Como llegaste a capa9?

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
El que acusa siempre es el culpable, así que canta... ¿de quién eres clon? :juntafrio

Si no hablai, te vamoh a torturar con las payas del @Pato :zippyu
de nadie po wn... si yo era fmg en chw y acá quedé con el mismo... pero hay otros nicks que me causan extrañeza.

who.jpg


ahí la dejo :yao
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
yo pululaba tranquilamente por chw cuando depenterre y por coincidencia mellegaron dos mensajes uno de @Pato invitandome a este antro sucucho en crecimiento y otro de dulcesito con un mensaje ¿se va o se queda? , me demore 0,000000000001 segundos en tomar la desicion y aca estamos
 

MandradeMaking

Miembro Activo
Se incorporó
10 Agosto 2020
Mensajes
1
fui siempre lector en chw....cero aporte jajaj


un dia buscaba alg en mis links guardados del foro y cache que habia desaparecido. Fue entonces que comence a buscar un foro nuevo y llegue a c9... me di cuenta que eran los mismos personajes y comence a participar mas activamente.
Jajaja me pasó igual. Tampoco aportaba. Pero aprendía un montón. Hace años abandoné los foros porque mi vida se volvió un caos. Después de harto tiempo quise volver y el terreno estaba vacío. Encontré Capa9 y pretendo ser más activo...

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
yo pululaba tranquilamente por chw cuando depenterre y por coincidencia mellegaron dos mensajes uno de @Pato invitandome a este antro sucucho en crecimiento y otro de dulcesito con un mensaje ¿se va o se queda? , me demore 0,000000000001 segundos en tomar la desicion y aca estamos

¿Fue algo así?

1*Ozk0XA5BBZhM6oPzeBVmUg.jpeg
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
yo pululaba tranquilamente por chw cuando depenterre y por coincidencia mellegaron dos mensajes uno de @Pato invitandome a este antro sucucho en crecimiento y otro de dulcesito con un mensaje ¿se va o se queda? , me demore 0,000000000001 segundos en tomar la desicion y aca estamos

En serio te llego un mensaje de se va o se queda?

que wn mas patético ese dulce
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
nunca entendi por que le decian dulce.. cuando mostre q era pro-capa9 ese loco me acuso de haber estafado a alguien y por eso me baneo, de hecho la razon del baneo era: "alguien lo acuso de que lo habia jodido con una venta"
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
nunca entendi por que le decian dulce.. cuando mostre q era pro-capa9 ese loco me acuso de haber estafado a alguien y por eso me baneo, de hecho la razon del baneo era: "alguien lo acuso de que lo habia jodido con una venta"

Pero cuenta, por qué te lo jodiste!
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Es facil darse cuenta o quieres que te mande a la montaña .

de nadie po wn... si yo era fmg en chw y acá quedé con el mismo... pero hay otros nicks que me causan extrañeza.

who.jpg


ahí la dejo :yao



Top-oring , imita a T-bon en el foro de automoviles , haciendo similar tipos de post . Y genera contenido segun sus posibilidades .


toporil.mecanica , ademas de las secciones tradicionales , incursiona en politica y religion . Asi que que es facil detectar que es una cuenta cooperativa de varios usuarios :
--en ciclismo escribe yakko ,
-- en automoviles escribe el gato
--en politica y religion escribe kencho , o no te habias dado cuenta .
 
Última modificación:

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
es facil darse cuenta o quieres que te mande a la montaña .




Top-oring , imita a Tbon en el foro de automoviles , haciendo similar tipos de post . Y solo genera contenido segun sus posibilidades .


toporil.mecanica , ademas de las secciones tradicionales , incursiona en politica y religion . Asi que que es facil detectar que es una cuenta cooperativa de varios usuarios :
--en ciclismo escribe yakko ,
-- en automoviles escribe el gato
--en politica y religion escribe kencho , o no te habias dado cuenta .
No.. en realidad no ando preocupado del resto... pero cuando oveja me citó me acordé de ese alcance. El resto no sé y no me importe si son ex-chw encubiertos.
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Y q es del yakko? Aun participa?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Si hago @ yakko no me aparece...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
según lo que la teroría de toporil tanto yakko como los demás mencionados por él, estarían participando del foro pero con alias.
 
Subir