Como llegaste a capa9?

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
na que ver, una cosa es chw y otra es capa9

apropósito revisare mi post. :xd

Saludos


No existen los foros hijos de chw , sin el padre , independiente si se fueron de la casa antes o despues de la muerte del patriarca .

Doy el ejemplo : si cayera una bomba a capa9 y se desintegra , los militantes del foro buscarian otro de ex , ........ , con adn de chw . O masticar el vacio por un tiempo .
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.504
No existen los foros hijos de chw , sin el padre , independiente si se fueron de la casa antes o despues de la muerte del patriarca .

Doy el ejemplo : si cayera una bomba a capa9 y se desintegra , los militantes del foro buscarian otro de ex , ........ , con adn de chw . O masticar el vacio por un tiempo .

No habia entedido niuna wea hasta el ejemplo, pero luego del ejemplo entendi menos
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
No existen los foros hijos de chw , sin el padre , independiente si se fueron de la casa antes o despues de la muerte del patriarca .

Doy el ejemplo : si cayera una bomba a capa9 y se desintegra , los militantes del foro buscarian otro de ex , ........ , con adn de chw . O masticar el vacio por un tiempo .
:sconf
 
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
No existen los foros hijos de chw , sin el padre , independiente si se fueron de la casa antes o despues de la muerte del patriarca .

Doy el ejemplo : si cayera una bomba a capa9 y se desintegra , los militantes del foro buscarian otro de ex , ........ , con adn de chw . O masticar el vacio por un tiempo .
4ea.jpg
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Ahora que lo pienso , la pregunta dice "Cómo".

Y por mi parte la respuesta seria: Llegué con el arca. Eramos pocos animales, pero llegamos bien.
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
Parti en overclockers de ahi llegue a chw... despues pololie con chw y capa9 al mismo tiempo, murio chw y quede en capa9
 

hagrid

Capo
Se incorporó
2 Enero 2007
Mensajes
324
Llegué de CHW también. Saludos.

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.912
diablos como no vi este post antes :zippyuy ....yo ya sabia que habían 2 foros o se habían separado por el 2012 o 2014, en este tiempo pasaba en 3 foros MadboxPC y Tarreo (ambos siguen existiendo uno con bastante seguidores en face por el lol y dar otras noticias relacionadas al los gamers ) y el primero con suerte recibe likes en face xd cuando suben algo y tienen impecable pagina web que no se quien financie eso si ni siquira tienen foro o algo parecido como para tener masivas visitas....

Me parece por el 2013 que de ahi en adelante fue cuando me di cuenta que CHW estaba decayendo, no aparecían ventas nuevas, los post eran de casi 2 años atras, zona hardware ya nadie preguntaba cosas o los topic tenian 0 respuestas y zona gamer estaba mas abandonado que el uso de la pelela en estos tiempos..... me dedicaba a otra cosa en despues de esos años, hasta que de un dia para otro no linkeo mas el acceso directo que tenia por años de chw en firefox....

En fin dimos vuelta la pagina ahora y estamos mucho mejor, se ve tanta actividad como por el 2010 el 75% de los temas recibe respuesta si no inmediata a las horas después o dias después, no de meses o años, yo estoy satisfecho y quizá quien sabe con el tiempo y mas usuarios uniéndose tengamos la comunidad tan grande como lo fue la pagina de al lado para no seguir nombrándola mas, viva CAPA9!!! :zippyhuaso
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
De Oc.cl (con 14 años) hasta que murició, conocí MadboxPC y CHW, me fui a CHW pq me parecia más parecido a oc.cl, estuve años sin entrar a foros y cuando volví en 2018/2019 era el ocaso de CHW, hasta que un día no pude acceder más, vi el CHWlite, Mudo, odumeros y todas las variedades, pero me vine para acá, ya que lo había visto antes pero como aún existía CHW, seguía allá. Los demás foros estaban enfocados en mantener el tema de ODUM o quedarse con "sus amigos", acá es más imparcial.

Estando acá entendí todo el pelambre y cahuín con los admins y moderadores que quedaban allá. Falta Kensho nomás acá xD

Hablando de Virtualia, aquí encontré info, yo era muy jóven:


Saludos
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.790
ya nadie preguntaba cosas o los topic tenian 0 respuestas y zona gamer estaba mas abandonado que el uso de la pelela en estos tiempos.....

puta en esos tiempos estuve entrando y saliendo de CHW por que el ambiente ya estaba rancio y la pega que tenía entonces tampoco me dejaba mucho tiempo... lo de los pocos temas/respuestas era principalmente por que el ambiente se puso muy pedante, y cuando llegaba algún user nuevo preguntando algo básico referente a PC o autos los agarraban pal webeo y muchos (incluyendo mod) se limitaban a indicar que ese tema ya se toco y los mandaban a buscar en el foro.

Ese ambiente ql fue matando de a poco a CHW, sumado a los aires de grandeza de algunos mod.
 

Van Halen

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2019
Mensajes
39
Buscaba un Review de un DAC (Digital-to-Analog Converter) para audio.
El NuPrime uDSD. (Buenísimo y detallado el thread)

Y decidí unirme al foro para entrar en mis ratos de ocio.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Saís que podríamos hacer un evento "cata de café Capa9.net". Los que sobrevivan al Covid eso sí.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
No existen los foros hijos de chw , sin el padre , independiente si se fueron de la casa antes o despues de la muerte del patriarca .

Doy el ejemplo : si cayera una bomba a capa9 y se desintegra , los militantes del foro buscarian otro de ex , ........ , con adn de chw . O masticar el vacio por un tiempo .

tenor.gif



Bueno yo estaba en oc.cl desde mas o menos el 2002 como felinoak (nombre random que daba el foro como sugerencia) hasta que paso la tragedia. Luego pase a madboxpc pero creo que fue demasiado fugaz, me registre en chw pero mi actividad relacionada al hardware creo que murió en overclockers. Tengo notebook desde hace demasiado tiempo y con eso se fue el overclocking, modding y todas esas yerbas.
 

Ryderss

Miembro Regular
Se incorporó
29 Noviembre 2019
Mensajes
56
Cómo varios, llegué desde CHW. Edo aún no aparece?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

leorozas

Miembro Regular
Se incorporó
13 Agosto 2010
Mensajes
41
Me declaro viudo de CHW. Buscando información de un famoso vendedor de notebooks, llegué a capa9 y aquí estoy. Hasta ahora, todo bien. Saludos a la comunidad.
 
Subir