Como bajar 10 kilos de grasa en 30 día. Recomiendo el mejor quemador.

PHLAKO

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
169
Si entraste a anotar la receta, tienes lo que algunos llaman, "pensamiento mágico" que en el fondo es: creer lo que quieres creer, para mantenerte en tu zona de confort.

Si entraste a escribir que no existen los quemadores de grasa y que no es saludable perder 10Kg de grasa en 30 día, estas bien encaminado.

Si entraste al thread con la mente abierta...hablemos del tema entonces.

Yo comienzo: No existen los quemadores de grasa: esas cosa que uno se traga y por causas magicas se va desapareciendo la grasa. Me molesta tanto ese MKT, que me vine a desahogar aquí, ya que mis topic de comida, murió con CHW
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Me mosqueo cuando veo ese tipo de publicidad en la tele. Cómo tan pajera la gente oezi!
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507
yo creo que todos conocen su cuerpo y saben perfectamente que hacer y que no hacer para cuidarlo o hacerlo mierda es solo un tema de querer o no... es una opcion personal que uno toma todos los dias.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
yo creo que todos conocen su cuerpo y saben perfectamente que hacer y que no hacer para cuidarlo o hacerlo mierda es solo un tema de querer o no... es una opcion personal que uno toma todos los dias.
Eeee no. Hay quienes buscan refugio en el manyi para capear sus problemas. El tema es complejo y requiere ayuda profesional.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507
Eeee no. Hay quienes buscan refugio en el manyi para capear sus problemas. El tema es complejo y requiere ayuda profesional.

Por eso parti con el yo creo.... justamente para no generalizar.

Ahora cuando tu vas a la comida para enfrentar otros problemas estas eligiendo no hacerte cargo de tus otros problemas y comer....

Saludos
 

PHLAKO

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
169
yo creo que todos conocen su cuerpo y saben perfectamente que hacer y que no hacer para cuidarlo o hacerlo mierda es solo un tema de querer o no... es una opcion personal que uno toma todos los dias.
Yo, llegué a la conclusión de que la mayoría no toma realmente la decisión de "bajar de peso". Ya que tomar la decisión de hacerlo, significa asesorarse por alguien que sepa o aprender por sí mismo la forma de hacerlo. Para recorrer cualquiera de esos caminos, en el fondo "saben" que deben hacer cosas que no quieren y dejar de hacer cosas que sí quieren seguir haciendo.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Yo deje el azucar y sus sustitutos procesados (acá sucralosa, estevia, sacarosa... etc.), solo consumo miel y frutas para mantener los niveles de insulina (no soy diabetico, solo me refiero a lo que necesita un cuerpo sano en ese sentido) y baje 12 kilos en app 4 meses (tenia una lesión en la espalda por lo que coincidió con dejar el ejercicio también). Dejar el azúcar implico dejar varias entre comidas. a los 6 meses me tome un set de exámenes completo y me bajo el colesterol malo (al nivel mas bajo dentro de lo normal), subió el colesterol bueno (al máximo dentro de lo normal), los triglicéridos a la parte baja dentro de lo normal... etc.
Un solo cambio (con apego taliban) y realmente vi resultados en poco tiempo.
 
Última modificación:
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
617
no existe esa formula mágica, de verdad que como a muchos de acá, me da rabia ver a la gente comprar y comprar weas para bajar de peso sin pararse del sillón, tengo un caso muy cercano que hace dieta, se compra como 100 productos, fajas, etc, efectivamente bajo unos kilos pero se enojo porque esta fofa, al final mas que beneficioso, la loca quedo peor de lo que estaba!
 

PHLAKO

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
169
Yo deje el azucar y sus sustitutos procesados (acá sucralosa, estevia, sacarosa... etc.), solo consumo miel y frutas para mantener los niveles de insulina y baje 12 kilos en app 4 meses (tenia una lesión en la espalda por lo que coincidió con dejar el ejercicio también). Dejar el azúcar implico dejar varias entre comidas. a los 6 meses me tome un set de exámenes completo y me bajo el colesterol malo (al nivel mas bajo dentro de lo normal), subió el colesterol bueno (al máximo dentro de lo normal), los triglicéridos a la parte baja dentro de lo normal... etc.
Un solo cambio (con apego taliban) y realmente vi resultados en poco tiempo.
Excelente!!!

En gral. la gente subestima el poder que tiene el azucar ingerido a destajo, para sabotear la salud.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Por eso parti con el yo creo.... justamente para no generalizar.

Ahora cuando tu vas a la comida para enfrentar otros problemas estas eligiendo no hacerte cargo de tus otros problemas y comer....

Saludos
Partes diciendo "yo creo que todos...". Si eso no es generalizar dime qué es.
 

PHLAKO

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
169
Para mover la rajita, los que pueden.
Yo insisto en que mas que flojera de ejercitarse, es el autoengaño que se imponen.

Porque un buen comienzo, ni siquiera necesita ejercicio...comer 4 comidas y nada entre medio ya hace un cambio. Despies hay un sin fin de soluciones para "cambiar habitos". Eso ultimo debiera ser la meta, en mi opinión.
 
Subir