Como bajar 10 kilos de grasa en 30 día. Recomiendo el mejor quemador.

PHLAKO

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
169
Cabros le comento mi experiencia… Como dijeron más arriba se necesita ayuda profesional, ya que esos quemadores no existen, yo pesaba 98 kilos, jamás pensé que bajaría, porque era un 0 para el deporte menos gym… Jugaba a la pelota de vez es cuando, pero con motivo de pandemia no jugué más. Empece yendo a la nutri el cual aprox. 6 meses o 7 quizás baje aprox. 30 kilos. Solo comiendo bien, dejando pan, azúcar, bebidas, comiendo a las horas correspondientes y en menos cantidad, obviamente. Me dieron de alta y cuesta ene poder mantenerse, ya que como bien dije arriba era un 0 para el deporte. Cuento corto, ahora voy al gym y como bien y me he mantenido estable en mi peso, así que los puedan ir al gym, vayan, muchas veces sirve de terapia, al menos así lo sentí yo... siempre decía que el tiempo no me da, pero si da quizás es un esfuerzo más levantarse temprano, pero te llena de energía... saludos.
Ya tres ejemplos al menos que ordenándose y bajar azúcar (umbral de dulzor, es re importante)...se consiguen las metas.

Felicitaciones!!!
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Discrepo. El quemador de grasa que te hace ver la piel literalmente pegada al musculo se llama “Trembolona” . Muy usado en el mundo Fitness.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
el suplemento que sirve para bajar de peso se llama L-Cartinina
ahora, en mi opinion. Lo mejor es aprender a hacer ayuno, a parte de bajar de peso tiene muchos beneficios, así que es win win

Cómo es eso de aprender a ayunar?
Y qué opinión les merecen los masajes Reductivos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

PHLAKO

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
169
Discrepo. El quemador de grasa que te hace ver la piel literalmente pegada al musculo se llama “Trembolona” . Muy usado en el mundo Fitness.
Ya habiamos dicho que no existen los quemadores.
Los esteroides como la Trembolona, son otra cosa...esas shits, si funcionan, aunque la mayoría tiene el mismo pebsamiento magico: piensan que van a mantener el musculo ganado con esteroides....

Desmitifiquemos al tiro algunos comentarios que han dicho algunos aquí y que no respondieron a que se referían:

-La grasa no puede terminar como carbohidrato.
-La Carnitina no es un quemador, ayuda al transporte de acidos grasos activados. Y el cuerpo la fabrica por si solo. No se neceita tomarla.
-Trembolona es un esteroide.
 

PHLAKO

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
169
Cómo es eso de aprender a ayunar?
Y qué opinión les merecen los masajes Reductivos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
es para lrgo lo del ayuno, pero esperemos que te responda el otro compa.

Los masjes reductivos, que reducen? (la grsa tiene solo un camino para destruise)
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
El mejor quemador de grasa que existe para bajar 10 kilos es el mismo cuerpo y se activa cerrando la boca y pasando hambre. El ejercicio ayuda, pero si ejercitas, mas hambre te da por el gasto calorico y por los nuevos requerimientos que te va a pedir el cuerpo. Por lo tanto debes quedar en deficit de calorias para que tu cuerpo gaste la grasa que tiene acumulada de tanto estar sentado escribiendo en el foro.

Slds.
 

PHLAKO

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
169
Parece que esta es la solución



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ya habia leído el reportaje. Si te fijas bien, el farmaco se basa en bajar el efecto de la glicemia despues de comer.
Despues está el tema en que el que bajo mas de peso, fué como 24kg en 72 semanas. Esos son 333gramos a la semana y con apoyo en dieta baja en calorias y ejercicios.

En mi opinion, otra pildora vende humo. Ya que esa misma baja de peso semanal, la puedes lograr sin mucho esfuerzo. Y de todas formas tienes el problema que despues de dejar el tratamiento, te enfrentas al real problema base, que es cambiar los habitos. Les pasa hasta a la gente con cirugía en la guata. Que buscan que eñ cambio venga de afuera y no desde ellos mismos.
 

PHLAKO

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
169
El mejor quemador de grasa que existe para bajar 10 kilos es el mismo cuerpo y se activa cerrando la boca y pasando hambre. El ejercicio ayuda, pero si ejercitas, mas hambre te da por el gasto calorico y por los nuevos requerimientos que te va a pedir el cuerpo. Por lo tanto debes quedar en deficit de calorias para que tu cuerpo gaste la grasa que tiene acumulada de tanto estar sentado escribiendo en el foro.

Slds.
Solo agrego, que no es necesario pasar hambre...el hambre es mas bien el cerebro pataleando por azukita, y es posible controlar eso.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
a ver, lo ideal siempre es intentar bajar de peso y llegar a valores cercanos al peso ideal de acuerdo a la estatura de cada uno, esto tarda unos cuantos meses, pero si se tiene voluntad se puede lograr, luego una vez llegado a ese punto lo que yo recomiendo es empezar a hacer deporte básico pero efectivo, que es por ejemplo además de caminar bastante, también hacer ciclismo, y no me refiero a ponerse a correr a toda velocidad en la bicicleta, no!, si no que a por ejemplo agarrar una bicicleta y a donde sea que tengas que ir a hacer algún trámite, visitar a algún amigo, o a comprar algo, hacerlo en bicicleta, y a una velocidad moderada, sin sobre exigirse, eso ayuda bastante, pero insisto que es un tema que requiere mucha voluntad, además de cambiar los hábitos alimenticios, y aprender a comer porciones moderadas de comida.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188
Yo deje el azucar y sus sustitutos procesados (acá sucralosa, estevia, sacarosa... etc.), solo consumo miel y frutas para mantener los niveles de insulina (no soy diabetico, solo me refiero a lo que necesita un cuerpo sano en ese sentido) y baje 12 kilos en app 4 meses (tenia una lesión en la espalda por lo que coincidió con dejar el ejercicio también). Dejar el azúcar implico dejar varias entre comidas. a los 6 meses me tome un set de exámenes completo y me bajo el colesterol malo (al nivel mas bajo dentro de lo normal), subió el colesterol bueno (al máximo dentro de lo normal), los triglicéridos a la parte baja dentro de lo normal... etc.
Un solo cambio (con apego taliban) y realmente vi resultados en poco tiempo.

