Como bajar 10 kilos de grasa en 30 día. Recomiendo el mejor quemador.

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Yo insisto en que mas que flojera de ejercitarse, es el autoengaño que se imponen.

Porque un buen comienzo, ni siquiera necesita ejercicio...comer 4 comidas y nada entre medio ya hace un cambio. Despies hay un sin fin de soluciones para "cambiar habitos". Eso ultimo debiera ser la meta, en mi opinión.
Te voy a hablar desde mi experiencia personal. Tenía que bajar de peso por los riesgos de diabetes hipertensión y toda la challa. La nutricionista me dijo que debía hacer dieta más ejercicio (caminar). Hice ambas cosas, pero los mejores resultados fueron cuando le puse Wendy con las caminatas... ahí ya no fue necesaria la dieta ya que en mi caso las horas de comida y lo que comía se reguló casi solo. Hice eso hasta que me sacaron del grupo de riesgo. Cada vez que me empiezo a inflar comienzo a hacer ejercicio (bici, caminata o el grupo de ejercitación al que voy) el ajuste dietario llega solito después.

La sensación que deja el ejercicio no la consigues privándote de comer.
 

PHLAKO

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
170
Te voy a hablar desde mi experiencia personal. Tenía que bajar de peso por los riesgos de diabetes hipertensión y toda la challa. La nutricionista me dijo que debía hacer dieta más ejercicio (caminar). Hice ambas cosas, pero los mejores resultados fueron cuando le puse Wendy con las caminatas... ahí ya no fue necesaria la dieta ya que en mi caso las horas de comida y lo que comía se reguló casi solo. Hice eso hasta que me sacaron del grupo de riesgo. Cada vez que me empiezo a inflar comienzo a hacer ejercicio (bici, caminata o el grupo de ejercitación al que voy) el ajuste dietario llega solito después.

La sensación que deja el ejercicio no la consigues privándote de comer.
Completamente de acuerdo.

Igual, tu no entras en el grupo que describo. Tu hiciste lo que debías...

Mi comentario apunta al tipo de personas que dice: "si tuviera el tiempo, haría ejercicio" o "estou así por la resistencia a la insulina", cosas por el estilo.

Y es lógico que el ejercicio tiene otro efecto o sensación...es endorfina y el azuquita dopamina, ir bajando esto último es ir bajando la dosis de droga...y dependiendo de cada persona, a una se le da mas facil una u otra cosa.

Y ojo que no se trata de pasar hambre.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Te voy a hablar desde mi experiencia personal. Tenía que bajar de peso por los riesgos de diabetes hipertensión y toda la challa. La nutricionista me dijo que debía hacer dieta más ejercicio (caminar). Hice ambas cosas, pero los mejores resultados fueron cuando le puse Wendy con las caminatas... ahí ya no fue necesaria la dieta ya que en mi caso las horas de comida y lo que comía se reguló casi solo. Hice eso hasta que me sacaron del grupo de riesgo. Cada vez que me empiezo a inflar comienzo a hacer ejercicio (bici, caminata o el grupo de ejercitación al que voy) el ajuste dietario llega solito después.

La sensación que deja el ejercicio no la consigues privándote de comer.

A eso es lo que me refiero a que uno sabe que wea tiene que hacer para bajar de peso... si es tema es el querer o no hacerlo.
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
esas publicidades que ofrecen quemadores magicos por tv y rsss solo venden a personas con baja autoestima que no se hacen el tiempo de ir con un profesional para palear el sobrepeso. Incluso en hombres, lo puedes ver reflejado en dias de calor (25°+-), salen a la calle con polerones o parkas con tal de no verse gorditos en polera XD, triste pero cierto.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
Lo principal es dejar el exceso de azúcar POST almuerzo. Yo corte el tomar once con pan en la tarde, reemplazado por comida y baje 3 kilos, aún toy horriblemente gordo por qué aún no puedo hacer ejercicio por el pto pulmón que aún huevea, pero al menos corte la subida.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
No existe el quemador de grasas.

Lo que hacen esos productos es ayudar a metabolizar grasas en carbohidratos, pero tienes que hacer ejercicio para quemar esos carbohidratos o volverán a ser grasas. Y antes de comenzar a quemar esa energía, debes haber quemado la que ya tienes en el cuerpo de lo que comiste en el día :zippy

Eso de "come esto y mágicamente desaparece la grasa" es mentira; y lo peor es que la gente la compra.


Y finalmente, ¿se puede quemar 10kg en un mes? sí, pero depende de que tanta grasa extra tengas y cuanto esfuerzo le pongas. Ni siquiera necesitas esos productos "quemador de grasas".


Lo que si recomendaría es si van a hacer rutinas musculares, es tomar BCAA como el que viene en el amino-stim y solo lo usen para ayudar a la recuperación muscular. Con ese tipo de productos el dolor muscular de las primeras veces desaparece. Parece magia
 

PHLAKO

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
170
No existe el quemador de grasas.

Lo que hacen esos productos es ayudar a metabolizar grasas en carbohidratos, pero tienes que hacer ejercicio para quemar esos carbohidratos o volverán a ser grasas. Y antes de comenzar a quemar esa energía, debes haber quemado la que ya tienes en el cuerpo de lo que comiste en el día :zippy

Eso de "come esto y mágicamente desaparece la grasa" es mentira; y lo peor es que la gente la compra.


Y finalmente, ¿se puede quemar 10kg en un mes? sí, pero depende de que tanta grasa extra tengas y cuanto esfuerzo le pongas. Ni siquiera necesitas esos productos "quemador de grasas".


