clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Entendí tu cálculo perfectamente....

Probablemente mi estrategia de vida no sea tan distinta a la tuya, pero todavía estoy lejos de llegar a los 3 palos mensuales sin mover un dedo.

No son tan bueno con los números y me falta habilidad (o tolerancia al riesgo) para lograr una rentabilidad como la que planteas, de todas maneras la propuesta es interesante.

De todos modos, si mis proyecciones son correctas, tal vez logre jubilarme a los 50-53 años.
Les moví los mensajes a este thread, junto con parte de la cadena principal. Escapaba del thread principal de "consejos de inversión inmobiliaria".

En lo personal tengo un ahorro de casi 20 millones en la cuenta 2 y las ganancias en abril fueron de 1.35M. Este mayo de momento es más suave "solo' 1.1M en el fondo e.

Evidentemente los fondos están rindiendo mejor de lo habitual, pero mientras dure la racha, bienvenida sea.
No me calzan por ningun lado tus numeros.
El Fondo E en lo que va de mayo lleva ~4% de rentabilidad. Si tuvieses 20 millones, tu ganancia sería de 0.8 M. Algo no anda bien en tu calculo (y justo mayo no da como para que una pasada por el A te suba ese numero)
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Puta no vendiste a tiempo, 3 lucas era el target.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

Bueno, uno solo pierde cuando vende. Así que mantengo la esperanza.

A no ser que el quiebre sea definitvo. Ahí estoy cagado. #prayforfolto
 

Damnit

:)
Se incorporó
22 Marzo 2010
Mensajes
216
no te cacho, ahi dices que las vendiste... y copec esta a 49xx ahora, asi que tambien ganaste ahi

Vendidas todas las acciones de LATAM a 2260.

Compré 5 millones de pesos a copec a 4851 más los beneficios que saqué de la venta de acciones de latam.

Me pueden volver a citar para llamarme el mesías en unos meses o el aweonao que lo perdió todo por avaricioso.
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Les moví los mensajes a este thread, junto con parte de la cadena principal. Escapaba del thread principal de "consejos de inversión inmobiliaria".


No me calzan por ningun lado tus numeros.
El Fondo E en lo que va de mayo lleva ~4% de rentabilidad. Si tuvieses 20 millones, tu ganancia sería de 0.8 M. Algo no anda bien en tu calculo (y justo mayo no da como para que una pasada por el A te suba ese numero)


De acuerdo.... creo que va mejor acá.
 

Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
1.478
si raro, el fondo E ha subido harto pero nunca tanto para ser 1mm por 20 millones ahorrado. a lo mas seria 8 gambas como dice clusten.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
si raro, el fondo E ha subido harto pero nunca tanto para ser 1mm por 20 millones ahorrado. a lo mas seria 8 gambas como dice clusten.
De hecho, yo en mi cuenta 2 tengo la mitad (10 millones) y el saldo al día de hoy desde el 1 de mayo va ligeramente menor a los 400 mil (mala que Habitat ande un poco peor que el resto de las AFP)
 

Don Gato

Capo
Se incorporó
4 Agosto 2019
Mensajes
102
Alguien a pensado en comprar yenes ?.
Alguno conoce alguna forma de comprar este tipo de divisa y mantenerla ahorrada en alguna cuenta? Se me ocurrió como opción.
 

Catraka

Miembro Regular
Se incorporó
31 Mayo 2020
Mensajes
32
Amigos, yo estoy ahorrando de entre 500.000 a 700.000 mensuales en la cuenta ahorro premium del banco estado (vale callampa), es básicamente como guardar la plata bajo el colchón....recomiendan en su lugar la Cuenta 2 de, en mi caso, AFP Cuprum?

:hmmm
 

subzeroc

Capo
Se incorporó
23 Marzo 2020
Mensajes
112
Igual estoy viendo la opción de meterme a cuenta 2 pero por el tema bursatil igual me da como un poco de "cuco"


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
seguira siendo rentable seguir metiendole plata a fintual en Risky Norris y Moderate Pitt, conociendo la situacion pais de USA? Como se trata en bolsa americana, me da como miedo seguir tirando plata ahi, aunque sigue dando positivo mis ahorros.-
 

Damnit

:)
Se incorporó
22 Marzo 2010
Mensajes
216
ya no entiendo nada, está la pura zorra y el sp500 sigue subiendo... yo por lo menos le meti plata al norris durante marzo y de ahi que no invierto por si se cae, prefiero guardarme en money market ?
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Puchas yo necesito ahorrar una patita q esta en la cuenta corriente nomas, y estoy en la duda si meterla a fintual o al fondo E... Pensando en que se tiene q sacar en unos 6 meses... Que opinan?
 

Damnit

:)
Se incorporó
22 Marzo 2010
Mensajes
216
prueba creando un objetivo en fintual con ese plazo.... tal vez te mande al mas conservador, iguan no es malo
 

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
yo cada vez le mando plata a mis fondos, pero lo que paso en USA dado Floyd, siento que todo se ira a pique y no le quiero meter plata por miedo
 
Subir