad ese cristianhdp, no tenia manos para el cargo en donde iba dejaba la embarrá, por decirlo así la cagá. A mi me amenazo con banearme, no me acuerdo por que, igual ya no me interesa lo que le pase a este tipo.
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
:risas me imagino el tono al decir esa frase :risas ¿Cristian estar por aqui? con lo posteador compulsivo te deben picar los dedos para escribir tus respuestas :risas
Debe estar mordiendose los dedos el estupido infeliz

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

h_heizhog

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
89
Llegue a Capa9 a través del buscador google, okno.
Lurkeaba CHW con bastante frecuencia y me llegue a registrar para aportar :siii
El foro desapareció por arte de magia betazetiana dejando sin empleo a los bots chinos que spameaban :lol

Y acá estoy. :lezippy3
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Oye, pero esto es para comentar como llegaron a capa9 y todos comentan como llegaron a CHW :plaf
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
era muy tincado el wn... recuerdo a un user con nick tokuguagua o algo asi... tuvieron una diferencia de opiniones en twitter y durcesito como no se pudo desquitar por twitter lo baneo de chw :dalomismo

Lo mirabas feo y te baneaba el weon, aunque sin lugar a dudas, fué quien terminó de hacer caer el foro.

Parecía dictadura con el al mando, igual vi caleta de comentarios desatinados de el, en varios threads, ya que como se creía dios (literalmente) pasaba a llevar a cualquiera, o a ofender a cualquiera, total como el era el “manda más” si le respondían algo que a él no le gustaba, ban.

:risas me imagino el tono al decir esa frase :risas ¿Cristian estar por aqui? con lo posteador compulsivo te deben picar los dedos para escribir tus respuestas :risas

:risas :risas

Hay tanta cosa del dulceculiao que se sabe que hizo en el foro, qué hay hasta para escribir un libro.

Aun así nadie lo funó


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reactions: FMG

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Vine a mirar si en el ultimo posteo estaba el resumen de la historia de @ranamaldita
Como en los libros. Y no...
 
Subir