Lo que si recomendaría es si van a hacer rutinas musculares, es tomar BCAA como el que viene en el amino-stim y solo lo usen para ayudar a la recuperación muscular. Con ese tipo de productos el dolor muscular de las primeras veces desaparece. Parece magia
Metabolizar grasas en carbohidratos? Quesezo?

Aminoacidos...polvos magicos...otra casi-estafa. Sobretodo para los mortales.
 
Se incorporó
31 Octubre 2017
Mensajes
282
Yo deje el azucar y sus sustitutos procesados (acá sucralosa, estevia, sacarosa... etc.), solo consumo miel y frutas para mantener los niveles de insulina (no soy diabetico, solo me refiero a lo que necesita un cuerpo sano en ese sentido) y baje 12 kilos en app 4 meses (tenia una lesión en la espalda por lo que coincidió con dejar el ejercicio también). Dejar el azúcar implico dejar varias entre comidas. a los 6 meses me tome un set de exámenes completo y me bajo el colesterol malo (al nivel mas bajo dentro de lo normal), subió el colesterol bueno (al máximo dentro de lo normal), los triglicéridos a la parte baja dentro de lo normal... etc.
Un solo cambio (con apego taliban) y realmente vi resultados en poco tiempo.
Igua es harto la baja de peso, diría que bajaste de peso de grasa y musculo, cosa que pasa cuando dejamos de ejercitar ciertos músculos, a mi por ejemplo, cada vez que me lesionó de una pierna bajo de peso y claro tengo las piernas más delgadas después de la recuperación.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Igua es harto la baja de peso, diría que bajaste de peso de grasa y musculo, cosa que pasa cuando dejamos de ejercitar ciertos músculos, a mi por ejemplo, cada vez que me lesionó de una pierna bajo de peso y claro tengo las piernas más delgadas después de la recuperación.
Toda la razón, perdido masa y grasa, pero lo significativo es que en otras ocasiones (lesionado y con parada de ejercicio) no habia bajado de peso. No digo que sea LA receta para perder peso, pero al menos en mi caso fue el camino que me ayudo.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Mi formula es respetar las porciones recomendadas. Antes, cuando estuve con sobrepeso, de un paquete de fideos sacaba dos o tres platos. Ahora si como los 5 que recomienda el envase, por colocar un ejemplo.

Con snacks es aún más cuatica la diferencia (no tengo el número en mente, pero diría que una porción de papas fritas no es más que un puñado, a diferencia de lo que uno hace inconscientemente que es comerse medio envase grande :zippy
 

oB1to

Capo
Se incorporó
6 Febrero 2012
Mensajes
117
el suplemento que sirve para bajar de peso se llama L-Cartinina
ahora, en mi opinion. Lo mejor es aprender a hacer ayuno, a parte de bajar de peso tiene muchos beneficios, así que es win win
 

PHLAKO

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
170
el suplemento que sirve para bajar de peso se llama L-Cartinina
ahora, en mi opinion. Lo mejor es aprender a hacer ayuno, a parte de bajar de peso tiene muchos beneficios, así que es win win
Mi formula es respetar las porciones recomendadas. Antes, cuando estuve con sobrepeso, de un paquete de fideos sacaba dos o tres platos. Ahora si como los 5 que recomienda el envase, por colocar un ejemplo.

Con snacks es aún más cuatica la diferencia (no tengo el número en mente, pero diría que una porción de papas fritas no es más que un puñado, a diferencia de lo que uno hace inconscientemente que es comerse medio envase grande :zippy
Tomar conciencia de las porciones es de las cosas mas importantes, opino. El que hace deporte y que derrepente deja de hacerlo por algun tiempo, debe bajar la cantidad de calorias que come y volver a subirlas cuando retome.
el suplemento que sirve para bajar de peso se llama L-Cartinina
ahora, en mi opinion. Lo mejor es aprender a hacer ayuno, a parte de bajar de peso tiene muchos beneficios, así que es win win
Opino que hacer ayuno (largos). Te otorga un control sobre lo que comes. El que nunca lo ha hecho, nunca entenderá.

Pd. Sabes la función de la carnitina?
 

Van Halen

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2019
Mensajes
39
Sigo a dieta.
bajé 7,7 kg, de un total de 96,6 kilos.
En unos 2 meses.
Lo de las porciones es super importante, almuerzo un puñado (sea arroz o pasta) nunca mas de un puñado.
Omito la once solo comiendo unos cuantos gramos de arandanos (de los que se compran en la vega o mercado)
El desayuno es media taza de granola , 2 cucharadas de almendras naturales y 1/2 litro de agua.

Edit: Ahora peso 88 kilos 900g.
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Cabros le comento mi experiencia… Como dijeron más arriba se necesita ayuda profesional, ya que esos quemadores no existen, yo pesaba 98 kilos, jamás pensé que bajaría, porque era un 0 para el deporte menos gym… Jugaba a la pelota de vez es cuando, pero con motivo de pandemia no jugué más. Empece yendo a la nutri el cual aprox. 6 meses o 7 quizás baje aprox. 30 kilos. Solo comiendo bien, dejando pan, azúcar, bebidas, comiendo a las horas correspondientes y en menos cantidad, obviamente. Me dieron de alta y cuesta ene poder mantenerse, ya que como bien dije arriba era un 0 para el deporte. Cuento corto, ahora voy al gym y como bien y me he mantenido estable en mi peso, así que los puedan ir al gym, vayan, muchas veces sirve de terapia, al menos así lo sentí yo... siempre decía que el tiempo no me da, pero si da quizás es un esfuerzo más levantarse temprano, pero te llena de energía... saludos.
 
Subir