Un par de detalles. Consumir un poco de azúcar en una persona sana tiene un impacto bajo, no hay problema.

Al consumir miel, estás consumiendo azúcar refinada. Es prácticamente lo mismo que el azúcar refinada comercial, no tiene ninguna ventaja en lo que a azúcares se refiere.

Opino que hacer ayuno (largos). Te otorga un control sobre lo que comes. El que nunca lo ha hecho, nunca entenderá.

Es una mala estrategia, porque el metabolismo se puede poner en "economía de guerra" y pasa todo lo que ingieres a reserva. Eso me ocurrió y ahora me tienen tratando de acostumbrarme a las proteínas de nuevo para reencausar el metabolismo.
 

PHLAKO

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
169
Un par de detalles. Consumir un poco de azúcar en una persona sana tiene un impacto bajo, no hay problema.

Al consumir miel, estás consumiendo azúcar refinada. Es prácticamente lo mismo que el azúcar refinada comercial, no tiene ninguna ventaja en lo que a azúcares se refiere.



Es una mala estrategia, porque el metabolismo se puede poner en "economía de guerra" y pasa todo lo que ingieres a reserva. Eso me ocurrió y ahora me tienen tratando de acostumbrarme a las proteínas de nuevo para reencausar el metabolismo.
Cuando hablo de ayunos largos, no me refiero al típico intermitente que está de moda. Me refiero a 2-4-5 dias de ayuno, que se ve mas bien desde el punto de vista mas terapéutico que por el mismo motivo, no se practica seguido como el intermitente.

Cuando eres capaz de hacer 4 días de ayuno y funcionar al 80% en tus actividades diarias normales. Ya pasaste por varias etapas y seguramente lo hiciste en un lapso de un par de años, preparándo tu cuerpo.

Entonces, si el cuerpo está en economía de guerra, tu metabolismo se vuelve flexible y mas eficiente.

No veo como estando en escasez de calorías, vas a almacenar grasa. Puesto que el estado de ayuno, provoca justamente que el cuerpo movilice sus reservas.

Pd. Bienvenido al thread
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
Yo estoy tratando de no comer carbos post 5 pm y haciendo algo de ejercicio diario cada vez que puedo, pero la cirugía continua molestando, así que no es mucho tiempo.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188
Cuando hablo de ayunos largos, no me refiero al típico intermitente que está de moda. Me refiero a 2-4-5 dias de ayuno, que se ve mas bien desde el punto de vista mas terapéutico que por el mismo motivo, no se practica seguido como el intermitente.

Cuando eres capaz de hacer 4 días de ayuno y funcionar al 80% en tus actividades diarias normales. Ya pasaste por varias etapas y seguramente lo hiciste en un lapso de un par de años, preparándo tu cuerpo.

Entonces, si el cuerpo está en economía de guerra, tu metabolismo se vuelve flexible y mas eficiente.

No veo como estando en escasez de calorías, vas a almacenar grasa. Puesto que el estado de ayuno, provoca justamente que el cuerpo movilice sus reservas.

Pd. Bienvenido al thread

Estás mal. Cuando el cuerpo entra en estado de economía, baja el metabolismo a un mínimo y tira a reserva todo lo que puede.
 

PHLAKO

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
169
Estás mal. Cuando el cuerpo entra en estado de economía, baja el metabolismo a un mínimo y tira a reserva todo lo que puede.
Haciendo caso a mis dichos del primer post, con mente abierta y pensando en que puedo estar equivocado y con ánimo de aprender...me lo explicas bioquímicamente hablando (como al comer poco, lo que comes se va a reserva)?

Pd. Yo creo que te refieres esas tipicas dietas de hambre. Que las hacen por varias semanas y donde al volver a comer normal, suben mas de peso.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188
Haciendo caso a mis dichos del primer post, con mente abierta y pensando en que puedo estar equivocado y con ánimo de aprender...me lo explicas bioquímicamente hablando (como al comer poco, lo que comes se va a reserva)?

Pd. Yo creo que te refieres esas tipicas dietas de hambre. Que las hacen por varias semanas y donde al volver a comer normal, suben mas de peso.

No soy bioquímico, pero es la explicación que me dió la nutricionista.
 

PHLAKO

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
169
No soy bioquímico, pero es la explicación que me dió la nutricionista.
Ahhh. OK.

Es super general esa explicación. Por eso es que el contexto es super importante. No es lo mismo hacer ayuno intermitente 16/8, 20/4 o 4 dias continuos de ayuno, versus 6 semanas de comer 300 calorias diarias. Si le agregas ejercicio, la cosa cambia en cada uno de esas estrategias. Y el tipo de ejercicio y su duración, mueve también muchos parametros internos.

Pd. No se trata de ser bioquimico (yo no lo soy, aunque algo entiendo)...me fuí al extremo con eso.
 
Subir